Conéctese con nosotros

Sucesos

Detectives se salvaron de una emboscada en la Cota 905 (Video)

Publicado

el

Cota 905 - ACN
Compartir

Una comisión del Cicpc tuvo que echar a correr tras ser emboscados por delincuentes en un sector de la Cota 905 en Caracas.

Los antisociales acataron a tiros a los policías cuendo pretendían ingresar sin autorización a la barriada.  En el sector Las Quintas los detuvieron a tiros. Por ello se resguardaron mientras pedían apoyo. Desde distintos flancos les disparaban.

Usuarios de las redes sociales mostraron imágenes del tiroteo, mientras los policías se resguardan. Los tiroteos en la Cota 905 son habituales, aseguran los vecinos de la zona. Por ello con frecuencia cuelgan videos de los disparos que suelen durar varias horas.

En las imágenes se escuchan a los policías cuando gritan y piden apoyo al Grupo BAE. Otros corrieron calle abajo para protegerse.

La Cota 905 situada al suroeste de Caracas es considerada como uno de los sectores más peligrosos de la capital. Los lugareños sostienen que los antisociales disponen de protección. Allí operan bandas de secuestradores, estafadores y sicarios.

Durante los tiroteos más recientes en la Cota 905 no se reportaron policías ni delincuentes fallecidos. Los vecinos señalan que están cansados de los disparos, pero las autoridades no hacen nada por controlar a los antisociales.

Cada vez que ocurre un tiroteo similar las autoridades prometen realizar operativos. Sin embargo, a los días retornan los disparos.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Sucesos

Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara

Publicado

el

Encontraron muerta joven en Trujillo - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Detectives de la Delegación Municipal Mariara, estado Carabobo, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) aprehendieron a Jesús Omar Jimenez Castillo (46) en la parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra por su presunta responsabilidad en el feminicidio de su pareja, Kahirelys Kharolina Duarte Salazar (20).

Así lo informó el director nacional del CICPC, Douglas Rico, quien recordó que el dantesco hecho tuvo lugar en el sector El Tocó de la parroquia y municipio Guacara, también en la entidad carabobeña.

Las investigaciones se iniciaron tras el ingreso de la joven Duarte Salazar a un centro de salud, donde fue trasladada por el propio Jimenez Castillo.

En ese momento, el detenido declaró que su pareja había atentado contra su propia vida, falleciendo posteriormente.

Sin embargo, las pesquisas criminalísticas llevadas a cabo por las comisiones detectivescas desmintieron la versión inicial de Jimenez Castillo.

La necropsia practicada al cuerpo de la víctima reveló que la causa de su muerte fueron múltiples golpes.

Las investigaciones arrojaron que Jesús Omar Jimenez Castillo mantenía una conducta agresiva constante hacia Kahirelys Kharolina Duarte Salazar.

Se determinó que el día del fatal suceso, tras una acalorada discusión, el hombre la agredió físicamente y la estranguló.

Al percatarse de la gravedad de las heridas infligidas, la trasladó a un centro asistencial donde intentó encubrir el crimen, manifestando que la había encontrado suspendida con un mecate, con la intención de evadir su responsabilidad penal.

El detenido ha quedado a disposición del Ministerio Público para las diligencias correspondientes y el debido proceso legal.

 

 

Te invitamos a leer

Resistencia regresa a los escenarios con concierto en el Centro Cultural Chacao

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído