Connect with us

Sucesos

Detienen a pintor caníbal que se comió partes de un hombre

Publicado

el

Pintor caníbal, comió diez personas-acn
Compartir

Detienen a pintor caníbal que se comió partes de un hombre: El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a un pintor caníbal que se comió partes de un hombre que le sirvió de modelo.

El director del Cicpc, Douglas Rico, identificó a través de la red social Instagram al presunto asesino como Luis Alfredo González Hernández, a quien señalan como “El Artista Antropófago”

 

Pintor caníbal, comió, hombre-acn

De acuerdo a las primeras pesquisas, González Hernández confesó haber asesinado al dueño de una finca en el estado Miranda. SE comió parte del cuerpo de su víctima.

El pintor caníbal admitió su culpabilidad

Douglas Rico en su cuenta Instagram sostuvo que: “En el interrogatorio, el pintor caníbal admitió su culpabilidad en el hecho, manifestando haberlo descuartizado y comido gran parte de la humanidad del mismo”.

De acuerdo a la información preliminar que maneja la policía científica la víctima había contratado al joven asesino “para servicio funerario, el cual consistía en darle muerte, comer parte del mismo y con su sangre y cenizas hacer pinturas en lienzo”.

Cuando los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acudieron al lugar del hecho hallaron on documentos de personas ajenas al lugar, las cuales se están verificando a ver si han sido reportadas como desaparecidas.

Pintor caníbal, comió, hombre-acn

Además, colectaron en la finca obras de arte, al parecer, hechas con osamentas humanas, a las que les realizarán los análisis de antropología forense correspondientes.

Está sindicado de comer partes de un hombre

Cabe destacar, que funcionarios adscritos a la subdelegación Cicpc San José de Barlovento capturaron al pintor maniático por el delito de homicidio. Está sindicado de comer partes de un hombre.

Llegaron hasta el sujeto a través de las investigaciones que iniciaron debido a denuncias “interpuestas” ante este despacho sobre personas desaparecidas”.

Pintor caníbal, comió, hombre-acn

El Cicpc trabaja con la información de que la víctima, el dueño de la finca donde atraparon a “El Artista Antropófago”, supuestamente lo habría contratado para darle muerte y seguir un ritual con sus restos. “Ahora se analizarán otras obras de arte hechas con osamentas encontradas en el lugar de los hechos, precisó el comisario Douglas Rico.

No deje de leer: Murió dueño de apartamento que explotó en San Diego

Sucesos

Accidente de tránsito dentro de un túnel en Caracas dejó dos heridos de gravedad (+video)

Publicado

el

Accidente dentro de Túnel en Caracas
Compartir

Dos personas resultaron gravemente heridos en un accidente de tránsito dentro del túnel de Boquerón II, en la autopista Caracas – La Guaira.

La información se dio a conocer mediante la red social X (antiguo Twitter), donde se observa un vídeo cuando un hombre y una mujer quedaron tendidos en el pavimento. 

Accidente dentro de túnel de Caracas

El accidente de moto que dejó dos heridos dentro de un túnel de Caracas, fue grabado por transeúntes quienes manifestaron que una de las víctimas no tenía casco.

Ambos muy heridos se trasladaban en una moto y según testigos, uno de ellos no cargaba casco y se encuentran tirados en el piso” reseña la cuenta de X de Luis sucesos.

Te puede interesar: Joven porteño murió ahogado en playa Huequito

Funcionarios de la Guardia Nacional (GNB) se trasladaron hasta el sitio para controlar el tránsito vial, mientras que funcionarios de Protección Civil de La Guaira se trasladan hacia el lugar del accidente.

Los accidentes de tránsito en Venezuela son cada vez más alarmantesen enero de 2024 el Observatorio de Seguridad Vial (OSV), una organización no gubernamental, registró 303 accidentes viales y la muerte de al menos 112 personas. Las cifras son extraoficiales, levantadas mediante la revisión de medios regionales de todo el país y reportes de colaboradores.

De acuerdo con la ONG, 87 de los accidentes dejaron víctimas fatales y 150 dejaron por lo menos 520 lesionados. Solo 66 no presentaron daños corporales.

De las víctimas mortales, 81 eran hombres y 39 de ellos motorizados. 11 fueron arrollados y 28 murieron por choques o colisiones. Otros 31 fallecieron dentro de un vehículo particular y siete eran peatones. Solo dos eran ciclistas.

Con información de ACN/redes

No dejes de leer: Ministerio Público emitió orden de captura contra la actriz Marian Valero

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído