Carabobo
Ejecutan trabajos de iluminación en diversas zonas de Valencia

Como parte del Plan de Iluminación que se mantiene activado en diversas zonas de Valencia, la Alcaldía de dicho municipio; ejecutó la instalación de lámparas LED y sustitución de reflectores, en diversas zonas de la jurisdicción.
Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, informó que en el distribuidor El Trigal se ha realizado la instalación de 138 lámparas LED de 100w; con el objetivo de brindar un alumbrado óptimo a los usuarios que transitan por la vialidad.
Apuntó que en la mencionada zona a la altura del sector Piedras Pintadas; cuadrillas instalaron más de 30 lámparas LED, además de la sustitución de un reflector.
Estos garantizarán mayor iluminación y reducción del consumo eléctrico; labores que se
realizaron con el apoyo de la comunidad organizada.
“Se ha desplegado un gran equipo en toda la ciudad que ha realizado trabajos en las líneas de energización, recuperación y pintura de postes; sustitución de reflectores y la instalación de lámparas LED y mantenimiento al tendido eléctrico”, dijo.
Iluminación en Valencia
Barrios recordó que como parte del Plan de Rehabilitación de Principales Calles y Avenidas, las cuadrillas de Servicios y Obras Públicas; permanecen trabajando en materia de iluminación en la Av. La Romana, ubicada en la parroquia Miguel Peña.
Añadió que se han instalado alrededor de 122 lámparas LED de 150w en esta importante arteria vial ubicada en el sur de la ciudad; así como también se han recuperado y pintado varios postes.
“Seguimos trabajando por la transformación de una sola Valencia, hemos logrado grandes avances en materia de alumbrado público en toda la ciudad; luego de haber permanecido por muchos años a oscuras.
ACN/Nota de prensa
No dejes de leer: Venezuela se acerca al millar de fallecidos por coronavirus y Carabobo con 19 contagios
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Dirección Central de Cultura UC rendirá honor a San Juan Bautista este #17jun

Con cantos, bailes y al ritmo del tambor la Dirección Central de Cultura de la Universidad de Carabobo rendirá Dirección Central de Cultura UC rendirá honor a San Juan Bautista el próximo martes 17 de junio.
Danzas Universidad de Carabobo y Tambores Siembra serán unas de las agrupaciones las cuales participarán en la veneración de este Santo Patrono, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
La actividad se desarrollará en la plaza Roja de la Facultad de Ciencias y Tecnología, ubicada en el campus Bárbula de Naguanagua a las 10:00 de la mañana.
También puede leer: Alcaldía de San Diego avanza en obra de rehabilitación en avenida principal de Los Jarales
Honor a San Juan Bautista
Los músicos y bailarines realizarán un recorrido al ritmo de los tambores y con banderas de colores.
El evento busca mantener viva la tradición y promover esta manifestación autóctona en la institución.
Es importante resaltar que el ciclo festivo de la veneración y fe a San Juan Bautista inicia el 24 de junio.
ACN/MAS/Prensa DCC
No deje de leer: Más de 10 mil estudiantes acudieron en Carabobo a la Expoferia de Oportunidades de Estudio 2025
-
Carabobo5 horas ago
Dirección Central de Cultura UC rendirá honor a San Juan Bautista este #17jun
-
Deportes18 horas ago
Carabobo y Aragua disputarán final del I Campeonato Nacional de Voleibol U19
-
Deportes16 horas ago
Trotamundos visita a Pioneros en busca del despegue en Súper 4
-
Deportes16 horas ago
Gleyber Torres sacudió dos, José Altuve llegó a 10, ganaron Suárez y Montero (+ videos)