Tecnología
Digitel ofrece hasta 30% de contenido adicional en sus paquetes de datos

Digitel amplía el contenido adicional en datos para los clientes que precompren cualquiera de sus
paquetes de datos.
Los paquetes de datos no son un plan, son cupos adicionales para quienes tienen mayores requerimientos de consumo y están disponibles desde 8GB hasta 150GB.
Quienes los precompren disfrutarán del contenido asociado al paquete que elijan y adicionalmente
obtendrán desde 10% hasta 30% más en gigas.
Sumando así, por el mismo precio, más contenido y complementando el cupo de su plan actual.
Los paquetes de datos le brindan al usuario 412 un mayor contenido en datos para su línea móvil o de internet móvil en las modalidades pospago, prepago y prepago flexible, y están pensados para conectar a los miembros de las familias, así como a las empresas, emprendimientos o negocios, manteniendo la conectividad de sus empleados al asignar contenido en datos a cada uno y controlando de esta forma sus recursos.
El precio de la renta mensual de los paquetes de datos se establece en función al precio vigente del giga, se renuevan mensualmente y vencen en la fecha de pago.
Los clientes naturales pueden consultar, activar, cambiar y desactivar las distintas opciones a través de:
Digitel en Línea, llamando al 121 o en los Centros de Atención y Agentes Autorizados Digitel; los clientes de negocios a través de los Centros de Atención y Agentes Autorizados y los clientes de empresas a través de su ejecutivo de negocios y en los Centros de Atención.
Los detalles de los Paquetes de Datos están disponibles en la página web de la operadora: digitel.com.ve
Nota de prensa
No dejes de leer
Así arrancó la 15va edición del Venezuela Off Road & Adventure Festival
Tecnología
LG Electronics presenta innovaciones en InfoComm 2025

En el marco de InfoComm 2025, la convención más relevante de la industria Pro AV en Norteamérica, LG Electronics adaptó un enfoque renovado que combina demostraciones inmersivas de productos, integraciones con socios estratégicos y reuniones consultivas.
El stand de la compañía en Orlando se transformó en un espacio de interacción bajo el lema “Conectar, Innovar y Elevar con LG”, donde se exhibieron las últimas tecnologías de visualización comercial.
Además, las soluciones de LG estuvieron presentes en más de 20 stands de socios, con aplicaciones en mercados verticales clave.
“Nuestra estrategia en InfoComm 2025 es comenzar o fortalecer las relaciones, introducir ideas de colaboración y luego seguir con consultas más profundas. Se trata de un enfoque más completo y centrado en el desarrollo de soluciones a la medida para los clientes”, afirmó David Bacher, responsable de marketing B2B de LG Electronics USA.
Entre los productos destacados se encuentran el LG CreateBoard de 75 pulgadas, el LG MAGNIT AM Micro LED de 136 pulgadas, la pantalla Ultra Stretch 21:9 de 105 pulgadas, el OLED Transparente de 55 pulgadas, las pantallas LG UH5N Series de 55 pulgadas, las Ultra Stretch de 37 pulgadas, los kioscos de 27 pulgadas y las soluciones LG Business Cloud.
Uno de los aspectos más llamativos del evento es la pantalla OLED transparente de 30 pulgadas con asistente de inteligencia artificial, desarrollada en colaboración con la empresa Invisible Arts.
Este dispositivo está diseñado para funcionar como un conserje digital o asistente virtual, capaz de optimizar procesos operativos y mejorar la experiencia del cliente mediante la interacción con un humano sintético.
LG también colabora con una red de socios que presentan soluciones integradas con tecnología de la marca, incluyendo pantallas All-in-One, monitores médicos y quirúrgicos, ordenadores portátiles ultraligeros, pantallas ultraelásticas y dispositivos de alto brillo para exteriores.
Para incentivar la participación, la compañía ha lanzado el juego LG Partner Pursuit, que invita a los asistentes a recorrer los stands de sus aliados y participar por premios.
“No hay mejor manera de demostrar el poder de nuestras soluciones que nuestros socios mostrándolas en acción”, concluyó Bacher.
“En InfoComm 2025, no nos limitamos a exponer: colaboramos, asesoramos y cocreamos con nuestros socios y clientes”.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
McDonald’s Venezuela promueve competencias escolares en matemáticas y lengua
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Nacional12 horas ago
CNU elimina las pruebas internas para ingresar a las universidades públicas
-
Nacional14 horas ago
Ministerio de Salud informa de Alerta Sanitaria sobre crema dental de Colgate (+comunicado)
-
Carabobo18 horas ago
“El Cristo de la Salud de Borburata” regresó renovado a casa
-
Deportes18 horas ago
Octavos de final Mundial de Clubes: tabla de posiciones, partidos para hoy