Conéctese con nosotros

Deportes

Eduardo Herrera cometió otro error de último minuto en caída de Puerto Cabello

Publicado

el

Eduardo Herrera - noticiasACN
José Pinto logró el empate porteño a los 90'. (Foto: Prensa APC)
Compartir

Eduardo Herrera, portero de la Academia Puerto Cabello fue protagonista de otro error en los minutos de reposición que le valió al equipo sumar la derrota en el estadio José Encarnación «Pachencho» Romero de Maracaibo ante Zulia FC 2-1 en la cuarta fecha del Torneo Apertura 2019.

La divisa académica pudo sumar por lo menos un empate en su visita al campo petrolero, porque a lo 90 minutos, José Pinto empató las acciones, lo que pudo significar un punto para los dirigidos por Pedro Depablos.

Pero, a los dos del agregado, el hondureño Brayan Mora, quien había adelantado al Zulia a los 69 minutos, pues liquidó a los 90+2′ recibió un pase dentro del área, pero Eduardo Herrera no salio a achicar y el «catatracho» se la coló por debajo para luego terminar de meterla para el 2-1 final.

Eduardo Herrera también falló en Maracay

Algo parecido sucedió con el juego en Maracay ante Aragua FC, cuando los porteños empataban a uno, pues otro error garrafal de Herrera le costó al anotar Enalgilber Navas a los 90+5′.

En resumen, la escuadra del litoral carabobeño ha dejado de sumar por lo menos cuatro unidades que lo mantendría un poco más arriba de la tabla.

Eduardo Herrera - noticiasACN

Por segundo juego, Eduardo Herrera cometió costoso error. (foto: Prensa ACP)

Aplaudidos en Maracaibo

Según los comentarios, la Academia salió aplaudida del «Pachencho» Romero de los pocos aficionados que se acercaron al encuentro y ese premio fue porque mostró buen juego.

Aunque se vio superado a falta de 20 minutos pudo emparejar, pero cuando estaba a la espera de llevarse algo de Maracaibo, pues ese punto se convirtió en derrota por otro error de Herrera.

Recibe el domingo a Caracas FC

Ahora la misión es ir por la primera victoria del torneo el próximo domingo cuando Academia Puerto Cabello reciba a Caracas FC en la Bombonerita, donde se espera un lleno.

Los porteños ya saben lo que es ganarle a los Rojos del Ávila, cuando lo hizo en la quinta jornada del Torneo Clausura, en el mismo escenario 2-0 y será un gran momento para buscar levantar vuelo,

ACN/MAS

No deje de leer: Durant se puso al frente y equipo de James ganó Juego de Estrellas de la NBA

Deportes

Trotamundos arranca Super 4 en tabloncillo marabino

Publicado

el

Trotamundos arranca Súper 4 - Agencia Carabobeña de Noticias
Juan Miguel Suero.
Compartir

Trotamundos arranca Súper 4 en calidad de visitante ante Gaiteros del Zulia mañana martes 3 de junio, en el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo, a partir de las 7:00 de la noche.

La penúltima fase de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), también tendrá como protagonistas a Marinos de Oriente que espera en el Rutaca Sport Arena, de Maturín a Pioneros del Ávila (7:00 p. m.).

El Expreso Azul viene de dejar en el camino en seis juegos a Spartans Distrito Capital, ganando este último encuentro con amplio marcador de 93-78, de la mano del dominicano Juan Miguel Suero, quien anotó 33 puntos, escoltado por el estadounidense Ricky Ledo con 16, una dupla importada que llegó a reforzar para estancia.

Para el Súper , Suero fue electo en dos ocasiones Jugador de la Semana, al promediar 27.0 puntos, 3.5 rebotes, 2.0 asistencias, 2.0 robos, 70% en tiros de campos y 56 en valoración personalizada, la más elevada entre todos los aspirantes al premio, dice la nota de la SPB.

Ahora tendrá al frente a un rival que le ganó la serie en la ronda eliminatoria 4-0, pero ahora será otro precio y con otros jugadores en cancha.

También puede leer: Acefuc pierde senda victoriosa en torneo Estadal 2025

Trotamundos arranca Súper 4

El  pasado sábado se realizó el draft al curtido Gregory Vargas, quien con 39 años, por lo que se alternará con el base y capitán del equipo David Cubillán.

La escogencia no pudo ser mejor, porque Vargas cerró como líder en asistencias en la ronda regular y el Súper 8. Y vive su segunda juventud, porque también estuvo entre los mejores con más minutos jugados, que a su edad no es nada fácil. Precisamente, el base fue casi imparable por la defensa de los «furreros» en los playoffs y ahora volverá a pararse al frente, pero vestido con el azul carabobeño.

Gaiteros hizo lo propio a expensas de Gladiadores, quedándose con el mache 4-2, arrollando a Gladiadores en el Pedro Elías Belisario Aponte en ese sexto cotejo 102-67, liderado por Nazhiah Carter con 33 cartones y Michael Warren con 14.

El quintero musical es sin duda uno de los favoritos para llegar a la final, porque en la ronda regular paseó a sus rivales dejando foja de 19-3.

Igual, como hizo Trotamundos, hizo solo una escogencia en el draft al tomar al ala-pívot José Ascanio (Guaiqueríes de Margarita), quien dejó promedios de 16.8 puntos de promedio por desafío en el Súper 8, 5.6 rebotes, 1.2 asistencias, 1.4 robos y 54.4 en porcentaje de tiros de cancha convertido, la cuarta mejor cifra en la primera instancia de postemporada.

Juegos del martes 03-06

  • 7:00 p. m. Gaiteros del Zulia vs. Trotamundos de Carabobo. Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte, de Maracaibo.
  • 7:00 p. m.  Marinos de Oriente vs. Pioneros del Ávila, Rutaca Sport Arena, de Maturín. 

A Saber

  • El Súper 4 será una serie de todos contra todos, con cuatro partidos contra cada equipo. Eso indica que serán doce juegos. con series de dos encuentros de visitante y dos local. Los dos mejores disputarán la fnal de Superliga 2025.

ACN/MAS

No deje de leer: Suárez llegó a 16 jonrones en la campaña, Matos a cuatro y Arcia se estrena (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído