Conéctese con nosotros

Sucesos

Consiguen estrangulada a maestra dentro de su casa en Mariara

Publicado

el

Estrangulada maestra en su casa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Estrangulada maestra en su casa. Habitantes del sector Vista Alegre de la población de Mariara, estado Carabobo, amanecieron consternados este domingo 6 de octubre. Luego de conocer sobre la muerte de una maestra de 44 años de edad, quien presuntamente fue estrangulada por su expareja sentimental dentro de su casa.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, la dama asesinada quedó identificada como Marianela Montoya. Su cadáver fue localizado en una vivienda ubicada en la calle Chimborazo de la referida localidad carabobeña.

Indicaron que aproximadamente a las 7:00 de la mañana uno de los allegados a la víctima reportó esta situación. Luego de ingresar al inmueble y ver el cuerpo de la mujer tendido en el suelo.

También puede leer: Esclarecen homicidio de una familia en Falcón

Estrangulada maestra en su casa en Mariara

Ante esta situación, notificó la situación a los organismos de seguridad, acercándose comisiones de la policía estadal y local, quienes confirmaron el hallazgo.

Seguidamente, se apersonó un grupo de detectives pertenecientes a la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la Delegación Municipal Mariara, quienes procedieron a realizar las averiguaciones entorno a este crimen.

De acuerdo a los vecinos, el principal sospechoso de este suceso presuntamente es la expareja de Marianela Montoya, ya que este no se encontraba al momento de las investigaciones de los detectives.

Los agentes del Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) luego de realizar sus pesquisas preliminares, procedieron a trasladar el cadáver de Marianela Montoya a la morgue del Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet), donde le practicaron la autopsia de ley.

ACN/MAS/El Siglo

No deje de leer: Investigan círculo cercano de periodista asesinada Mercedes Herrera

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

Imputado un hombre que difundió video en redes sociales incitando al odio

Publicado

el

imputado por el Ministerio Público -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

El Fiscal General Tarek William Saab, informó sobre la detención de Enyer Cavidia, quien será imputado por el Ministerio Público (MP) del estado Miranda por el delito de incitación al odio.

Cavidia difundía contenidos en plataformas digitales con el propósito de generar zozobra entre los ciudadanos venezolanos. «Dicho delincuente a través de las redes sociales difunde contenidos incitando al odio contra los ciudadanos Venezolanos» señalo Saab a través una publicación realizada en la cuenta de Instagram.

Ante esta situación, las autoridades actuaron en función de garantizar el cumplimiento de la legislación vigente.

Sujetos golpearon a un conductor luego de impactar intencionalmente contra su vehículo

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció que el Ministerio Público (MP) de Portuguesa habría asignado a la Fiscalía 3 en Materia de Delitos Comunes, para investigar y sancionar a los responsables de los hechos ocurridos en Acarigua, contra un mismo ciudadano.

De acuerdo a lo informado por el MP en su cuenta de Instagram, el día del hecho un sujeto identificado como Oswaldo Hernández colisionó de forma intencional contra un vehículo y en compañía de su hermano, quien sería cómplice del suceso, habrían agredido físicamente al conductor del carro impactado.

Los golpes que recibió la víctima le ocasionaron graves lesiones en todo su cuerpo.

 MP procedió a la restitución del inmueble de una bisabuela de 100 años en La Castellana

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Publico (MP) en base al programa creado para la protección del adulto mayor, procedió a la restitución del inmueble de la bisabuela Lola Josefina Landaeta, de 100 años de edad, ubicada en la Avenida El Bosque, Urbanización La Castellana, del municipio Chacao, estado Miranda.

De acuerdo a las investigaciones efectuadas por el MP, y difundidas en su cuenta de Instagram, se determinó que el sujeto Víctor Mendoza ocupaba delictivamente el inmueble bajo el nombre de “Favola” desde hace más de 10 años convirtiéndolo el restaurante a casa de citas y de fiestas que alteraban el orden público de la zona.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: GNB detuvo a exfuncionario del Cicpc por supuesta conspiración y tráfico de droga

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído