Conéctese con nosotros

Espectáculos

Disney+ llegó a Latinoamérica al iniciar operaciones en Perú

Publicado

el

disney + llegó a latinoamérica- acn
Foto: Cortesía/Rpp
Compartir

Disney+ llegó a Latinoamérica al iniciar sus operaciones en Perú y por consiguiente para Latinoamérica; con un compendio de diferentes producciones bajo la administración de la multinacional: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, NatGeo y contenido exclusivo de la plataforma.

Es así, como desde las 10 de la noche de este 16 de noviembre, los residente en el Perú; tuvieron acceso al catálogo de contenido propuesto por la compañía. De inmediato, se activaron las descargas de las apps en varios mercados.

Respecto al manejo del servicio, la persona primero debe sucribirse a Disney+ desde su web oficial; dándole clic a “Suscríbete ahora”.

Luego, debe introducir datos como nombre, método de pago y dirección electrónica, seguidamente darle aceptar a las condiciones.

Allí recibirás un correo electrónico de confirmación en tu bandeja de estrada; pero es posible que llegue en algunos casos a la carpeta de spam para certificar el acceso.

Llegó a Latinoamérica el servicio de Disney +

Respecto al costo del servicio de Disney+ la empresa explicó que la suscripción mensual de 25.90 soles en Perú; pero cada evidentemente cada país cambia el precio según su moneda.

«Hasta el 16 de noviembre, ofrece la posibilidad de un pago adelantado anual de 220.90 soles – 18.41 soles por mes; y un ahorro de hasta 89.9 soles por el año contratado frente al pago de 310.8 por doce meses de pago sin descuento; aunque desde el 17 de noviembre ya no estará disponible», reseñó el portal RPP Noticias.

Asimismo, entre los beneficios que ofrece Disney+ cuando ya por fin llegó a Lationamérica; es que permite crear hasta siete perfiles de usuario, incluyendo a menores de edad de manera personalizada.

Además, cada cuenta soporta hasta cuatro pantallas con visionado simultáneo que cuatro personas; pueden ver al mismo tiempo y contenido desde distintos equipos.

17 idiomas y equipos compatibles

Las series y películas cuentan con un soporte para 17 idiomas, incluyendo español para Latinoamérica. Al tiempo, se puede conseguir una configuración para subtítulos que «permite variar el tamaño, color de letra y de fondo».

Por otro lado, la compatibilidad de equipos con Disney+ es grande para poder acceder según la compañía. Entre ellos se pueden mencionar, Apple iOS (iPhone y iPad), Apple TV, Android (teléfono y tableta); Tableta Fire de Amazon, Roku, Chromecast, Android TV (desde Lollipop 5.0) NVIDIA SHIELD TV y Mi Box.

En cuanto a los televisores, se puede disfrutar del contenido de Disney+; la TV Samsung con Tizen OS y LG con web OS desde 2016. Sobre, las consolas, podrás acceder desde la PS 4 y PS5 de Sony, la Xbox One o las series S y X de Microsoft.

Para la versión de escritorio, desde Chrome, Edge, Firefox y Safari en Windows, en MacOS y en Chromebook; podrá ver sus series y películas en la plataforma de Disney + que llegó esta semana a Latinoamérica.

No quiero la suscripción

Los pasos a seguir para cancelar la suscripción, son primero ingresar a la página a www.disneyplus.com e inicia sesión. Seguidamente, dale clic a tu perfil, botón ubicado en la esquina superior derecha y le das clic en Cuenta.

Allí, te dará la opción de seleccionar tu suscripción y cancelarla; luego debes darle clic en completar cancelación para confirmar para finalizar el proceso.

 

Con información: ACN/Rpp Noticias/Spoiler/Foto: Cortesía

Lee también: Docentes UC exigen salarios en divisas para incorporarse a clases

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Magic Juan y Proyecto Uno reviven la magia con «Borra mi mensaje»

Publicado

el

Compartir

Tras 25 años de la disolución del icónico grupo Proyecto Uno, Magic Juan sorprende a sus fanáticos con un reencuentro histórico.

El artista se une a sus antiguos compañeros, Johnny y Erik, con quienes compartió la década de éxitos en la agrupación, para grabar una canción única: «Borra mi Mensaje».

 

El tema, producido por Magic Juan, Remil Cobi Renna y Maxter Flores, forma parte de la nueva producción musical de Magic Juan, titulada «Superhéroe».

 

Este lanzamiento representa un emotivo regalo para los seguidores de Proyecto Uno, quienes durante años anhelaron escuchar nuevamente la magia de su música.

 

«Los fanáticos lo han pedido y finalmente se hizo realidad. Siempre he dicho que sí están los originales, ahí estaré», expresó Magic Juan, ganador del premio Soberano y nominado al Grammy Latino 2024 en la categoría Mejor Álbum por su disco «Superhéroe».

 

 

La colaboración entre Magic Juan, Johnny y Erik revive la esencia de Proyecto Uno, mostrando a sus seguidores cómo sonaría el grupo 25 años después de su separación.

Además, se abre la posibilidad de que Johnny y Erik participen en algunos de los conciertos que Magic Juan tiene programados alrededor del mundo.

 

 

Con información de nota de prensa

 

Diputado José Gregorio Correa insta a un nuevo modelo económico para enfrentar la emergencia económica

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído