Conéctese con nosotros

Deportes

Eduardo Herrera cometió otro error de último minuto en caída de Puerto Cabello

Publicado

el

Eduardo Herrera - noticiasACN
José Pinto logró el empate porteño a los 90'. (Foto: Prensa APC)
Compartir

Eduardo Herrera, portero de la Academia Puerto Cabello fue protagonista de otro error en los minutos de reposición que le valió al equipo sumar la derrota en el estadio José Encarnación «Pachencho» Romero de Maracaibo ante Zulia FC 2-1 en la cuarta fecha del Torneo Apertura 2019.

La divisa académica pudo sumar por lo menos un empate en su visita al campo petrolero, porque a lo 90 minutos, José Pinto empató las acciones, lo que pudo significar un punto para los dirigidos por Pedro Depablos.

Pero, a los dos del agregado, el hondureño Brayan Mora, quien había adelantado al Zulia a los 69 minutos, pues liquidó a los 90+2′ recibió un pase dentro del área, pero Eduardo Herrera no salio a achicar y el «catatracho» se la coló por debajo para luego terminar de meterla para el 2-1 final.

Eduardo Herrera también falló en Maracay

Algo parecido sucedió con el juego en Maracay ante Aragua FC, cuando los porteños empataban a uno, pues otro error garrafal de Herrera le costó al anotar Enalgilber Navas a los 90+5′.

En resumen, la escuadra del litoral carabobeño ha dejado de sumar por lo menos cuatro unidades que lo mantendría un poco más arriba de la tabla.

Eduardo Herrera - noticiasACN

Por segundo juego, Eduardo Herrera cometió costoso error. (foto: Prensa ACP)

Aplaudidos en Maracaibo

Según los comentarios, la Academia salió aplaudida del «Pachencho» Romero de los pocos aficionados que se acercaron al encuentro y ese premio fue porque mostró buen juego.

Aunque se vio superado a falta de 20 minutos pudo emparejar, pero cuando estaba a la espera de llevarse algo de Maracaibo, pues ese punto se convirtió en derrota por otro error de Herrera.

Recibe el domingo a Caracas FC

Ahora la misión es ir por la primera victoria del torneo el próximo domingo cuando Academia Puerto Cabello reciba a Caracas FC en la Bombonerita, donde se espera un lleno.

Los porteños ya saben lo que es ganarle a los Rojos del Ávila, cuando lo hizo en la quinta jornada del Torneo Clausura, en el mismo escenario 2-0 y será un gran momento para buscar levantar vuelo,

ACN/MAS

No deje de leer: Durant se puso al frente y equipo de James ganó Juego de Estrellas de la NBA

Deportes

Dortmund y Fluminense clasifican a octavos del Mundial de Clubes (+ video)

Publicado

el

Dortmund y Fluminense clasifican - Agencia Carabobeña de Noticias
Borussia Dortmund, primero del grupo F.
Compartir

Dortmund y Fluminense clasifican a octavos de Mundial de Clubes 2025, en ese orden del grupo F, con victoria para los alemanes ante el surcoreano Ulsan Hyundai 1-0 y empate de los brasileños contra los sudafricanos del  Mamelodi Sundowns, este miércoles 25 de junio.

Una tercera jornada donde Los negriamarillos, Flu y Bafana ba Style llegaron con opciones de seguir en la contienda, mientras que los Tigres asiáticos, donde juega el venezolano Matías Lacava, ya estaba eliminado.

Borussia Dortmund hizo lo justo, gracias al gol del centrocampista sueco Daniel Svensson a los 36 minutos, al recibir pase del inglés Jobe Bellingham, hermano menor de Jude Bellingham, quien hace vida en el Real Madrid.

El partido de dominio casi total de los de Die Schwarzgelben, un resultado corto, luego de general al menos 28 remates, 11 de ellos a puerta. Lacava, que jugó en los tres partidos de su divisa, en este último salió de titular para luego ser sustituido al arranque de la etapa complementaria por Min-Seo Park.

Dortmund y Fluminense clasifican a octavos

Dortmund ahora espera por rival en octavos, que será el segundo que queda en la llave E, donde aún tienen chance el River Plate y Inter de Milán que se miden la noche de este miércoles 25 de junio, ambos con 4 unidades y Monterrey mexicano con dos unidades que va contra el eliminado japonés Urawa Reds.

Por su parte, el Fluzão cerró con un gris empate a cero ante Downs africanos, pero ese punto era suficiente para alcanzar el objetivo de clasificar entre los mejores 16 de torneo.

Su adversario será el primero del G (Juventus o Manchester City, ambos con 6 enteros que se miden mañana 26 de junio) o segundo del H (Real Madrid y Salzburgo, empatados con 4 unidades y se ven también mañana; o Al Hilal saudí (tercero, 2 pts,), que va versus eliminado Pachuca del venezolano Salomón Rondón.

Soteldo listo para debutar

Dortmund y Fluminense clasifican - Agencia Carabobeña de Noticias

Yeferson Soteldo.

Otra noticia buena para Fluminense es que el venezolano Yeferson Soteldo, quien firmó con el club, procedente del Santos, está recuperado de la lesión y estará disponible para disputar el juego de octavos de final,

Eso deja a tres criollos aún en la contienda, Jefferson Savarino con Botafogo; Telasco Segovia con Inter Miami y Soteldo. Este miércoles se despide Rondón y más temprano cerró su participación Lacava.

A saber

  • Los cuatro clubes brasileños clasificaron a los octavos de final: Palmeiras (1ro del A), Botafogo (2do B), aunque se miden en la siguiente fase el sábado 28 de junio; Flamengo (1ro D) y Fluminense (2do F). 

 

ACN/MAS

No deje de leer: Acefuc Monseñor Arocha rinde homenaje a Katty Santorsola, el ángel del fútbol carabobeño

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído