Conéctese con nosotros

Sucesos

Detenidos asaltantes de transporte públicos que viajan por la autopistas de Caracas (+video)

Publicado

el

buscan sujeto intentó asesinar expareja a puñaladas Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Detenidos tres asaltantes de transporte públicos en Caracas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística de la Delegación Municipal El Llanito.

Según refirió el director general del Cicpc, comisario Douglas Rico luego de un exhaustivo trabajo de campo, lograron la ubicación y aprehensión de los tres criminales que robaban en las unidades que transitan por la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, a la altura de Plaza Venezuela, parroquia El Recreo, y la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, parroquia Guarenas, municipio Ambrosio Plaza.

Indicó que, tras conocerse los hechos delictivos acaecidos en ambas arterias viales de la Gran Caracas, iniciaron el trabajo de investigación, entrevistas a las víctimas y elaboración de retratos hablados, que permitieron lograr la ubicación y detención de los sujetos de 37, 20 años y 35 años de edad, quienes, junto a Alexander, apodado Chuki, aún por identificar plenamente y detener; se dedicaban a atracar los colectivos.

Detenidos asaltantes de transporte públicos

Así mismo explicó que los sujetos en cuestión una vez dentro de las unidades, luego de recorrer varios kilómetros, se levantaban de sus asientos portando armas de fuego, para despojar a los pasajeros de sus pertenencias de valor, principalmente celulares, a fin de comercializarlos y lucrarse de manera ilícita.

En tal sentido logaron capturarlos en Carpintero y El Llanito, sector Pablo Sexto, parroquia Petare, municipio Sucre y en la carretera nacional La Costa, sector Dos Caminos, Higuerote, municipio Brion, estado Miranda, recuperándose como evidencias 24 celulares, 11 relojes, una laptop, un sello húmedo, un ventilador portátil, una corneta y la ropa que portaban los días que perpetraron los hechos delictivos.

Finalmente refirió que los mismos quedaron a la orden de las Fiscalía 30° y 57° del Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Con información de ACN

No dejes de leer: Detenidas seis personas en Aragua y Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

MP informa que avanzan investigaciones sobre caso de extorsión contra Ivette Domínguez (+video)

Publicado

el

Ivette Domínguez denuncia extorsión - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab informó que el Ministerio Público avanza en la investigación que adelanta la Fiscalía 74 en Materia de Extorsión y Secuestro, relacionada con los hechos denunciados por la actriz Ivette Domínguez.

El fiscal señaló que Domínguez es víctima de extorsión y ataques por sujetos desconocidos, el cual le han solicitado cierta cantidad de dinero a cambio de no atentar contra su vida.

La actriz denunció a través de un video publicado en las redes sociales, que vive lo que ella misma describe como una pesadilla.  Indicó que, desde diciembre de 2024, tras participar en una cuña navideña, ha sido víctima de un constante y alarmante hostigamiento por parte de personas que afirman formar parte de una “secta”.

Ivette Domínguez victima de extorsión

Lo que comenzó como mensajes esporádicos desde números desconocidos, rápidamente se transformó en una amenaza diaria que la ha llevado al borde del colapso emocional.

En un video publicado en su cuenta de Instagram el pasado 21 de abril, Domínguez relató entre lágrimas la difícil situación que enfrenta.

Me acuesto y recibo el ataque, me levanto y vuelvo a recibirlo. Así no se puede vivir. Ellos saben quién soy yo”, dijo con voz quebrada. La actriz no solo teme por su integridad, sino también por la de las personas que la rodean. “Mi único pecado ha sido trabajar decentemente en este país”, expresó.

Domínguez asegura que ha recibido mensajes desde más de diez números telefónicos distintos, lo que, según sus declaraciones, forma parte de un patrón claramente orquestado.

Aunque no ha identificado a los responsables, sí afirma que quienes la atacan parecen tener información personal sobre su vida.

El acoso no se limita a simples mensajes. La actriz habla de intimidaciones constantes, a toda hora, todos los días. “A veces no tengo ni ganas de trabajar. Ya no estoy viviendo, estoy sobreviviendo”, dijo en su video, donde también mostró capturas de los mensajes recibidos a través de WhatsApp.

Ante la gravedad de los hechos, Domínguez acudió al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para formalizar la denuncia

Con información de: ACN / La Kalle

No dejes de leer: TSJ aprobó solicitar extradición de ex-Cicpc implicado en caso Canserbero

 

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído