Conéctese con nosotros

Deportes

Djokovic con debut y despedida en Masters de Montecarlo

Publicado

el

Djokovic eliminado de Montercarlo - noticiacn
El serbio no tuvo vida ante el español. (Foto: EFE)
Compartir

Novak Djokovic eliminado de Montercarlo este martes en su entrada en liza en 2ª ronda del Masters, a manos dell español Alejandro Davidovich (46º) 6-3, 6-7 (5/7), 6-1.

El N.1 mundial jugaba su cuarto partido sobre el circuito, luego de los tres en el ATP 500 de Dubái; desde su derrota en semifinales del Masters a mediados de noviembre de 2021 y después de no poder jugar el Abierto de Australia ni los Masters 1000 de Indian Wells y de Miami por no estar vacunado contra la Covid-19.

Al final de la temporada pasada, Djokovic había alcanzado las semifinales de la Copa Davis con Serbia.

Djokovic eliminado de Montercarlo

Esta eliminación en segunda ronda supone su peor actuación en Montecarlo desde 2016; cuando cedió en esa ronda ante el checo Jiri Vesely. Desde su segundo título en el Masters monegasco en 2015, el serbio no ha vuelto a pasar de los cuartos.

Por su parte, Davidovich se medirá en la siguiente ronda con el británico Daniel Evans (27º) o con el belga David Goffin (47º); también ganó su partido este martes el español Pedro Martínez (45º), en su caso en primera ronda, ante el Ugo Humbert (48º) 6-4, 7-6 (7/5). Su próximo rival será el polaco Hubert Hurkacz (14º).

Djokovic eliminado de Montercarlo - noticiacn

Alejandro Davidovich da el golpe en Montercarlo. (Foto: EFE)

Resultado de la segunda jornada

Individual masculino. Primera ronda:

  • David Goffin (BEL) derrotó a Jirí Lehecka (CZE) 6-4, 6-3
  • Daniel Evans (GBR) a Benjamin Bonzi (FRA) 6-0, 7-6 (7/4)
  • Taylor Fritz (USA/N.10) a Lucas Catarina (MON) 6-7 (6/8), 7-6 (7/5), 6-4
  • Holger Rune (DEN) a Aslan Karatsev (RUS) 7-6 (7/1), 4-6, 6-3
  • Pedro Martínez (ESP) a Ugo Humbert (FRA) 6-4, 7-6 (7/5)
  • Lorenzo Musetti (ITA) a Benoît Paire (FRA) 6-2, 6-7 (4/7), 6-2
  • Lorenzo Sonego (ITA/N.16) a Ilya Ivashka (BLR) 6-3, 6-3
  • Laslo Djere (SRB) a Maxime Cressy (USA) 6-4, 6-7 (7/9), 6-2
  • Emil Ruusuvuori (FIN) a Oscar Otte (GER) 6-4, 6-3

Individual masculino. Segunda ronda

  • Alejandro Davidovich (ESP) derrotó a Novak Djokovic (SRB/N.1) 6-3, 6-7 (5/7), 6-1

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: Miguel Cabrera a menos de diez hits para los 3.000 (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Carabobo-Puerto Cabello empatan y Táchira gana a Metro y lidera la llave (+ videos)

Publicado

el

Carabobo y Puerto Cabello empatan - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Carabobo y Puerto Cabello empatan (0-0) en el Misael Delgado de Valencia y más tarde, en San Cristóbal Deportivo Táchira venció a Metropolitanos 1-0, resultado que deja al actual campeón del fútbol nacional en solo en la azotea del grupo B de los Cuadrangulares del Torneo Apertura 2025 de la Liga Futve, este sábado 10 de mayo.

Una segunda jornada que completarán mañana domingo UCV ante Portuguesa FC, en el estadio Olímpico (4:00 p.m.) y cierra Deportivo La Guaira contra Anzoátegui FC en el mismo escenario (8:00 p.m.).

La Vinotinto Regional, que venía de ganarle a Metro 3-1 en calidad de visitante, esta vez no pudo en casa contra un rival que se paró muy bien en el césped del gigante de la Bolívar.

Con estos resultado, el carrusel amarillo y negro lidera la llave con 6 puntos, más atrás quedan los Granates con 4 y los Guerreros del Fortín con 1 y sin nada, la oncena violeta con su segunda derrota al hilo.

También puede leer: Clásico que vale un título: Barcelona a reponerse del golpe y Madrid a salvar la temporada (+ videos)

Carabobo y Puerto Cabello empatan

Un equipo porteño que tuvo mayor dominio en el terreno, pero con muy poco a la ofensiva, pudo frenar a un rival que tuvo al menos cinco para meterla, pero se quedó en eso en ganas.

Un juego donde los dirigidos por el español Diego Merino no supieron resolver con 15 llegadas claras y ahora tendrá que replantear todo para el próximo juego que será de visitante en Pueblo Nuevo contra el atigrado andino el sábado 17 de este mes (5:00 p.m.).

Por su parte, los porteños irán al Olímpico el mismo día (7:30 p.m,) versus Metropolitanos, en un duelo que será vital para ambos si aspiran seguir en carrera por el único boleto que se disputa para la final.

Táchira gana, pero con poca efectividad

En Pueblo Nuevo, entre lluvia y neblina, el equipo que maneja Edgar Pérez Greco ganó con lo justo, gracias a la diana de Brayan Castillo a los 21 minutos, pero de nuevo se quedaron cortos con 32 llegadas y nueve de esos remates fueron al arco,  pero el meta Luis Terán fue la figura.

Táchira dominó en posición, aunque en los últimos 20 minutos, el rival lo atacó, le quitó la esférica, aunque a la hora de ir a la ataque no supo que hacer con ella.

Son tres puntos que valen seis por su triunfo en La Bombonerita ante los porteños, dejando la mesa servida para el partido del sábado contra Carabobo que podría ser el despegue total en busca de terminar primero, ante un rival que irá también por lo suyo.

ACN/MAS

No deje de leer: Marineros completó la segunda jornada de prácticas con éxito

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído