Sucesos
Dos muertos tras accidente a la altura del Distribuidor La Araña de Caracas

Un trágico accidente registrado en horas de la mañana de este 18 de agosto en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del Distribuidor La Araña, en Caracas, dejó como saldo dos muertos. Más temprano, una gandola volcó en la Autopista Regional del Centro, sin víctimas que lamentar.
Se pudo conocer que ambos fallecidos, una mujer y un hombre, se trasladaban a bordo de una motocicleta al momento del hecho.
El fallecido quedó identificado como Cesar Sneikel Aular Pérez. Se desconoce la identidad de la mujer.
Funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad y rescate se hicieron presente en el lugar del accidente.
También puede leer: Falleció ciudadano en accidente vial en la autopista del Este
Gandola volcó en la Autopista Regional del Centro
Este domingo 18 de domingo un vehículo de carga pesada tipo granelero volcó en la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Valencia.
El hecho ocurrió específicamente en el kilómetro 150 de la referida vía, a la altura de una reconocida planta de asfalto.
Presuntamente la gandola volcó tras presentar una falla mecánica. Se pudo conocer que el hecho no dejó lesionados ni víctimas que lamentar.
Al sitio se hicieron presentes funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad y rescate del estado, para atender el siniestro.
Accidentes en Venezuela se registran durante la mañana
El 51% de los accidentes de tránsito en Venezuela ocurren a primeras horas de la mañana y esto se debe a la afluencia de carros en las principales vías del país, aunado al exceso de velocidad de los conductores para llegar a tiempo a trabajos o sitios de destino.
La ONG Observatorio de Seguridad Vial (OSV), en un reciente estudio, encontró que de 223 accidentes ocurridos en el país durante junio, la mayoría ocurrió entre las 6:00 hasta las 11:59 de la mañana. Además, el informe destacó que los días con más incidencia son de lunes a jueves.
Para Rosibel González, coordinadora del OSV, comentó que durante los días de semana se ha observado cómo los accidentes se han incrementado, y más que todo los vehículos involucrados son motos e indicó que los conductores sobrepasan el límite de velocidad establecido por las normas de tránsito.
«Los accidentes suelen incrementarse durante los días de semana, pero en los gráficos que hemos podido hacer con los reportes de los medios a nivel nacional, nos encontramos que en horas de la mañana es cuando más se están dando los hechos viales», dijo González.
Fuentes policiales indicaron que los accidentes ocurren porque el conductor va a alta velocidad para poder llegar «temprano» a su destino. Además, algunos conducen en estado de ebriedad y trasnochados, lo que termina siendo un hecho que lamentar o daños materiales.
Con información de ACN/Notitarde/La Prensa
No deje de leer: Asesinado PNB dentro de su vivienda y el principal sospechoso es su hermano
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Detuvieron a sujeto de video viral en el que grita y maltrata a su madre en Caracas

Una señora de 60 años de edad fue víctima de maltrato de parte de su propio hijo dentro de su apartamento situado en el Bloque 4 del barrio Pinto Salinas de la parroquia El Recreo, Caracas, por lo que las autoridades materializaron el arresto del agresor tras la viralización de un video en horas recientes.
De acuerdo con información del periodista Luis Sucesos, el aprehendido responde al nombre de Jhonatan Hernández.
«De manera rápida y eficaz, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana llegaron a Pinto Salinas, Caracas, donde Jhonatan Hernández de 45 años, maltrató verbal, física y psicológicamente a Carmen Molina de 60 años y quien es su madre. El agresor no se encontraba en el lugar de los hechos», precisó en su cuenta de X (Twitter).
Había denunciado maltrato por parte de su hijo
Trascendió que la sexagenaria Carmen Aurora Molina, de 60 años de edad, es la dueña del apartamento. Asimismo, había denunciado maltrato por parte de su hijo y su esposa, pero nadie hasta ahora había querido ayudarla.
En videos difundidos en redes sociales, se aprecia al hijo de la señora gritarle de manera acalorada en su cara. Cada vez que la mujer intentaba replicarle, este le respondía con más fuerza.
«¡Que te calles! ¿Qué es lo que te pasa? ¡Me tienes obstinado! A mí me respetas. ¡Respetas, te dije! No te pego porque eres mi mamá, no te voy a pegar, ya estoy obstinado. Respétame, que te calles, me tienes obstinado. No quiero que me digas nada», grita el sujeto.
Se supo que la señora Carmen ya había colocado tres veces la denuncia contra su hijo. Asimismo, el hecho se dio en medio de los problemas cardíacos por los cuales atraviesa.
Con información de: ACN/JM
No deje de leer: Detenido un sujeto solicitado por Interpol: Estaría vinculado con fuga masiva en Colombia
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo20 horas ago
Alcaldesa Dina Castillo inspeccionó el Terminal Big Low Center de Valencia
-
Deportes19 horas ago
El Bayern Múnich vence a Boca Juniors y avanza en el Mundial de Clubes
-
Deportes21 horas ago
David Martínez y Los Ángeles FC son eliminados del Mundial de Clubes
-
Deportes23 horas ago
Flamengo derrotó a Chelsea, Benfica eliminó al Auckland City y Sudamérica sigue invicta (+ videos)