Connect with us

Deportes

Miguel Cabrera a menos de diez hits para los 3.000 (+ vídeos)

Publicado

el

Miguel Cabrera llegó a 2.991 hits - noticiacn
Compartir

Lleva apenas 13 turnos legales en 2022, comenzó la naciente campaña con uno, oro el sábadodo y este lunesunes dio un pa, eso indica que Miguel Cabrera llegó a 2.991 hits, a nueve de los ansiados 3.000; esta vez en la victoria de Tigres de Detroit ante Medias Rojas de Boston.

De nuevo ante su afición, en el Comerica Park, el nacido en Maracay, que el 18 de este mes arribará a los 38 años de edad; tuvo una tarde productiva con el madero.

En su primera turno al plato, dio elevado de sacrificio en el mismo primer tramo para abrir la pizarra, tras remolcar a Austin Meadows.

Pero en la parte alta del quinto, los patirrojos emparejaron, gracias al cuadrangular de J.D. Martinez , entre los jardínez izquierdo y central.

Miguel Cabrera llegó a 2.991 hits

Pero el hit 2.990 para Miguel Cabrera en la parte baja del sexto inning, cuando la sonó por la pradera izquierda, suficiente para llegar con su primer doble de la campaña, el 598 de su carreras y la extrabases 1.117 para empatar en ese renglón de por vida a Jimmy Foxx y Ted Williams, ahora los tres en el décimo noveno puesto.

Ahora tiene en la mira a Barry Bonds (601), Cal Ripken Jr. (603), Paul Molitor y Honus Wagner (605) y Hank Aaron (624); segúm lo expone El Extrabase en su cuenta de Twitter.

El segundo petardo, lo dio en el octavo para colocarse a nueve de los 3.000 hits, cuando apenas comienza la temporada de 2022.

En ese misma entrada, con dos outs en la pizarra, Javier Báez dio jonrón uno abordo que a la postre le brindó el triunfo a los bengalíes.

Por Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-2, doble (1), impulsada; Harold Castro de 2-1; Víctor Reyes de jugó a la defensiva.

A saber

  • Cabrera ha pasado 15 años con los Tigres, con quienes ha dado 2,147 de sus 2,989 inatrapables.
  • Se coloca a nueve hits que colocaría en una lista donde solo seis han logrado los 3.000 y 500 o más jonrones: los otros son Hank Aaron (3.771 hirs y 755 bambinazos); Willie Mays (3.293/660); Eddie Murray (3.255(504); Rafael Palmeiro (3.020/569); Albert Pujols (3.301/679; aún activo); Alex Rodríguez (3.115/696).
  • Llegó a  1.807 impulsadas, quedó a cinco de Frank Robinson y a 21 de Al Simmons, casillas 21 y 20 entre impulsadores de todos los tiempos.

https://twitter.com/i/status/1513663608042897409

ACN/MAS

No deje de leer: Real Madrid a sellar el pase y Villarreal a completar la hazaña

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Marineros extiende cadena de triunfos ahora a expensa de Centauros (+ video)  

Publicado

el

Marineros extiende cadena de triunfos - Agencia Carabobeña de Noticias
Edgardo Fermín. (Foto: Elio Miranda/Prensa Marineros).
Compartir

Marineros extiende cadena de triunfos a ocho, con una ofensiva que sigue haciendo de las suyas y los lanzadores continúan respaldando a la toletería naviera en la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP).

Este jueves no fue la excepción. Los dirigidos por Robinson Chirinos tuvieron otra jornada positiva al derrotar a Centauros de La Guaira 8-2, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

En el segundo tramo Sergio Barthelemy pegó doblete al centro del campo y Andrew Salas lo remolcó hasta el plato con sencillo a la parte derecha del parque valenciano para abrir la pizarra. Al siguiente inning Edgardo Fermín pegó su noveno cuadrangular de la contienda con batazo a la pradera derecha.

“Cada quien está haciendo su trabajo. Esa está siendo la clave para todas estas cadenas individuales y grupales que estamos consiguiendo”. Dijo a LMBP TV Fermín.

“Trabajé mucho (en la capacidad para desarrollar poder) durante el receso de campaña. Y los resultados se están dando”. Agregó el utility.

También puede leer: ¡Juguemos como en casa! nueva campaña de Empresas Polar en apoyo al fútbol

Marineros extiende cadena de triunfos a ocho

Marineros extiende cadena de triunfos - Agencia Carabobeña de NoticiasHéctor García estuvo lucido desde la lomita, el dominicano tenía juego sin hit ni carreras hasta el quinto tramo cuando Yoel Yanqui no pudo dominar un elevado complicado que cayó cerca de la línea de cal en el jardín derecho e hizo que Melvin Novoa anotara. El zurdo dejó línea de cinco innings completados, un hit recibido, una carrera tolerada, par de boletos y dos ponches.

Johan López pegó sencillo al jardín izquierdo para remolcar a Dennis Ortega desde la antesala en el sexto capítulo. La ofensiva del acorazado no paró de batear y en el séptimo tramo fabricaron par carreras y en el octavo tuvieron otro rally de tres más. La visita intentó reaccionar con una rayita anotada por Rafael Marchan, pero no fue suficiente. para asegurar el triunfo 8-2.

Héctor García (1-1) logró su primer lauro en la LMBP y Leuris Gómez (0-3) fue el derrotado de la noche.

Este viernes 21 de junio la artillería valenciana viajará a Caracas para medirse a Senadores a partir de las 7:00 de la noche.

A saber

  • Por Marineros, con su jonrón en el juego, Edgardo Fermín se convirtió en el primer pelotero del circuito en llegar a los 20 de por vida.
  • El cubano Yoel Yanqui ligó de 2-1, negoció tres boletos para alargar a 21 su racha de encuentros embasándose y con ese único hit en la velada se convirtió en el primer importado con 100 imparables en la LMBP.

Marineros extiende cadena de triunfos - Agencia Carabobeña de Noticias

Marineros extiende cadena de triunfos - Agencia Carabobeña de NoticiasACN/MAS/Prensa Marineros/LMBP

No deje de leer: Canadá investiga insultos racistas a futbolista tras partido con Argentina

Infórmate al  instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído