Conéctese con nosotros

Sucesos

Accidente deja una fallecida y dos lesionados en Puerto Cabello

Publicado

el

Accidente deja un muerto en Puerto Cabello - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Jacobo Vidarte Donaire.
Compartir

Accidente deja un muerto en Puerto Cabello y dos lesionadas. Siniestro vial, con un choque contra un objeto fijo la mañana de este domingo 6 de octubre.

El suceso ocurrió en la autopista Sorpresa-Muelles, en sentido Monrón. del municipio litoralense carabobeño.

De acuerdo con lo reseñado por el reportero de la costa carabobeña, Wismar Marval, el vehículo involucrado en el suceso, modelo Orinoco, color azul, placas 7501DG impactó contra un árbol posterior a perder el control en la citada arteria vial, específicamente frente a Vistamar, a la altura de la Estación de Servicios (E/S) Texaco.

También puede leer: Investigan círculo cercano de periodista asesinada Mercedes Herrera

Accidente deja un muerto en Puerto Cabello…

La víctima mortal fue identificada como Maribel Medina, de 53 años, quien ingresó con vida al Hospital Prince Lara y falleció a los pocos minutos.

Mientras que los lesionados fueron identificados como Salami Garrido, de 33 años quien presentó traumatismo cerrado de abdomen y Ángel Sánchez, de 32 años con politraumatismos generalizados.  Todos residentes de Morón, municipio donde se dirigían.

Comisiones de Protección Civil, Bomberos de Puerto Cabello, 0800-Bigote, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Policía de Carabobo y Policía Municipal, prestaron las atenciones de lugar.

ACN/MAS/Notitarde

No deje de leer: Consiguen estrangulada a maestra dentro de su casa en Mariara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

Sismo en Mérida reportó Funvisis este jueves 27 de agosto

Publicado

el

Sismo en Mérida - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un sismo en Mérida de magnitud 3,6 se registró este jueves 27 de agosto en el estado Mérida, sin que hasta el momento se hayan reportado víctimas ni daños materiales, de acuerdo con la información disponible.

El movimiento telúrico tuvo su epicentro a 13 kilómetros al noroeste de la ciudad de Mérida y se originó a una profundidad de 5 kilómetros, reportó en su portal la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

Las autoridades mantienen el seguimiento del evento sísmico, mientras no se han informado afectaciones en las zonas cercanas al epicentro.

Un sismo en Mérida

Con el temblor registrado en Mérida, en el portal de Funvisis informó otros ocho movimientos telúricos. El de mayor intensidad se originó en Güiria (estado Sucre), a las 8:58 de la mañana, a 8 kilómetros al suroeste, de magnitud 4.2, con profundidad de 68,3 kilómetros.

13 km al noroeste de Merida
27-08-2026 11:36
Profundidad: 5.0 km
Magnitud: 3.6
8 km al suroeste de Güiria
27-08-2026 08:58
Profundidad: 68.3 km
Magnitud: 4.2
14 km al sur de El Nula
27-08-2026 07:25
Profundidad: 23.2 km
Magnitud: 2.9
16 km al noreste de San Juan de los Morros
27-08-2026 05:33
Profundidad: 1.0 km
Magnitud: 1.5
33 km al sureste de Churuguara
27-08-2026 04:55
Profundidad: 5.0 km
Magnitud: 2.0
24 km al noreste de Río Caribe
27-08-2026 04:39
Profundidad: 10.4 km
Magnitud: 2.5
11 km al sureste de Río Caribe
27-08-2026 02:32
Profundidad: 7.5 km
Magnitud: 2.5
16 km al este de Catuaro
27-08-2026 02:09
Profundidad: 17.2 km
Magnitud: 2.4
22 km al noroeste de La Victoria
27-08-2026 00:02
Profundidad: 10.0 km
Magnitud: 1.8

Sismo en Mérida - Agencia Carabobeña de Noticias

Sismo en Mérida - Agencia Carabobeña de NoticiasACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Más de 6.500 fallecidos por terremotos de hace dos meses en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído