Espectáculos
Ed Sheeran invitó a seguir donando dinero a Venezuela Aid Live (+Vídeo)

El cantante británico Ed Sheeran, invitó a seguir donando dinero en la página del movimiento Venezuela Aid live; y dedicó al país su popular tema “Shape of you”.
Mediante un video colgado hoy miércoles 13 de mayo; en la cuenta de Twitter de Venezuela Aid Live; el artista pidió apoyar esta iniciativa que busca recaudar 100 millones de dólares para la ayuda humanitaria que requiere el país.
En el mensaje que acompaña el video de Sheeran en la cuenta @VenezuelaAid; se puede leer: “puedes ayudar replicando estas palabras y yendo a venezuelaaidlive.com; haciendo una donación para la causa. Ninguna donación es pequeña, por favor vayan y donen lo que puedan, gracias”.
Venezuela Aid Live es una iniciativa patrocinada por el magnate Richard Branson; que busca apoyar el ingreso de comida y medicinas para los sectores más vulnerables. Afectados por las consecuencias de la compleja emergencia humanitaria que atraviesa el país.
El pasado 22 de febrero, se realizó un concierto en la ciudad de Cúcuta; en la frontera colombo-venezolana, en la que participaron destacados artistas nacionales e internacionales y asistieron más de 370.000 personas; con un solo propósito, unir sus voces en pro de la libertad y en apoyo al ingreso de la ayuda humanitaria.
Ese día no se alcanzó la meta propuesta, al reunir 2.4 millones de dólares; El portal permanecerá abierto hasta superar la cantidad de $ 100.000.000.
Durante el Venezuela Aid Live participaron artistas como: “El Puma” José Luis Rodríguez, Ricardo Montaner, Maluma, Paulina Rubio; Maná, Juanes, DJ Alesso y Alejandro Sanz. Así como también, Carlos Baute, Juan Luis Guerra, Nacho, Fonseca, Chyno, Lele Pons, Silvestre Dangond y el conferencista Daniel Habif.
También Reinaldo Armas, Orlando “Cholo” Valderrama, Camilo, la agrupación Mau y Ricky, Danny Ocean; Jean Carlos Canela, Reik, Diego Torres, Miguel Bosé, Jorge Villamizar, cantante de la agrupación Bacilos. Luis Fonsi, Carlos Vives y la venezolana Reymar Perdomo, quien arrancó lagrimas con su canción “Me fui”. Con información: ACN/EN
Como @edsheeran puedes ayudarnos a hacer esto posible, ninguna donación es pequeña. Para seguir donando ingresa a: https://t.co/yrWHyUs8A3 #AyudaVenezuela #AidVenezuela pic.twitter.com/PmcOsUbvQW
— Venezuela Aid Live (@VenezuelaAid) March 12, 2019
No deje leer: http://acn.com.ve/chyno-miranda-baby-shower-ninos-venezuela/
Espectáculos
Tere ofrecerá concierto íntimo en Caracas como cierre de su gira promocional

La cantante venezolana Tere culminará su gira de medios en Venezuela con un concierto especial en su ciudad natal, Caracas.
El evento se realizará el próximo 3 de julio en el Teatro Ocho de Las Mercedes, en Caracas, y servirá como antesala a su regreso a Estados Unidos.
La presentación forma parte de la promoción de su más reciente sencillo, Entre dos.
Tras visitar diversos medios de comunicación del país, incluyendo canales de televisión, prensa escrita y emisoras de radio, la artista decidió brindar un espectáculo íntimo para reencontrarse con su público.
Tere ofrecerá concierto íntimo en Caracas
El repertorio incluirá los temas de su EP actual, así como una selección de versiones de otros artistas. Las entradas están disponibles a través de la plataforma Goiiilive.
El video oficial de Entre dos puede verse en YouTube. Para más información sobre la artista, sus redes sociales oficiales son:
- Instagram: @teresoytere
- TikTok: @teresoytere
- YouTube: Tere Oficial
- Página web: www.teresoytere.com
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Mundo Fix reinauguró su sede en Valencia con planes de expansión nacional
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Política17 horas ago
Armando Amengual oficializó su candidatura a la Alcaldía de Valencia en histórica unidad absoluta
-
Economía15 horas ago
Mundo Fix reinauguró su sede en Valencia con planes de expansión nacional
-
Economía15 horas ago
Migurt presenta su sabor a durazno
-
Economía14 horas ago
Precio del dólar para 2 de julio y de otras divisas extranjeras