Conéctese con nosotros

Deportes

Deyna comandó artillería criolla en Champions femenina (+ vídeos)

Publicado

el

Deyna Castellanos anotó en su debut - noticiacn
La maracayera Deyna Castellanos duró 28 minutos para marcar el primero por el City.
Compartir

Vio los primeros 68 minutos desde el banco, pero 22 minutos después se hizo presente en el marcador. La venezolana Deyna Castellanos anotó en su debut con el Manchester City; en la Liga de Campeones Femenina, que venció por goleada a Tomiris Turan de Kazajistán.

La maracayera, quien llegó procedente del Atlético de Madrid, comenzó en plan de suplente; pero en su espalda recae el número 10, que ya brinda frutos.

Un primer tiempo que el club inglés ya tenía resuelto (3-0), pero salió en el segundo por más, que logró sumar el cuarto tanto, para luego darle paso a la capitana de la selección Vinotinto femenina, Deyna Castellanos.

Deyna Castellanos anotó en su debut - noticiacn

Su primer flechazo con la escuadra ciudadana.

Deyna Castellanos anotó en su debut…

A los 68 minutos, la atacante criolla fue llamada para entrar en acción, que de una vez comenzó a generar peligro en el arco rival, hasta el minuto 89, cuando fue derribada dentro del área, suficiente para que pitaran la pena máxima.

Fue Deyna la encargada de cobrar desde el punto blanco y de derechazo pintó la «manito» del Manchester City, que completó el «marcador de tenis» inglesa Keira Walsh.

https://twitter.com/mundopelotanet/status/1560370529718206464

Mariana Speckmaier también marcó

Por su parte, la venezolana Mariana Speckmaier, entró al 76′ y anotó un tanto de penalti en la victoria del Valur Reykjavik 2-0 ante el Hasaya FC de Armenia en la Ronda 1 de la UEFA Women’s Champions League. El conjunto de Islandia, avanzó a la siguiente ronda.

Speckmaier, de 24 años de edad, anotó a los 90′, tras ejecutar su penal de forma impecable. Había abierto la cuenta la estadounidense Cyera Hintzen (14′).

A saber

  • Deyna Castellanos y Mariana Speckmaier se unen a Sonia O’Neill como las venezolanos que han anotado en la Liga de Campeones femenina.
  • Sonia O’Neill estuvo en el banco del Split (Croacia); en la derrota de su club ante BIIK-Shymkent 5-1.
  • La venezolana Yoleidis Lizcano de El Ljuboten (MKD), no fue convocada y su equipo fue goleado 7-0 por St. Pölten (AUT) en el Grupo 9.
  • Aún queda por debutar con al Real Sociedad, la delantera Gabriela García.

ACN/MAS

No deje de leer: Elvis Andrus se queda sin equipo en Grandes Ligas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Arráez llega a Filis de Filadelfia en límite de cambios en MLB

Publicado

el

Arráez llega a Filis - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El venezolano Luis Arráez llega a Filis de Filadelfia junto al al lanzador Caleb Kilian desde los Gigantes de San Friacisco, junto con el zurdo Brooks Raley desde los rivales Mets.

El equipo de Filadelfia envió al jardinero de liga menor John Spikerman y al diestro Luke Gabryth a los Mets. Además, San Francisco recibió a los prospectos del pitcheo Ramón Márquez y Marty Gair.

Arráez, de 29 años, se integró al club de San Francisco con un contrato de un año y US$12 millones durante la temporada muerta y rápidamente surgió como su jugador de posición más valioso, bateando .324 con OPS de .801, cuatro jonrones y 43 impulsadas a lo largo de 105 encuentros, y a la vez ameritándose la cuarta convocatoria al Juego de Estrellas de su carrera.

El virtuoso bateador de contacto ocupa el segundo lugar de las Mayores en promedio, solamente por debajo del cubano Yordan Álvarez de los Astros, y registra la menor tasa de ponches en MLB con un 4.5% en el 2026.

Luis Arráez llega a Filis de Filadelfia

Esa clase de producción se ha convertido en lo normal para el tres veces campeón de bateo, pero Arráez ha logrado combinar su consistente ofensiva con una defensa significativamente mejorada en la segunda base. Anteriormente, se le había considerado una debilidad defensiva en su posición natural, lo que llevó a los Padres a relegarlo a labores de inicialista y bateador designado durante las últimas dos temporadas.

Arráez recibió ofertas multianuales de otros equipos durante el invierno, pero decidió aceptar el contrato de un año de los Gigantes porque estaban dispuestos a darle la oportunidad de regresar a la segunda base este año.

Se enfocó en mejorar su defensa con su entrenador personal Rainer Olmedo en Miami durante el invierno y mantuvo ese trabajo en San Francisco bajo la tutela de Ron Washington, el reconocido gurú del cuadro interior que se unió al cuerpo de coaches de San Francisco este año.

Sus esfuerzos han rendido dividendos, debido a que Arráez lleva +10 Outs Por Encima del Promedio en la intermedia, empatado en el noveno mejor puesto para cualquier posición en las Mayores en el 2026.

ACN/MAS/Ls Mayores

No deje de leer: Venezuela gana tres doradas en lucha, natación y boliche en CAC 2026

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído