Espectáculos
«El Bombero» lo nuevo del grupo español Tanga Team

Tanga Team lanza El Bombero y además regresa con nuevos miembros, pues de los tres solo queda Manu Blanco.
Añadiéndose al grupo Yasira Lacey y Clyde Hernández, músico cubano que toca el saxo, compone y rapea, y ella, cantante, bailarina, contorsionista, malabarista con fuego; presentan su nuevo tema “El Bombero”, un pelotazo que hará vibrar las pistas de baile del verano.
Tanga Team nació en el 2006 cuando Isaac León –Palma 1981- decide proponerle al locutor y showman Manu Blanco –Palma 1977- hacer una canción graciosa y divertida.
Esa canción de nombre divertido “Ponte tanga” es radiada en diferentes radios de Mallorca y crea gran expectación entre los oyentes.
La divertida canción llega a oídos de los productores de TEAM 33, creadores de éxitos como “Summer Love” o “Hot Summer night” de David Tavaré, deciden hacer de esta canción un tema profesional y con fuerza añadiendo sonidos electrónicos y ritmos potentes consiguiendo un auténtico “llena-pistas” en España.
Más adelante siguen éxitos como “Big Fiesta” junto a 2 Eivissa que le aseguró el éxito internacional.
Tanga Team
https://www.instagram.com/tanga.team/
Team 33 Music
https://www.instagram.com/team33music/
Nota de prensa
No dejes de leer
Carmela Osorio llamó a los jóvenes diseñadores a echar pa’ lante
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Ricardo Montaner lanza nueva versión de «Si Tuviera Que Elegir» junto a Camilo y Evaluna

El icónico tema «Si Tuviera Que Elegir», de Ricardo Montaner, regresa con una nueva versión interpretada a tres voces, junto a Evaluna Montaner y Camilo.
Este relanzamiento, que llega 23 años después de su estreno en el álbum «Suma» (2002), marca el inicio de lo que será el primer álbum de duetos en la carrera del cantautor.
Ricardo Montaner, Camilo y Evaluna reviven «Si Tuviera Que Elegir»: Un clásico con un nuevo significado
Montaner destacó que esta colaboración le da a la canción un sentido diferente, resaltando la conexión emocional entre los tres artistas. «Camilo, con su voz única y en el pico de su carrera, y Evaluna, con su forma angelical y original de interpretar, hacen de esta canción una joya», expresó el artista.
Por su parte, Camilo compartió su emoción por formar parte del proyecto, asegurando que la canción pone en perspectiva lo verdaderamente valioso de la vida.
«Siempre la amé perdidamente, pero ahora que soy papá, la escucho con otros oídos y la amo aún más», comentó.
Un videoclip cargado de nostalgia
El video oficial, dirigido por Marlene Montaner, esposa del cantautor, mezcla imágenes del pasado y el presente, resaltando la evolución de Evaluna, quien pasó de ser la niña protagonista del videoclip original a intérprete en esta nueva versión.
Montaner y su futuro en la música
A pesar del éxito de este relanzamiento, Montaner ha confirmado que no tiene planes de volver a los escenarios, enfocándose en su legado musical y en proyectos familiares.
Puedes ver el video oficial de «Si Tuviera Que Elegir» en YouTube.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Miranda! canta “Quiero ser tu amigo” para Elio, la nueva película de Disney y Pixar
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía16 horas ago
Ciudadanos de Maturín exigen control de precios en comercios asiáticos
-
Deportes16 horas ago
Telasco Segovia se convierte en embajador de P.A.N.
-
Deportes5 horas ago
La LVBP honra a David Concepción en la temporada 2025-2026
-
Deportes14 horas ago
Marineros vapuleó a Líderes y sigue lucha por la cima de LMBP