Carabobo
Alcaldía de San Diego entregó reconocimientos a 58 empleados por sus años de servicio
La Alcaldía de San Diego entregó reconocimientos a 58 empleados de la gestión municipal, con el fin de reconocer sus años de servicio en la administración pública.
La ceremonia se realizó en el auditorio principal de la Alcaldía de San Diego donde el alcalde León Jurado Laurentín entregó el reconocimiento a los 58 agasajados por sus años de servicio en el ejecutivo municipal.
Los reconocimientos se destinaron para empleados con 5, 10, 15, 20 y 25 años ininterrumpidos laborando en los departamentos y entidades centralizadas y descentralizadas del ayuntamiento.
En ese sentido, el alcalde León Jurado agradeció a los presentes por su entrega en la labor diaria.
Además enfatizó en la importancia que sus labores tienen en la integridad y progreso de la localidad y en los habitantes de la localidad.
Nota de prensa
No dejes de leer
Cover Caracas Oficial rinde tributo a las grandes orquestas venezolanas
Carabobo
Plan «Venezuela Renace» reconstruye viviendas en 15 comunidades de Juan José Mora
El Plan «Venezuela Renace» reconstruye viviendas con celeridad en 15 comunidades del municipio Juan José Mora, un esfuerzo conjunto por garantizar la protección y el bienestar de los ciudadanos y para las familias cuyas viviendas tuvieron daños severos y las demolieron tras el sismo ocurrido el pasado 24 de junio.
El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava detalló que las brigadas de trabajo se encuentran activas en las comunidades: San José, Sanguijuela, Casco de Urama, Santa Rita, Barrio Obrero Viejo, Santa Ana, Guarataro, Palma Sola, Barrio Unión, Pedrera, Amazonas, Colinas de Pequiven, El Trapiche, Las Parcelas y Viviendas Populares, donde se ejecutan las obras con celeridad y bajo los más estrictos estándares de seguridad estructural.
«Nuestra prioridad es la tranquilidad de nuestra gente. No descansaremos hasta que cada familia que perdió su hogar en este evento sísmico cuente con una vivienda digna donde reconstruir su vida y sus sueños», señaló.
Agregó que este despliegue es posible gracias a la articulación entre el Gobierno Nacional liderado por la presidenta (encargada) Delcy Rodríguez, la presidenta la Gran Misión Venezuela Renace, Jacqueline Farías, la Gobernación del estado y la Alcaldía de Juan José Mora, quienes trabajan en un solo frente para asegurar que los recursos lleguen de manera eficiente a cada una de las comunidades beneficiadas, reafirmando el compromiso inquebrantable con el pueblo morense.

Plan «Venezuela Renace» reconstruye viviendas en Juan José Mora
“Gracias presidenta (encargada) Delcy Rodríguez, gracias Jacqueline Farías, gracias alcaldesa Emily Riera, porque ustedes son mujeres que nunca se rinden, sin importar el tamaño de la adversidad que se presente”, exclamó la máxima autoridad regional.
Además, de esta forma, todos los niveles de gobierno se unen para asegurar que los recursos lleguen de manera eficiente a cada una de las comunidades beneficiadas, reafirmando el compromiso inquebrantable con el bienestar y la protección del pueblo morense.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Activado Plan Vacacional REÍR 2026 en Naguanagua
-
Carabobo24 horas agoSegunda edición de “Cree y Crea” a beneficio de niños afectados por terremotos en Venezuela
-
Carabobo23 horas agoPlan «Venezuela Renace» reconstruye viviendas en 15 comunidades de Juan José Mora
-
Internacional20 horas agoOrmuz seguirá cerrado por orden de Irán si EEUU no responde a exigencias
-
Economía12 horas agoTasa de cambio del 19 de agosto del BCV salta otros 2 Bs


