Carabobo
Día de nuestra señora de La Begoña se celebrará con diversas actividades

Como es tradición, el próximo 15 de agosto se estará celebrando el Día de la Begoña con la tradicional misa y otras actividades para homenajear a la patrona de Naguanagua, respetando el protocolo de bioseguridad por la pandemia.
Ana González, directora general del ayuntamiento informó que la Misa Solemne en honor a la Patrona, se realizará este domingo 15 de agosto a partir de las 08:00 am; por lo que invitó a la población para que se acerque a la iglesia y posteriormente disfrute de las actividades pautadas.
“Para conmemorar los 238 años de nuestra patrona; seguiremos apoyando las actividades religiosas y culturales para continuar con la firme tradición de todos los naguanaguenses”, explicó.

Día de La Begoña. Foto: Alcaldía de Naguanagua
Día de La Begoña
González indicó que una vez que culmine la misa, se estarán presentando en la plaza Bolívar los grupos de danza Manuel Rojas, Flor y Poder; mientras que el toque musical lo pondrá la agrupación Son Clase, quienes pondrán a bailar a los presentes.
De igual manera, la sesión solemne estará a cargo de la Cámara Municipal de Naguanagua, en la Plaza Bolívar a las 2 de la tarde; seguido de una serenata para la patrona de los naguanaguenses, por parte de la Roja Imperial.
A las 5:00 p.m. se realizará una novena y posteriormente se proyectará el documental “Virgen de La Begoña”.
ACN/Nota de prensa
No dejes de leer: Trabajadores de la salud no cuentan con transporte para acudir a su trabajo
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Gobierno de Carabobo inició asfaltado en Troncal 11 para fortalecer conectividad en eje occidental

Inician asfaltado en Troncal 11, por parte del Gobierno de Carabobo, en el marco del Plan Integral de Mantenimiento Vial, por ser esta una vía estratégica que conecta a los municipios del eje occidental de la entidad.
El presidente de Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad, Carabobo Te Quiero (Invialca), Wuilder Palermo recordó que la Troncal 11, arteria vital para miles de carabobeños, ha recibido un abordaje integral desde finales del mes de febrero, interviniendo en sus principales tramos que comprenden sectores clave entre los municipios Miranda, Montalbán, Bejuma, y zonas aledañas.
“Con esta intervención, no solo renovamos una vía, sino que reforzamos el derecho a una movilidad digna y segura para las familias de los municipios del eje occidental, con el compromiso de convertir a la Troncal 11 en ejemplo de recuperación integral, al servicio de los municipios occidentales de Carabobo”, explicó.
También puede leer: Programa «La Salud va a la Escuela» llegó a la U.E. “Generalísimo Francisco de Miranda” de Valencia
Inician asfaltado en Troncal 11…
Los trabajos han incluido limpieza y desmalezado en general, señalización vial, fresado y retiro de la capa asfáltica deteriorada; nivelación de la superficie y colocación de nueva capa asfáltica de alta resistencia, labor iniciada esta semana.
Puntualizó igualmente que el desarrollo de estas obras permitirá, entre otros beneficios, la reducción de los tiempos de traslado; mejorará la conexión entre zonas productivas, educativas y de servicios; incrementará la seguridad vial con la eliminación de baches y grietas que generaban riesgos de accidentes.
Finalmente, Palermo agradeció a la ciudadanía, usuarios, transportistas y conductores por su colaboración a las cuadrillas de Invialca desplegadas en la zona para minimizar inconvenientes durante el desarrollo de las obras.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 200 mujeres recibieron implantes subdérmicos gratuitos en Hospital Simón Bolívar de Mariara
-
Sucesos7 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Economía2 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos21 horas ago
Fallecieron dos extorsionadores durante un enfrentamiento en Aragua
-
Nacional23 horas ago
Venezuela decreta tres días de duelo nacional por muerte del papa Francisco (+Gaceta Oficial)