Sucesos
Encuentran los cadáveres de dos hombres en el Guaire

Encuentran los cadáveres de dos hombres en el Guaire la mañana de este martes 19 de diciembre.
Según informó el reportero de sucesos Román Camacho, los Bomberos de Distrito Capital en conjunto con Paramédicos vías rápidas (Ángeles de la Autopista) recuperaron uno de los cuerpos en las riberas del río Guaire a la altura de Plaza Venezuela, mientras que el otro se encontraba en una estructura sobre el Guaire a la altura de El Paraíso.
Según versiones preliminares, el hecho habría ocurrido a las 5:00 am cuando un grupo de personas en situación de calle comenzaron a pelear en la avenida Puente de Cierro (puente zurdo), explicó Camacho.
Así mismo el reportero reseñó que tras la riña, un grupo de ellos decidió lanzar a ambos hombres al río Guaire. Uno cayó en la estructura sobre el Guaire por donde pasan unos tubos y el otro cayó al río y lo arrastró la corriente hasta Plaza Venezuela.
Al lugar de los hechos llegaron funcionarios del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes iniciaron las averiguaciones y presumen que a los sujetos en cuestión los asesinaron sobre el puente y luego los arrojan.
Hasta los momentos no han identificado a los occisos a quienes trasladaron a la Sede Nacional de Medicina y Ciencia Forenses en Bello Monte. Se les calcula una edad entre los 2 y 30 años aproximadamente.
Es de resaltar que el Guaire se ha convertido en una zona para abandonar cadáveres, con frecuencia los grupos de rescate se encuentra recuperando los cuerpos de personas que muchas no logran ser identificadas por las autoridades.
Con información ACN
No dejes de leer: Utopix contabilizó 186 feminicidios en Venezuela en lo que va de 2023
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
PoliCarabobo neutralizó a sujeto durante intento de robo en Los Guayos

Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Carabobo, adscritos a la Estación Policial Los Guayos, abatieron a Zainer Antonio Romero Núñez (33 años) durante un enfrentamiento cuando intentaba despojar a un ciudadano de su motocicleta.
La comisión policial realizaba patrullaje cuando los funcionarios detectaron a dos individuos a bordo de una motocicleta color rojo, quienes al notar la presencia policial. Uno de ellos emprendió la huida mientras que Romero Núñez, accionó un arma de fuego contra la comisión, generándose un intercambio de disparos.
En el hecho resultó herido y trasladado al CDI Miguel Acosta Saigne, donde falleció después de su ingreso. Por su parte, Dany Mujica quien se encontraba en el hecho, resultó ileso debido a la rápida actuación de los funcionarios.
En el sitio del suceso, comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recuperaron como evidencia: un revólver calibre .38 con 5 municiones (3 percutidas y 2 sin percutir), un bolso negro con prendas alusivas a uniformes policiales, guerrera verde claro y pantalón azul oscuro y una artera de bolsillo.
De acuerdo con los registros, el occiso presentaba antecedentes policiales relacionados con violencia a la autoridad y robo de vehículos. El caso quedó a disposición del Ministerio Público.
Detenido alias «El Rastrillo del Portal» por posesión de presunta droga
En otro procedimiento, funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Carabobo (PoliCarabobo), adscritos al Centro de Coordinación Policial La Isabelica, lograron la aprehensión de un hombre conocido con el alias de «El Rastrillo del Portal» de 26 años de edad, por presunta posesión de sustancias estupefacientes.
De acuerdo a lo reseñado por «PoliCarabobo» en su cuenta de Instagram, la aprehensión del sujeto se efectuó, en la avenida principal de Calicanto, entre las urbanizaciones El Portal I y II, durante un operativo de rutina, donde los uniformados avistaron al hombre quien al percatarse de la presencia policial, adoptó una actitud evasiva, por lo que recibió la voz de alto.
Los funcionarios, luego de la captura, procedieron a realizarle la debida inspección corporal en donde encontraron dentro de un bolso tipo bandolero, un envoltorio de sustancia vegetal, con características similares a la marihuana y con un peso de 55 gramos aproximadamente.
Los uniformados, tras formalizar la detención del sujeto y ser este verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Sipol), pudieron determinar que alias «El Rastrillo del Portal», posee antecedentes penales por distintos delitos, entre ellos tráfico ilícito de materiales estratégicos, posesión ilícita de sustancias psicotrópicas, uso indebido de arma de fuego y hurto genérico.
Por su parte la evidencia incautada fue resguardada, y el caso quedó a la orden del Ministerio Público.
Con información de: ACN/NT
No deje de leer: Diosdado Cabello: identificados asesinos de tiktoker Gabriel Sarmiento. Hay detenidos
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional12 horas ago
206 connacionales arribaron este 27-Jun a través del Plan Vuelta a la Patria
-
Deportes22 horas ago
Marineros llega a 20 triunfos al dejar en e terreno a Samanes
-
Sucesos17 horas ago
Diosdado Cabello: identificados asesinos de tiktoker Gabriel Sarmiento. Hay detenidos
-
Espectáculos21 horas ago
Periodistas celebran su día fieles al compromiso de «Informar, educar y entretener»