Conéctese con nosotros

Deportes

Deyna comandó artillería criolla en Champions femenina (+ vídeos)

Publicado

el

Deyna Castellanos anotó en su debut - noticiacn
La maracayera Deyna Castellanos duró 28 minutos para marcar el primero por el City.
Compartir

Vio los primeros 68 minutos desde el banco, pero 22 minutos después se hizo presente en el marcador. La venezolana Deyna Castellanos anotó en su debut con el Manchester City; en la Liga de Campeones Femenina, que venció por goleada a Tomiris Turan de Kazajistán.

La maracayera, quien llegó procedente del Atlético de Madrid, comenzó en plan de suplente; pero en su espalda recae el número 10, que ya brinda frutos.

Un primer tiempo que el club inglés ya tenía resuelto (3-0), pero salió en el segundo por más, que logró sumar el cuarto tanto, para luego darle paso a la capitana de la selección Vinotinto femenina, Deyna Castellanos.

Deyna Castellanos anotó en su debut - noticiacn

Su primer flechazo con la escuadra ciudadana.

Deyna Castellanos anotó en su debut…

A los 68 minutos, la atacante criolla fue llamada para entrar en acción, que de una vez comenzó a generar peligro en el arco rival, hasta el minuto 89, cuando fue derribada dentro del área, suficiente para que pitaran la pena máxima.

Fue Deyna la encargada de cobrar desde el punto blanco y de derechazo pintó la «manito» del Manchester City, que completó el «marcador de tenis» inglesa Keira Walsh.

https://twitter.com/mundopelotanet/status/1560370529718206464

Mariana Speckmaier también marcó

Por su parte, la venezolana Mariana Speckmaier, entró al 76′ y anotó un tanto de penalti en la victoria del Valur Reykjavik 2-0 ante el Hasaya FC de Armenia en la Ronda 1 de la UEFA Women’s Champions League. El conjunto de Islandia, avanzó a la siguiente ronda.

Speckmaier, de 24 años de edad, anotó a los 90′, tras ejecutar su penal de forma impecable. Había abierto la cuenta la estadounidense Cyera Hintzen (14′).

A saber

  • Deyna Castellanos y Mariana Speckmaier se unen a Sonia O’Neill como las venezolanos que han anotado en la Liga de Campeones femenina.
  • Sonia O’Neill estuvo en el banco del Split (Croacia); en la derrota de su club ante BIIK-Shymkent 5-1.
  • La venezolana Yoleidis Lizcano de El Ljuboten (MKD), no fue convocada y su equipo fue goleado 7-0 por St. Pölten (AUT) en el Grupo 9.
  • Aún queda por debutar con al Real Sociedad, la delantera Gabriela García.

ACN/MAS

No deje de leer: Elvis Andrus se queda sin equipo en Grandes Ligas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Marineros no pudo con Caciques en segunda caída del Round Robin de LMBP

Publicado

el

Marineros no pudo con Caciques - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Francis Grahovac/Prensa Caciques
Compartir

Marineros no pudo con Caciques al caer 10- 7 en el José Bernardo Pérez de Valencia, en la segunda caída de a divisa carabobeña en igual número de salidas en el Round Robin de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP), ayer miércoles 9 de julio.

El encuentro comenzó con un retraso debido a una lluvia que pasó como el viento, sin embargo, el diamante encontró la acción en el propio primer episodio y Caciques se fue arriba tras un doble de Deivi Muñoz para que Diego Infante lo impulsara con un hit. Luego, el acorazado reaccionó con un tubey de José Gómez al jardín izquierdo y con rodado a primera de Bryant Flete, Gómez anotó y empató el compromiso.

Para la segunda entrada el conjunto visitante consiguió una carrera más tras un doblete de Kevin Vicuña al jardín derecho que trajo al plato a Keinner Piña. Marineros continúo con el toma y dame y en la baja del mismo capítulo Dennis Ortega negoció un boleto y Johan López sonó un hit, para después robarse las bases y Jorge Caballero empujó la del empate con un fly de sacrificio a la pradera central.

El primer tercio del juego estuvo muy movido, y los de la capital se fueron arriba en la tercera tras dos imparables de Diego Infante y Geisel Cepeda, mientras que César Idrogo y Keinner Piña se unieron al ataque visitante y trajeron a Carlos Franco con elevado y a Cepeda con inatrapable. Seguidamente, en la cuarta fabricaron la sexta tras una jugada de selección de Infante con la que Geisel Pitre anotó por error en tiro del campocorto, Johan López.

También puede leer: Puerto Rico logra histórico primer triunfo en la Serie del Caribe Kids ante México

Marineros no pudo con Caciques

Como barco llegando a la alta mar, en la quinta, Marineros sucumbió desde las profundidades y se acercó en la pizarra tras un rally de tres carreras que comenzó con un hit de Gómez y un boleto a Fermín, y luego Alexfri Plánez impulsó a Gómez con jugada de selección y Dennis Ortega conectó un sencillo al jardín central con el que colocaron el juego por una rayita.

La sexta fue la entrada en la que el acorazado terminó de llegar a tierra firme y tras un boleto a Gómez el turno le tocó al soldado, Edgardo Fermín, quién sacudió un estacazo por todo el jardín central con el que el conjunto valenciano se fue arriba por una carrera.

En la novena, Marineros se encontró a un out de la victoria, pero, Geisel Cepeda empató las acciones con un hit al center field donde anotó Pitre que se había embasado por boleto. Ya en el extra inning, Caciques arribó la octava carrera con un sencillo de Deivi Muñoz que impulsó a Maitan y luego Pitre terminó el rally con otro imparable en el que anotó Muñoz y Sanabria.

En los totales, Yapson Gómez (1-0) salió ganador del encuentro y Carlos Navas (0-1) terminó perdiendo el juego. Por su parte, Diego Moreno (1-0) salvó el compromiso. Marineros de Carabobo se medirá este jueves 10 de julio ante Centauros de La Guaira en el mismo escenario, José Bernardo Pérez de Valencia en el que buscarán su primera victoria del Round Robin y mantener las esperanzas de clasificar a la final.

Así marcha el Round Robien de LMBP

Resultados del miércoles 09-07

  • Samanes 3 – Centauros 4
  • Centauros 3 – Samanes 8
  • Caciques 10 – Marineros 7

Posiciones

Equipos                                      JJ        JG      JP       DIF

1) Caciques de Distrito              2            2          0        _

2) Delfines de La Guaira           2           2          0        _

3) Samanes de Aragua               3           1           2        1.5

4) Centauros de La Guaira        3          1           2        1.5

5) Marineros de Carabobo        2          0          2        2.0

Juegos del jueves 10-07

  • 6:00 p. m. Delfines vs. Caciques. Estadio Universitario de UCV, de Caracas.
  • 7:00 p. m. Centauros vs- Marinos. Estadio José Bernardo Pérez, de Valencia.

ACN/MAS/Prensa Marineros

No deje de leer: Trotamundos falló de nuevo ante Gaiteros en Maracaibo (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído