Espectáculos
Evaluna Montaner llena de romanticismo con su nueva canción

A modo de celebración de su primer aniversario de bodas con Camilo, la cantante Evaluna Montaner presentó su nueva canción, “Uno más uno”.
Cabe destacar, que el single compuesto por la pareja; en colaboración con el astro pop JP Saxe.
Esta balada conmovedora mezcla la elegancia del piano con la inspiradora interpretación de Evaluna.
Además, llega acompañado de un videoclip protagonizado por la artista venezolana; quien canta en la playa en frente del piano en pleno atardecer.
“Hoy es el día. ¡El gran día! Estoy muy, pero muy emocionada de compartirles mi nueva canción que es un gran pedazo de mí. ¡¡¡¡Ya no falta nada!!!! Los amo mucho”; comentó Evaluna sobre su primer lanzamiento de 2021.
Nueva canción de Evaluna Montaner
Como era de esperarse, la publicación de Evaluna consiguió miles de comentarios; entre ellos el de su cuñada Stefanía Roitman y figuras como Sofía Reyes, Aitana, Kany García, entre otros que le desearon lo mejor.
En el 2020, Evaluna formó parte de colaboraciones sobresalientes, incluyendo “Por primera vez” con Camilo; “If The World Was Ending (Spanglish Version)” junto a JP Saxe, y “Amén” con Ricardo Montaner, Camilo, y Mau y Ricky, entre otros.
Al mismo tiempo, tomó las riendas como directora de videos, estando a cargo de Titanic de Kany García y Camilo al igual que Ropa Cara; Vida de Rico y BEBÉ todos interpretados por el colombiano.
En Spotify, Evaluna tiene más de 3.7 millones de oyentes mensuales.
ACN/El Nacional
No dejes de leer: Advierten sobre el grave estado de salud de Miguel Bosé
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Karina en San Diego canta por la salud en tercera edición de Concierto en el Parque

Karina en San Diego en la tercera edición de Concierto en el Parque, a beneficio de la Fundación Salud para Todos, la alcaldía del municipio, a través de la Dirección de Educación, Cultura y Turismo, presentará en tarima el próximo 19 de julio a la “princesa del pop latino”, cuya fanaticada podrá disfrutar del éxito de sus canciones.
El alcalde León Jurado Laurentín informó que “el concierto tendrá lugar en la tercera etapa del Parque Metropolitano, a partir de las 4:00 p.m., donde los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, photobooth, área gastronómica, colchones inflables, pintascaritas, rifas, stand de patrocinadores y muchas sorpresas más”.
Para adquirir el brazalete para el concierto de Karina, desde este viernes 27 de junio estará activa la plataforma https://ventas.kreatickets.com/venta/es/concierto-en-el-parque-con-karina, mediante la cual podrá hacer el aporte a beneficio de la Fundación Salud para Todos.
También puede leer: En Los Guayos se vivirá primer Gran Amanecer Llanero en homenaje al maestro Argenis Zerpa
Karina en San Diego en la tercera edición de Concierto en el Parque
Seguidamente le llegará un correo con el código QR, enseguida canjea ese código QR en los dos centros de canje, uno de ellos estará en el Centro Comercial Fin de Siglo y el otro en Enjoy Me Café, ambos ubicados en el municipio San Diego, e inmediatamente recibe su brazalete para el concierto de Karina.
Además, el alcalde León Jurado Laurentín recordó que este tipo de evento comenzó en el 2023, con el dúo San Luis, logrando recolectar más de 7 mil 500 toneladas de alimentos para los abuelos más necesitados del municipio San Diego.
En el 2024 regresamos con Oscarcito/Yakozuki y Briela, y con lo recaudado se logró canjear con una empresa y logramos llevar medicinas y ayudas técnicas (sillas de ruedas, andaderas, bastones y muletas) a pacientes del municipio censados con anterioridad a través de la Fundación San Diego para los Niños; además, también se donó medicinas y equipos médicos a la Fundación Salud Para Todos.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: José Galiz: Energía, voz y estrategia detrás del entretenimiento latino que marca tendencia en EE.UU.
-
Deportes19 horas ago
Gleyber Torres y Ronald Acuña Jr. lideran votaciones para el Juego de Estrellas 2025
-
Deportes20 horas ago
Neymar se queda en Santos y piensa en Mundial 2026 ( + video)
-
Deportes19 horas ago
Marineros no pudo ante Delfines en su visita a Macuto
-
Carabobo20 horas ago
Gobernador Lacava encabezó conmemoración de 204 años de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano