Conéctese con nosotros

Carabobo

Fuenmayor presidió sesión especial del Día Mundial Contra el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas

Publicado

el

Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Con motivo del Día Mundial Contra el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas. el alcalde Julio Fuenmayor, presidió este jueves 29 de junio, una sesión especial del Concejo Municipal Bolivariano de Valencia.

«Muy felices y contentos porque en el aniversario de nuestro Concejo Municipal de Valencia, el cual  fue pionero en gobiernos locales de nuestra querida patria, contamos con este cronograma de actividades bajo el apoyo de la superintendencia  Nacional Antidrogas, con nuestro mayor general Richard López, que este extraordinario debate de lo que significa la lucha contra el consumo de drogas y la lucha contra el narcotráfico, con los organismos de seguridad nacional, estado, municipal y nuestro poder popular y nuestra juventud que a través del deporte y la cultura combate esa causa que lleva a un malestar social, desde la Novia del Sol, la Valencia del Pueblo, estamos comprometidos con la política de nuestro querido presidente Nicolás Maduro en la lucha antidrogas» expresó el mandatario local.

Por su parte, el Mayor General Richard López Vargas, Superintendente Nacional Antidrogas, quien fungió como orador de Orden, resaltó la organización existente en materia de prevención  en el municipio Valencia y la articulación con el poder comunal y los líderes comunitarios.

Día Mundial Contra el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de  Drogas - noticiacn

Día Mundial Contra el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas

«Nos encontramos en esta heroica ciudad de Valencia, con su alcalde, en primer lugar en la conmemoración de la fecha establecida por las Naciones Unidas contra el consumo ilícito de drogas, drogas ilícitas tan dañinas para la humanidad. En nuestra oportunidad pudimos apreciar en primer lugar la disposición que tiene este municipio, toda la organización comunal, todos los líderes comunales que hacen vida y haciendo frente efectivo en todo lo que es la materia preventiva y educativa, de inducción, nos enorgullece estar acá dando cumplimiento a las instrucciones de nuestro comandante en jefe Nicolás Maduro, y mi almirante en jefe Remigio Ceballos, llevará lo largo del territorio nacional este tipo de actividades, pero también encontrarnos con comunidades tan organizadas y tan activas como es el caso del municipio Valencia, para nosotros es motivo de orgullo de felicitación y reconocimiento» enfatizó.

Día Mundial Contra el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de  Drogas - noticiacn

Otorgan orden Gran Cordón de Valencia

Durante la actividad el Concejo Municipal le otorgó la orden Gran Cordón de Valencia, al Mayor General Richard López Vargas, Superintendente Nacional Antidrogas, por su trabajo en la lucha contra el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas en el territorio nacional. Asimismo, se entregaron reconocimientos a instituciones y personalidades por su labor en la lucha contra el flagelo de las drogas.

Día Mundial Contra el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de  Drogas - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcalde Fuenmayor celebró día de la parroquia San Blas en misa especial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Conservatorio de Música de Carabobo invita a su segundo concierto de temporada 2024-2025

Publicado

el

Segundo concierto de temporada 2024-2025 - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Cortesía/Francisco Terán.
Compartir

 

 La Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Música (Consermuca), bajo la dirección del maestro Jorge Castillo, se prepara para ofrecer su segundo concierto de temporada 2024-2025 este domingo 29, a las 11:00 de la mañana, en el Centro Social Ítalo Venezolano de Valencia.

La profesora María Vadell, directora del Consermuca, adelantó que se tratará de un espectáculo musical de alto nivel, con un repertorio diverso que abarca desde el romanticismo hasta la música contemporánea, que permitirá a los estudiantes de esta institución hacer gala de su versatilidad y talento.

Destacó que la entrada al concierto es libre, pero debido a la alta demanda, recomienda reservar el pase a través de la cuenta de Instagram @consermucacmc o del WhatsApp (0424) 4042728, para disfrutar de un repertorio exigente y variado, interpretado por destacados estudiantes de la institución.

También puede leer: Avanza rehabilitación de Autopista del Sur con aplicación de más de 140 toneladas de asfalto

Segundo concierto de temporada 2024-2025 de Consermuca

segundo concierto de temporada 2024-2025 - Agencia Carabobeña de NoticiasVadell reveló que el programa incluirá obras emblemáticas de distintos períodos y estilos, como la Overtura “Guillermo Tell”, de Gioachino Rossini, una pieza llena de energía y virtuosismo que promete transportar al público a la grandiosidad del romanticismo temprano.

Igualmente, la Orquesta Sinfónica Consermuca interpretará el primer movimiento del Concierto Andaluz para 4 guitarras, de Joaquín Rodrigo, una joya de la música española que fusiona el folclore andaluz con la elegancia clásica, la cual permitirá a los solistas Jorge Pérez Sanez, Diego González, Ángela Curuco y Zain Rondón, demostrar su destreza técnica y sensibilidad.

La pieza contemporánea Love Theme From Cinema Paradiso, de Ennio Morricone, también formará parte del repertorio; y para cerrar, los talentosos estudiantes del Consermuca demostrarán precisión y expresividad con “Sinfonía en Re menor», de Juan Crisóstomo de Arriaga, obra estructurada en cuatro movimientos (Adagio – Allegro Vivace, Andante, Minuetto. Allegro y Allegro con moto).

ACN/MAS/Prensa Consermuca

No deje de leer: Jornada integral de salud en Lomas de Rafael Urdaneta benefició a más de 200 familias

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído