Conéctese con nosotros

Sucesos

Encuentra cadáver de adolescente desaparecida en Maturín calcinado

Publicado

el

asesinan a Adolescente en Maturín - acn
Compartir

Encuentran el cuerpo de una adolecente de 13 años reportada como desaparecida, quemado en un terreno baldío, aledaño a una escuela en Maturín.

Según se conoció la víctima quedó identificada como Stefani Valentina Rodríguez, quien según sus familiares despareció a eso de las 2:00 am, cuando salió de su vivienda, ubicada en el sector Mangozal de La Puente, a buscar señal telefónica.

Según indicaron los familiares, al percatarse de la ausencia de la adolescente, comenzaron la búsqueda con apoyo de amigos y vecinos durante todo el día y no fue sino hasta horas de la noche del lunes cuando la encontraron en un terreno usado como vertedero de desechos sólidos.

Tras el terrible hallazgo, los mimos parientes de la adolescente llamaron a las autoridades.

Cadáver de adolescente desaparecida en Maturín calcinado

Al lugar del hecho llegaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, así como efectivos de las policías municipal, estatal y nacional.

Hasta los momentos una versione extraoficial indica que el principal sospechoso del abominable crimen es un sujeto apodado “Mala Suerte”, quien al parecer bajo efectos del alcohol interceptó a la muchacha y la llevó hasta el terreno baldío, donde abusó sexualmente, la asesinó y luego la quemó.

Relatos de familiares, vecinos y amigos de la menor, coinciden en que, a pocos metros de la casa de la hoy occisa, la joven buscaba señal de un wifi que proviene del urbanismo aledaño, Villa de Los Ángeles.

La víctima se encontraba con una de sus hermanas, la cual, le dijo para ir a dormir, pero Stefani se negó asegurando que haría lo mismo “en un ratico”, pero nunca llegó.

A las cinco de la mañana, según lo narrado por su abuelo, algo raro se pudo notar en la humilde vivienda; la puerta estaba abierta y la infante no estaba en su cama, por lo que las alarmas se activaron primeramente entre sus familiares.

Así mismo de manera extraoficial se supo que El cadáver de la menor presentó un fuerte golpe

 

Con información de ACN/ La Patilla/ El periódico de Monagas

No dejes de leer: Encuentran los cadáveres de dos hombres en el Guaire

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Sucesos

Murió enfermera tras accidente en moto y pasar días desaparecida

Publicado

el

Murió enfermera tras accidente en moto - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Murió enfermera tras accidente en moto. Se trata de Mérida Mercedes Vargas Contreras, de 45 años, después de permanecer desaparecida durante casi dos días, tras sufrir un presunto accidente de motocicleta en una zona rural del estado Anzoátegui.

De acuerdo con medios regionales, Vargas dejó de comunicarse con sus familiares el pasado lunes 14 de septiembre, por lo que se activó un operativo para tratar de localizarla.

La enfermera la encontraron con vida el pasado miércoles 16 de septiembre cerca del kilómetro 50 de la autopista Orinoquia, vía que conduce hacia el puente Orinoquia y comunica a los estados Anzoátegui y Bolívar.

Murió enfermera tras accidente en moto

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y una ambulancia acudieron al sitio luego de recibir el reporte. Vargas la localizaron tendida junto a un camino rural de tierra y permanecía consciente al momento del hallazgo.

El personal médico intentó estabilizarla, pero la mujer murió en el lugar debido a un severo cuadro de deshidratación, según los reportes preliminares.

Encontrada en zona difícil acceso

Junto a Vargas también localizaron su motocicleta, por lo que se presume que habría sufrido un accidente de tránsito mientras se desplazaba por la zona. Hasta el momento, no se han precisado las circunstancias en las que ocurrió el siniestro ni las lesiones que pudo haber sufrido.

La zona donde la encontraron es de difícil acceso y registra poco tránsito vehicular y peatonal. Esta situación habría impedido que Vargas pudiera pedir ayuda o regresar por sus propios medios.

El cuerpo de la enfermera, oriunda de Soledad, Anzoátegui, fue levantado y trasladado para las respectivas experticias médico-forenses, mientras las autoridades continúan las investigaciones para determinar cómo ocurrió el accidente y las circunstancias de su fallecimiento.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído