Tecnología
Discovery prepara reality que busca enviar a una persona al espacio

Para aprovechar la fiebre que existe por ir al espacio, Discovery acaba de presentar un programa estilo reality show que busca enviar a una persona precisamente fuera del planeta.
Se trata de Who Wants to Be an Astronaut?; que será estrenado en el canal de televisión durante enero del próximo año.
El gran premio para el ganador será pasar ocho días en la Estación Espacial Internacional (EEI).
Este no será un reto sencillo, pues el evento considerará duras pruebas físicas y psicológicas; que tendrán el objetivo de preparar al ganador para el viaje espacial.
“Podrías cumplir tu sueño: por primera vez en la historia puedes tener una oportunidad de ir al espacio. Una competición épica, un entrenamiento con astronautas, para probar que tienes lo que se necesita para ganar el mayor premio nunca dado; ir al espacio y vivir en la Estación Espacial Internacional”, señala el anuncio de este nuevo programa.
Reality que busca enviar a una persona al espacio
La persona que resulte ganadora podrá formar parte de una próxima misión de Axiom Space (AX-2) programada para 2022.
El regreso a la Tierra se llevará a cabo a bordo de una cápsula CrewDragon de SpaceX.
“La serie hará un seguimiento de cada uno de los participantes que competirán por esta oportunidad en una gran variedad de desafíos extremos diseñados para testar los atributos que necesita tener un astronauta real; y mientras se someterán al entrenamiento necesario para realizar un vuelo espacial y aguantar la vida a bordo de una estación espacial”, agrega Discovery.
Cabe destacar, que solo podrán participar en este show televisivo, residentes de Estados Unidos.
Si cumples con esta condición, eres mayor de 18 años y estás interesado en participar y formar parte del casting puedes inscribirte.
ACN/0800 Noticias
No dejes de leer: Diosdado Cabello procederá contra otras propiedades de Miguel Henrique Otero
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Tecnología
«X» elimina hashtags de los anuncios y cobrará publicidad en base a su altura

La plataforma X, del millonario Elon Musk, anunció que pronto cobrarán la publicidad según su altura y que a partir de este viernes 27 de junio eliminará los hashtags de los anuncios.
«A partir de mañana, la pesadilla estética que son los hashtags quedará prohibida en los anuncios de X», dijo en su red social el jueves.
La decisión del magnate se debe a que el contenido promocionado se ha vuelto una verdadera molestia para los usuarios dado que en ocasiones las piezas utilizadas tienen un tamaño importante. Cuando accedes al servicio a través de un dispositivo móvil esta situación es especialmente notoria. Puede que los anuncios sean lo único que veas en pantalla.
X cobrará publicidad según su altura
“X va en camino a cobrar los avisos en base a su tamaño vertical. De esta manera un aviso que ocupa toda la pantalla costará más que un aviso que ocupa un cuarto. De otro modo se incentiva la creación de avisos gigantes que perjudican la experiencia del usuario”.
La medida parece justa. El lector notará que Musk no ha prohibido la creación de este tipo de avisos, simplemente ha señalado que serán más costosos y por lógica cabe esperar que haya menos.
Esta postura tiene cierta lógica. Algunos anunciantes pueden tener la necesidad de realizar campañas con piezas publicitarias de gran tamaño en ocasiones extraordinarias. Por su lado, X ha perdido una gran cantidad de clientes y no puede ponerse muy restrictiva en cuanto a formatos. Solo evitar el abuso actual debido a la falta de límites. El cambio también pone a la publicidad en X en un régimen más similar al de los medios gráficos tradicionales.
Con información de: REDUsers
No dejes de leer: Ya puedes usar WhatsApp en tu iPad, conoce aquí cómo descargar la App
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes14 horas ago
Marineros llega a 20 triunfos al dejar en e terreno a Samanes
-
Sucesos9 horas ago
Diosdado Cabello: identificados asesinos de tiktoker Gabriel Sarmiento. Hay detenidos
-
Espectáculos13 horas ago
Periodistas celebran su día fieles al compromiso de «Informar, educar y entretener»
-
Carabobo15 horas ago
Inaugurado Primer Salón Nacional de Ilustración 2025 en Museo de la Cultura de Carabobo