Conéctese con nosotros

Carabobo

Equipo de UNT Valencia realizó compartir navideño en San Blas

Publicado

el

UNT Valencia compartir navideño
Compartir

El equipo de Un Nuevo Tiempo UNT en Valencia, así como el equipo parroquial del partido azul en San Blas, organizaron un compartir navideño para niños en ese sector.

Este compartir decembrino se hizo posible gracias a la labor de la secretaria de Organización de UNT Valencia, Verónica Trejo.

Así como la coordinadora de Fuerza Femenina de la parroquia San Blas, Gabriela Medina.

La actividad se llevó a cabo para cerrar el fin de año como equipo de trabajo en la parroquia San Blas, específicamente en el Casco Norte.

Fue una tarde con los más pequeños de la casa; disfrutaron de rifas, entrega de cotillones, juegos, repartición de premios, comieron golosinas y perros calientes.

La actividad comenzó con una bailoterapia por parte de la instructora, Mariella Torrealba. A

demás el encuentro navideño estuvo animado por el niño Ricardo Vázquez, vecino del lugar.

Julio Jiménez, secretario general parroquial de San Blas, aseguró que ver a los niños alegres y sonriendo es uno de los objetivos del equipo, porque

Jiménez estuvo acompañado durante sus declaraciones por el secretario de la Juventud de Valencia, Brandon Marín.

Nota de prensa

No dejes de leer

Chacao cuenta con nuevo Centro Integral de Seguridad Ciudadana

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Carabobo

Alcaldía de San Diego realizó gala final del concurso “Madres Voces 2025”

Publicado

el

Celebrando la música, -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

Celebrando la música, el talento y la feminidad de la mujer, el auditorio de la alcaldía de San Diego fue sede del concurso Madres Voces, edición 2025, evento organizado por la dirección de Educación, Cultura y Turismo, donde resultó ganadora Yerlín Borrego, quien realizó una maravillosa interpretación del tema «Niña» de Natalia Jiménez.

En el evento estuvo presente la directora de Educación, Cultura y Turismo, Korelia Salvatierra, y parte del tren ejecutivo de la alcaldía de San Diego, y también Jenny Vasquez, Madre Voz San Diego 2024. Quien expresó sentirse feliz por la experiencia vivida representando a las madres sandieganas y agradeció a la Dirección de Educación, Cultura y Turismo por todo el apoyo y la grata experiencia como madre Voz 2024.

El jurado calificador estuvo conformado por: Marite Montesinos, madre voz San Diego 2018; Juan Carlos Padrón, destacado músico y educador venezolano, pianista y tecladista; y Liset Hernández, licenciada en educación cuatrista y cantante, directora de la orquesta femenina cuatristas de Venezuela.

Derroche de talento

El opening inicial estuvo a cargo de Daniela Vivas junto con el ensamble Aldemaro Romero, quienes animaron al público para luego darle paso a Kike Anima, quien dio inicio al show con la presentación de la primera participante, Damelis Riera, con la interpretación del tema “Día de suerte” de Alejandra Guzmán.

Seguidamente, Maryolis Núñez, con un toque nostálgico, cantó “Ya te olvidé”, letra original del cantautor Marco Antonio Solís. Como tercera candidata estuvo Lady Rosas para versionar la canción “Sombras nada más” y, para finalizar el primer grupo, Joseida Requena interpretó “El triste”, popularizada por José José.

En el show de entretiempo, el dueto “2 en voz” fue el encargado de despejar el nerviosismo en las candidatas con un espectáculo musical, llevándose todos los aplausos y euforia del público, quienes también fueron acompañados por el ensamble Aldemaro Romero.

El inicio de la segunda ronda de interpretaciones estuvo a cargo de Florbelys Núñez, que conmovió a los asistentes con un tema cristiano titulado “Maestro, necesito de un milagro”. Por su parte, Carolina Romero interpretó “Cuando una mujer decide olvidar”, música y letra de Melina León. Como séptima y penúltima participante estuvo Yaritza Veliz, que cautivó con su voz al versionar la popular canción “El cigarrillo”, y como última, la que momentos más tarde resultaría ganadora, Yerlín Borrego con la balada pop “Niña”, de Natalia Jiménez.

Etapa final

Culminada la ronda de interpretaciones, las candidatas fueron homenajeadas por la Madre Voz San Diego 2024, Jenny Vásquez, quien interpretó dos temas de manera muy emotiva y luego se despidió del público y le deseó la mejor de las suertes a la nueva representante. Es importante destacar que Vásquez obtuvo el segundo lugar en la competencia regional 2024, donde participaron los 14 municipios.

Korelia Salvatierra, directora de Educación, Cultura y Turismo, impuso el botón de participación y la entrega de obsequios a cada candidata y les expresó su más sincero agradecimiento por haber aceptado el reto de representar cada sector de San Diego.

Finalizados los agasajos, se develó el nombre de la ganadora, quien no pudo contener su emoción luego de una excelente interpretación. “En San Diego sobra el talento y estoy dispuesta a seguirme preparando para dejar en alto el municipio y la calidad de formación musical que realiza la dirección de Educación, Cultura y Turismo”, fueron las primeras impresiones de la ganadora.

Con información de: ACN/NDP

No deje de leer: Inaugurado Primer Salón Nacional de Ilustración 2025 en Museo de la Cultura de Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído