Conéctese con nosotros

Sucesos

Desorientado y pidiendo ayuda, así encontraron al exdiputado Leandro Domínguez (+video)

Publicado

el

Leandro Domínguez - acn
Compartir

Totalmente desorientando y pidiendo ayuda apareció el exdiputado a la Asamblea Nacional Leandro Domínguez, este miércoles 25 de enero, en una vía cercana a la 41 Brigada Blindada de Valencia, estado Carabobo.

En un video publicado en Twitter por el periodista Luis Borjas, se observa a Domínguez sentado en el piso con un aspecto sucio y despeinado. También portaba en sus manos un bolso y algunos libros de texto.

Cuando los militares le preguntaron qué le sucedió y cómo llegó al comando se limitó a responder «me escape», con la mirada pérdida. De inmediato, le prestaron un teléfono celular y le indicaron que llamara a la persona más cercana.

Domíguez, quien fue atendido por funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar, pidió hablar con el jefe del comando.

Se pudo conocer que el exdiputado puso su último estado de WhatsApp a las 9:55 pm del martes, con un clic de su programa En Positivo. También estuvo activo en sus redes sociales hace menos de 24 horas, tal y como puede comprobarse en su cuenta de Instagram.

Hasta los momentos se desconocen las circunstancias que llevaron a Leandro Domínguez a aparecer ante las autoridades en ese estado. Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles sobre lo sucedido.

Domínguez es popular por su programa «En Positivo», y su excéntrica apariencia y bailes de flamenco siempre llevando «la mejor vibra» en las mañanas.

 

 

 

Con información de El Nacioal

No dejes de leer: Polivalencia aprehendió a hombre por presunto abuso sexual contra mujer con discapacidad intelectual

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Encontraron los restos de aeronave desaparecida en Maiquetía, incluyendo el manual del capitán

Publicado

el

aeronave desaparecida en Maiquetía - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Organismos de búsqueda hallaron  los restos de la aeronave ejecutiva Cessna C500 Citation I, matrícula YV3217, que desapareció la noche del martes cerca de Maiquetía con cinco personas a bordo.

Según informó la noche del miércoles la cuenta en Instagram Aviación Venezolana, también encontraron documentos pertenecientes a la aeronave siniestrada, incluyendo el manual del Capitán.

Indicaron que las autoridades venezolanas aún no han confirmado el hallazgo de ninguno de las cinco personas que se encontraban a bordo, pero las labores de búsqueda continúan activas en la zona costera del estado La Guaira.

Aeronave desaparecida

Como es de recordar la noche del martes 3 de junio de 2025, la aeronave ejecutiva Cessna C500 Citation I, matrícula YV3217, desapareció del radar mientras volaba cerca de Maiquetía. Su última señal fue registrada a las 6:46 PM (hora local), a unas 10 millas náuticas al este del aeropuerto internacional.

Según reportes preliminares, a bordo se encontraban Charles Cordero y Miguel Linares, entre otros ocupantes. Volaba con destino a la isla de Margarita. Las autoridades han desplegado esfuerzos en Naiguatá, Los Caracas y Carmen de Uria para dar con el paradero de los restos.

El ministro del Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó  de la desaparición este miercoles. Así mismo  indicó que el último registro del radar situó a la aeronave a unas 15 millas al este de Maiquetía, en una zona cercana al parque nacional Waraira Repano, lo que sugiere una posible desorientación del piloto.

 

Con información de: ACN / Aviación Venezolana

No dejes de leer: Encuentran a 14 africanos muertos en embarcación en Delta Amacuro

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído