Espectáculos
¿Evaluna Montaner embarazada?

Las redes sociales se ha viralizado con una posible noticia, ya que algunos usuarios especulan que Evaluna Montaner está embarazada de su esposo Camilo Echeverry.
Gracias a sus demostraciones de amor, estos dos jóvenes se han convertido en una de las parejas más codiciadas del momento.
En un vídeo en Instagram la cantante ha dejado mucho de qué hablar, todo se dio cuando Evaluna Montaner publicara en sus historias de Instagram que luego de hacer ejercicio se sintió muy mal.
“Solo quería contarles que hice ejercicio hoy, lunes 13 de abril, y vomité”.
¿Evaluna embarazada? Hasta el momento, ni Evaluna ni Camilo no han confirmado si están esperando un hijo; lo que sí está claro es que los fanáticos de la pareja están muy emocionados
Cabe destacar, que en febrero se llevó a cabo el matrimonio de una de las parejas del momento y han mostrado cómo ha sido su vida de recién casados.
El cantante colombiano y la venezolana han estado compartiendo en familia estas últimas semanas durante la cuarentena, y su cercanía se ha hecho notoria en redes sociales, pues, cada día publican algo nuevo y, a los fanáticos les encanta.
Hace días, Evaluna dejó a todos sus seguidores con mucha intriga luego de que anunciara que tenía algo muy importante que decirles a todos; lo que se trató de una hermosa colaboración junto a JPaxe, recalcando en varias oportunidades que ese fue uno de sus sueños cumplidos. Sus seguidores ya habían empezado a rumorear de que se trataba de un posible embarazo.
No dejes de leer: Conoce el calendario de estrenos de Marvel en 2020 y 2021
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
En Los Guayos se vivirá primer Gran Amanecer Llanero en homenaje al maestro Argenis Zerpa

El próximo 28 de junio a partir de las 6:00 de la tarde, el municipio Los Guayos será escenario de un evento sin precedentes: el primer Gran Amanecer Llanero, una celebración cultural que rendirá homenaje al destacado arpista Argenis “Cachete” Zerpa, ícono de la música llanera venezolana.
Argenis Jose Zerpa Pagua “Cachete”, Oriundo de Los Teques – Curiepe, nacido un 30 de Agosto 1974, ha sido un referente del arpa tradicional. Acompañando a reconocidos intérpretes del folklore nacional y dejando una huella imborrable en la música venezolana. Su estilo auténtico y su compromiso con la difusión del joropo lo han convertido en un verdadero baluarte del llano.
Este evento histórico reunirá a más de 25 artistas en una noche cargada de sentimiento, tradición y orgullo llanero.
Entre los cantantes confirmados se encuentran:
Wilmer Tovar, Norelkis Rondón, Yohan Casadiego, Marian Cabello, Hermanos Castro, José Gámez (El Gordito de Oro), Tirso Ávila, Tannys Pacheco, Yolimar Pavón, Rafael Garrido, Gerardo Lugo, Omar Gracia, Mari Pacheco, José Mileno, Franklin Carpio, Alfredo Rodríguez, Jesús Hernández, Felipe Torres, Pedro Soler, María José Giménez, Javier Pérez, Yhony Gonzales, Iván Sirit, Marcos Valero, Choro de Macapo y muchos más.
El Gran Amanecer Llanero no solo será un tributo a la trayectoria de Zerpa, sino también una oportunidad para fortalecer nuestras raíces culturales y celebrar el talento local y nacional. Cabe destacar también que será el primer evento de esta magnitud en el municipio Los Guayos. La actividad contará con el respaldo de medios de comunicación, patrocinantes y autoridades municipales comprometidas con el impulso de la identidad llanera.
Las entradas para este evento ya están disponibles en Chicken House y para reservaciones; 0412.755.38.37.
Con información de: ACN/Nota de prensa:@huellastvoficial
No deje de leer: Dudamel y la Sinfónica Simón Bolívar abrirán conciertos de Coldplay en Wembley
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo24 horas ago
Vialsandi IAM reparó fuga de aguas blancas por tubería rota en el sector Los Jarales
-
Carabobo18 horas ago
Alcaldesa Dina Castillo inspeccionó el Terminal Big Low Center de Valencia
-
Deportes17 horas ago
El Bayern Múnich vence a Boca Juniors y avanza en el Mundial de Clubes
-
Deportes19 horas ago
David Martínez y Los Ángeles FC son eliminados del Mundial de Clubes