Sucesos
Polivalencia capturó a alias «El José» por robo en local comercial de la avenida Bolívar

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia (Polivalencia), detienen a alias «El José» por practicar un robo a mano armada. En un establecimiento comercial de la avenida Bolívar norte, de la parroquia San José.
El detenido, utilizando un facsímil de arma de fuego, amenazó a un ciudadano que laboraba como cajero en un local comercial, para despojarlo de dinero en efectivo de la caja registradora y le causó heridas en el rostro con un arma blanca.
También puede leer: Asesinado PNB dentro de su vivienda y el principal sospechoso es su hermano
Detienen a alias «El José» por practicar un robo
Los efectivos policiales, recibieron la denuncia a través del número telefónico asignado al Cuadrante de Paz y lograron capturar al hombre de 43 años. Quien se encontraba huyendo a pocos metros del lugar y además era conocido como azote de la zona apodado «El José».
Al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registros por hurto genérico común. Posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. Tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y material estratégico. El caso lo notificaron al Ministerio Público (MP).
ACN/NDP
No deje de leer: Dos muertos tras accidente a la altura del Distribuidor La Araña de Caracas
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Detuvieron a sujeto de video viral en el que grita y maltrata a su madre en Caracas

Una señora de 60 años de edad fue víctima de maltrato de parte de su propio hijo dentro de su apartamento situado en el Bloque 4 del barrio Pinto Salinas de la parroquia El Recreo, Caracas, por lo que las autoridades materializaron el arresto del agresor tras la viralización de un video en horas recientes.
De acuerdo con información del periodista Luis Sucesos, el aprehendido responde al nombre de Jhonatan Hernández.
«De manera rápida y eficaz, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana llegaron a Pinto Salinas, Caracas, donde Jhonatan Hernández de 45 años, maltrató verbal, física y psicológicamente a Carmen Molina de 60 años y quien es su madre. El agresor no se encontraba en el lugar de los hechos», precisó en su cuenta de X (Twitter).
Había denunciado maltrato por parte de su hijo
Trascendió que la sexagenaria Carmen Aurora Molina, de 60 años de edad, es la dueña del apartamento. Asimismo, había denunciado maltrato por parte de su hijo y su esposa, pero nadie hasta ahora había querido ayudarla.
En videos difundidos en redes sociales, se aprecia al hijo de la señora gritarle de manera acalorada en su cara. Cada vez que la mujer intentaba replicarle, este le respondía con más fuerza.
«¡Que te calles! ¿Qué es lo que te pasa? ¡Me tienes obstinado! A mí me respetas. ¡Respetas, te dije! No te pego porque eres mi mamá, no te voy a pegar, ya estoy obstinado. Respétame, que te calles, me tienes obstinado. No quiero que me digas nada», grita el sujeto.
Se supo que la señora Carmen ya había colocado tres veces la denuncia contra su hijo. Asimismo, el hecho se dio en medio de los problemas cardíacos por los cuales atraviesa.
Con información de: ACN/JM
No deje de leer: Detenido un sujeto solicitado por Interpol: Estaría vinculado con fuga masiva en Colombia
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo20 horas ago
Alcaldesa Dina Castillo inspeccionó el Terminal Big Low Center de Valencia
-
Deportes19 horas ago
El Bayern Múnich vence a Boca Juniors y avanza en el Mundial de Clubes
-
Deportes21 horas ago
David Martínez y Los Ángeles FC son eliminados del Mundial de Clubes
-
Deportes23 horas ago
Flamengo derrotó a Chelsea, Benfica eliminó al Auckland City y Sudamérica sigue invicta (+ videos)