Conéctese con nosotros

Carabobo

Más de 500 personas participaron en la primera ECORUTA4K cerro El Café de Naguanagua

Publicado

el

ECORUTA4K Cerro El Café
Compartir

Este sábado se llevó a cabo la primera caminata ECORUTA4K Cerro El Café de Naguanagua, evento organizado a propósito de la celebración del Mes de la Tierra.

La convocatoria fue atendida por más de 500 personas provenientes de distintos municipios carabobeño.

Aproximadamente a las 7:30 de la mañana arrancó el recorrido en el cerro El Café, pulmón vegetal de la Gran Valencia.

“Esta mañana somos más de 500 senderistas, corredores, la familia en general, disfrutando de una de las maravillas que tiene Naguanagua para ofrecer”, comentó la alcaldesa Ana González minutos antes de iniciar la caminata.

“La competencia fue fuerte, pero yo la vi como un juego”, manifestó el pequeño Luis Manuel García, apenas culminó el recorrido que hizo acompañado por sus familiares.

“La gente se estaba divirtiendo a lo largo del camino; es un honor para mí, para mi familia, para mi hermano que falleció. Gracias por esta corrida”, añadió emocionado.

Al concluir la caminata hubo entrega de medallas para los participantes y además la mayoría se incorporó a una bailoterapia y participaron en rifas.

Funcionarios de la Policía de Naguanagua y de Protección Civil Naguanagua, así como personal médico, se encargaron del resguardo de los asistentes.

ECORUTA4K Cerro El Café ECORUTA4K Cerro El Café

Te invitamos a leer

Familia de Juan Pablo Pernalete exige justicia a ocho años de su asesinato

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Carabobo

Alcaldía de San Diego avanza en recuperación de vialidad en Sabana del Medio y avenida Don Julio Centeno

Publicado

el

Alcaldía de San Diego avanza en la recuperación de la vialidad - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

Alcaldía de San Diego avanza en la recuperación de la vialidad en Sabana del Medio y la avenida Don Julio Centeno. Las cuadrillas de bacheo del Instituto Autónomo de Vialidad del Municipio San Diego (Vialsandi I.A.M.) se mantienen desplegadas en la calle Páez de de de esos sectores desde la calle Páez hasta a la altura del puente amarillo, cerca de Hiperlyder, donde se rehabilitó la capa de rodamiento del pavimento.

“El plan de bacheo continúa; estamos corrigiendo el deterioro natural que se produce en la vía con el paso del tiempo, por cuanto se están recuperando las calles y avenidas, de modo que queden transitables y seguras para los conductores y peatones”, dijo el alcalde León Jurado Laurentín.

También puede leer: Rehabilitación integral del C.E.I.N. Monumental en parroquia Miguel Peña de Valencia

Alcaldía de San Diego avanza en la recuperación de la vialidad…

Indicó que en algunas ocasiones las precipitaciones impiden el desarrollo del plan de bacheo, por cuanto los días de trabajo se prolongan.

Agregó que en el sector Sabana del Medio, los vecinos solicitaron a la alcaldía el bacheo, procediendo a dar respuesta con el equipo de cuadrillas, los cuales colaron material de préstamo y luego la imprimación asfáltica, para dejar la vía en buen estado, dijo la primera autoridad municipal.

Por otro lado, se aplicó el bacheo en la avenida Don Julio Centeno, frente al Centro Comercial Fin de Siglo, quedando la vía rehabilitada.

Alcaldía de San Diego avanza en la recuperación de la vialidad - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Conservatorio de Música de Carabobo abrió proceso de admisión 2025-2026

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído