Conéctese con nosotros

Sucesos

Devastada por incendio Proveduría de Transporte de Los Teques

Publicado

el

Compartir

Devastada por incendio Proveduría de Transporte de Los Teques: Un incendio de gran magnitud de registró este lunes en los depósitos de la Proveduría de Transporte de Los Teques, estado Miranda, donde además se almacenaban artículos electrodomésticos de Mi Casa Bien Equipada.

El  incendio en depósitos de la Proveduría de Transporte de Los Teques causó la devastación total del galpon y los bomberos de los Teques precisan del auxilio de otros efectivos contra incendios vecinos para sofocar las llamas que han cobrado mucha fuerza.

Se informó posteriomente que hubo pérdida total de los productos almacenados en el galpón.

Reporte Ya – @ReporteYa – #2Abr #Miranda Informa funcionario de @BomberosMiranda que hubo perdida total por incendio en galpón donde se guardaban artículos electrodomésticos de Mi Casa Bien Equipada en #LosTeques. -@DiarioAvanceWeb – 18:55 – 2 abr. 2018

El Pitazo ✔- @ElPitazoTV – 6:57 pm #Miranda | Un incendio de gran magnitud de registra en los depósitos de la Proveduría de Transporte de Los Teques. Bomberos de Miranda sólo cuentan con una unidad supresora de incendios y esperan apoyo de otras regiones y apagafuegos #2Abr – 18:44 – 2 abr. 2018

Un incendio de gran magnitud de registró este lunes en los depósitos de la Proveduría de Transporte de Los Teques, estado Miranda, donde además se almacenaban artículos electrodomésticos de Mi Casa Bien Equipada. Informaciones iniciales hablan de una devastación total del galpón de la Proveeduría de Los Teques.

Los bomberos de los Teques precisan del auxilio de otros efectivos contra incendios vecinos para sofocar las llamas que han cobrado mucha fuerza. Se informó posteriomente que hubo pérdida total de los productos almacenados en el galpón.

ACN/El Diario de Caracas/AM

No deje de leer: Sebastian Vettel ganó la primera carrera del año en la F1

Sucesos

GNB detiene a una mujer con 51 kg de cocaína ocultos en productos de perfumería

Publicado

el

aprehendieron a una ciudadana -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), aprehendieron a una ciudadana en el municipio Bolívar, estado Táchira, quien transportaba 51 kilogramos de cocaína ocultos en productos de perfumería.

Durante el procedimiento, los funcionarios incautaron un total de ochenta y ocho (88) artículos de perfumería, entre los que se incluían: cremas corporales, colonias y aceites capilares. Estos tras se sometidos a un análisis en el Laboratorio Criminalístico, Científico y Tecnológico Nro. 21 (Táchira), se confirmó que los productos contenían cocaína, con un peso bruto total de cincuenta y un kilogramos (51 kg).

De acuerdo con los resultados preliminares de la investigación, se determinó que la droga provenía de la República de Colombia y tenía como destino la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

El caso pasó al Ministerio Público (MP) para continuar con las diligencias legales correspondientes.

Tres policías detenidos por transportar 170 panelas de cocaína en Táchira

Tres funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron detenidos por presuntamente traficar un total de 170 panelas de cocaína en sector La Parada, Lobatera (Táchira).

La información publicada por Últimas Noticias, detalla que la detención se realizó el sábado. Por otra parte, la cocaína estaba siendo trasladada en cajas de cartón donde normalmente transportan huevos, distribuidas en dos vehículos: una Toyota Land Cruiser placa 3-0070 y Chevrolet Aveo placa AA491WP.

Además del cargamento de cocaína (189 kilos 750 gramos), también se decomisó 28 cartuchos y dos pistolas Glock asignadas como armas orgánicas a los detenidos identificados como Honeide Dugarte Dugarte (detective jefe), José Daniel Moncada Zambrano (inspector) y Yeferson Orlando Sierra Varela (detective jefe). También detuvieron a Javier Calaza Ramírez Delgado.

Las fuentes policiales citan que la aprehensión se llevó a cabo con la Coordinación de Investigaciones contra Droga del Cicpc-Táchira. En el operativo también participaron funcionarios adscritos al Grupo de Operaciones Estratégicas. El Ministerio Público fue informado del procedimiento.

Con información de: NT

No deje de leer: Fallece mujer tras practicarse un aborto casero. Su pareja quedó detenido por infanticidio

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído