Conéctese con nosotros

Sucesos

Disfrazados de médicos atracaron a familia en Barcelona

Publicado

el

disfrazados médicos atracaron a familia - acn
Compartir

Este domingo, varios delincuentes disfrazados de médicos y enfermeros atracaron a una familia que reside en la urbanización Tronconal VI; del municipio Simón Bolívar en Barcelona del estado Anzoátegui.

En medio del estado de alarma que incluye la cuarentena, pero que mantiene al personal de salud en los centros hospitalarios y en la calles realizando las jornadas casa por casa; estos antisociales se las han ingeniado para continuar con sus operaciones delictivas.



Según los denunciantes, los hombres llevaban puesto tapabocas, guantes y batas blancas haciéndose pasar por médicos y enfermeros del sistema de salud pública; quienes realizaban encuestas y pruebas para detectar a las personas afectadas por el coronavirus en esa urbanización.

Hombres disfrazados de médicos atracaron a una familia

De acuerdo al relato, luego de oír la charla que argumentaba lo antes mencionado, los miembros de una familia abrieron la puerta de su casa al supuesto personal médico.

De inmediato, uno de los individuos preguntó: “¿Dónde están los dólares?”, pregunta que en un principio la familia se negó a responder; pero luego se vieron obligados a mostrar el sitio donde tenían guardadas las divisas, pues los tenían apuntados con pistolas.

De igual manera, los hombres disfrazados de médicos que atracaron a una familia en Barcelona; también los despojaron de prendas y teléfonos celulares.

Luego de cometer el delito, huyeron sin ningún contratiempo, pues según algunos residentes realmente parecían personal médico; pues andaban con su indumentaria de profesionales de la salud.

En el caso de las autoridades de seguridad, de acuerdo a la reseña del diario El Tiempo, los ladrones pasaron también desapercibidos; ante el personal de guardia en la caseta de la Policía Comunal de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Unos vecinos notificaron del atraco a sus contactos a través de la red social Whatsapp; con el fin de que tomen sus previsiones.

Con información: ACN/El Tiempo/Notitarde/Foto: Cortesía

Lee también: Capturados dos hombre por hurto en Valencia y Bejuma

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Niño murió tras caerle una pared encima en Montalbán, Carabobo

Publicado

el

Un niño falleciera tras caerle -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Referencial Cortesía
Compartir

Un hecho trágico sacudió a la población de Montalbán, estado Carabobo, la tarde del lunes 2 de junio, luego de que un niño falleciera tras caerle una pared encima mientras jugaba.

Según se pudo conocer de manera extraoficial, el niño de 9 años de edad, aproximadamente, se encontraba jugando en el sector Las Mercedes con una pelota que le habría caído a un terreno. Presuntamente el niño intentó saltar una pared para buscar la pelota y la estructura se derrumbó, cayéndole encima.

Al lugar del hecho llegaron funcionarios de 0800 bigote, quienes trasladaron al infante, identificado como Ricardo Manuel Miranda Hernández, al Hospital General de Bejuma en donde llegó sin signos vitales.

El hecho causó hondo pesar en la comunidad. El pequeño estudiaba en la UE. Rafaela Pinto, en donde  acordaron tres días de duelo con suspensión de actividades. A las condolencias se sumaron diversas instituciones como el grupo de voluntarios Red Selva, la Alcaldía de Montalbán, entre otros.

Niño de 12 años fue hallado sin vida dentro de su vivienda en Aragua

Un niño de 12 años de edad fue encontrado sin vida dentro de la casa número 63-C en la urbanización BAEL, sector F, de Palo Negro, municipio Libertador estado Aragua.

Según información extraoficial, los padres del menor lo hallaron sin signos vitales al regresar a su vivienda, aproximadamente a las 4:00 p.m. del día domingo. Los gritos de auxilio alertaron a los vecinos quienes avisaron a la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) lo ocurrido.

Funcionarios de la PBA confirmaron el deceso y notificaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Cagua, quienes acudieron al lugar, para tomar las declaraciones y trasladar el cuerpo a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para la autopsia de ley.

Aunque de manera extraoficial se maneja la hipótesis de un posible ahorcamiento, las autoridades esperan los resultados forenses para esclarecer la causa de la muerte. La investigación está en curso.

Con información de: NT/PB

No deje de leer: Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído