Tecnología
Digitel ofrece hasta 30% de contenido adicional en sus paquetes de datos

Digitel amplía el contenido adicional en datos para los clientes que precompren cualquiera de sus
paquetes de datos.
Los paquetes de datos no son un plan, son cupos adicionales para quienes tienen mayores requerimientos de consumo y están disponibles desde 8GB hasta 150GB.
Quienes los precompren disfrutarán del contenido asociado al paquete que elijan y adicionalmente
obtendrán desde 10% hasta 30% más en gigas.
Sumando así, por el mismo precio, más contenido y complementando el cupo de su plan actual.
Los paquetes de datos le brindan al usuario 412 un mayor contenido en datos para su línea móvil o de internet móvil en las modalidades pospago, prepago y prepago flexible, y están pensados para conectar a los miembros de las familias, así como a las empresas, emprendimientos o negocios, manteniendo la conectividad de sus empleados al asignar contenido en datos a cada uno y controlando de esta forma sus recursos.
El precio de la renta mensual de los paquetes de datos se establece en función al precio vigente del giga, se renuevan mensualmente y vencen en la fecha de pago.
Los clientes naturales pueden consultar, activar, cambiar y desactivar las distintas opciones a través de:
Digitel en Línea, llamando al 121 o en los Centros de Atención y Agentes Autorizados Digitel; los clientes de negocios a través de los Centros de Atención y Agentes Autorizados y los clientes de empresas a través de su ejecutivo de negocios y en los Centros de Atención.
Los detalles de los Paquetes de Datos están disponibles en la página web de la operadora: digitel.com.ve
Nota de prensa
No dejes de leer
Así arrancó la 15va edición del Venezuela Off Road & Adventure Festival
Tecnología
LG xboom 2025 llega con más potencia, conectividad y movilidad

LG Electronics dio un paso decisivo en la evolución de su línea de productos de audio con el lanzamiento de la nueva generación LG xboom 2025, presentada oficialmente en el CES 2025.
Con el objetivo de consolidar su identidad de marca y reafirmar su liderazgo en la industria, la compañía ha apostado por un diseño innovador y una tecnología de sonido avanzada.
El nuevo portafolio incluye los altavoces portátiles XL5T y XL7T, diseñados para ofrecer potencia, movilidad y conectividad avanzada.
Ambos modelos destacan por su rendimiento de sonido optimizado y funciones interactivas, como la batería de larga duración, la iluminación sincronizada con la música y una pantalla LED personalizable.
El LG xboom XL7T se posiciona como una opción potente con 250W de salida, un woofer de 8 pulgadas y una autonomía de hasta 20 horas, lo que lo convierte en el aliado ideal para fiestas y eventos.
Su diseño portátil incluye una manija y ruedas, facilitando su transporte. Además, la pantalla LED permite mostrar mensajes de hasta 40 caracteres, añadiendo un toque especial a cada reunión.
Por otro lado, el LG xboom XL5T es una alternativa versátil, con 200W de potencia un woofer de 6.5 pulgadas y una batería de hasta 12 horas, ideal para quienes buscan portabilidad sin renunciar a la calidad del sonido.
Ambos dispositivos cuentan con opciones de conectividad avanzadas, incluyendo bluetooth, entrada para micrófono, puerto USB y entrada de guitarra.
«Este lanzamiento representa un hito en nuestra evolución como marca, consolidando la identidad de LG xboom en el mercado del audio portátil», afirmó Lee Jeong-seok, director de la división de audio de LG Media Entertainment Solution Company.
Te invitamos a leer
Con un concierto a casa llena, Alicia Banquez se despidió de Caracas
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Nacional14 horas ago
18 viviendas derrumbadas y deslizamientos de tierra es el balance por lluvias en Trujillo
-
Nacional16 horas ago
Sancionaron a transportistas de La Guaira por cobro excesivo de pasajes
-
Internacional8 horas ago
Bukele propone a Maduro intercambio de presos
-
Nacional17 horas ago
Aerolínea GOL activará ruta directa entre Brasil y Venezuela desde el 5 de agosto