Conéctese con nosotros

Sucesos

Destruyeron avionetas y pista clandestina utilizadas por el narcotráfico en Apure (+ Video)

Publicado

el

Destruyeron avionetas y pista clandestina utilizadas por el narcotráfico
Compartir

Las autoridades venezolanas destruyeron avionetas y pista clandestina utilizadas por el narcotráfico en Apure este miércoles.

Funcionarios de la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas (DAET), pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), detectaron e inutilizaron las aeronaves en dos procedimientos distintos.

En horas de la mañana los efectivos policiales encontraron una avioneta inoperativa de color blanco, además de una significativa cantidad de combustible destinada para aeronaves. Se trataba de 6.400 litros de gasolina de avión aproximadamente, almacenados en diversos bidones de distintos tamaños.

Asimismo, se incautaron implementos utilizados en operaciones ilegales, incluyendo un rollo de mecate, un saco con camuflaje artificial para aeronaves, un gancho para arrastre y seiscientos metros de manguera. Estos objetos evidencian la actividades clandestinas destinada al tráfico de drogas.

Destruyeron avionetas y pista clandestina utilizadas por el narcotráfico en procedimientos distintos

Con los operativos de detección de actividades ilícitas las autoridades destruyeron avionetas y pista clandestina utilizadas por el narcotráfico en procedimientos distintos.

Los funcionarios hallaron una segunda avioneta oculta en una zona boscosa, en el sector Riecíto Capanaro, municipio Elorza del estado Apure.

Urea utilizada por el narcotráfico

La aeronave hallada en la referida zona contenía varios sacos contentivos de urea, utilizada en la fabricación de drogas ilícitas. El total del compuesto químico encontrado en la avioneta era de aproximadamente 50o kilogramos.

«Nuestros organismos de seguridad ciudadana realizaron la destrucción de esta segunda aeronave», informó el DAET a través de su cuenta en Instagram.

«La lucha contra el narcotráfico sigue firme, con operativos que desmantelan estructuras criminales en defensa de la soberanía y la paz del pueblo», añade en la publicación.

No deje de leer: Esposa de ex pran de Tocuyito murió tras ataque armado a su camioneta (+Video)

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Detuvieron a sujeto de video viral en el que grita y maltrata a su madre en Caracas

Publicado

el

Una señora de 60 años -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Una señora de 60 años de edad fue víctima de maltrato de parte de su propio hijo dentro de su apartamento situado en el Bloque 4 del barrio Pinto Salinas de la parroquia El Recreo, Caracas, por lo que las autoridades materializaron el arresto del agresor tras la viralización de un video en horas recientes.

De acuerdo con información del periodista Luis Sucesos, el aprehendido responde al nombre de Jhonatan Hernández.

«De manera rápida y eficaz, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana llegaron a Pinto Salinas, Caracas, donde Jhonatan Hernández de 45 años, maltrató verbal, física y psicológicamente a Carmen Molina de 60 años y quien es su madre. El agresor no se encontraba en el lugar de los hechos», precisó en su cuenta de X (Twitter).

Había denunciado maltrato por parte de su hijo

Trascendió que la sexagenaria Carmen Aurora Molina, de 60 años de edad, es la dueña del apartamento. Asimismo, había denunciado maltrato por parte de su hijo y su esposa, pero nadie hasta ahora había querido ayudarla.

En videos difundidos en redes sociales, se aprecia al hijo de la señora gritarle de manera acalorada en su cara. Cada vez que la mujer intentaba replicarle, este le respondía con más fuerza.

«¡Que te calles! ¿Qué es lo que te pasa? ¡Me tienes obstinado! A mí me respetas. ¡Respetas, te dije! No te pego porque eres mi mamá, no te voy a pegar, ya estoy obstinado. Respétame, que te calles, me tienes obstinado. No quiero que me digas nada», grita el sujeto.

Se supo que la señora Carmen ya había colocado tres veces la denuncia contra su hijo. Asimismo, el hecho se dio en medio de los problemas cardíacos por los cuales atraviesa.

Con información de: ACN/JM

No deje de leer: Detenido un sujeto solicitado por Interpol: Estaría vinculado con fuga masiva en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído