Conéctese con nosotros

Sucesos

Desmantelan banda que hurtaban generadores eléctricos

Publicado

el

Banda
Compartir

Funcionarios de PoliCarabobo detuvieron a tres presuntos integrantes de la banda “Los Electrónicos de Los Quinchonchos”,  quienes hurtaban generadores eléctricos en Valencia.

El director general del principal órgano de seguridad estadal, comisario Pedro Velasco, informó que pudieron dar con los supuestos delincuentes, a través de  las denuncias realizadas al VEN-911, donde se  alertó sobre el hecho delictivo.

Al parecer los sujetos habían hurtado  en algunos sitios de la parroquia Miguel Peña. Efectivos de la Brigada Motorizada activaron un operativo de patrullaje en la zona.

Durante el recorrido,  observaron  a un individuo merodeando en actitud sospechosa por el sector Valle Verde; de la localidad capital.

“Al verse sorprendido por las autoridades, el hombre intentó escapar de la acción policial; ocultándose en el interior de una vivienda ubicada en la zona, donde se encontraban sus otros dos cómplices, quedando todos arrestados inmediatamente por la comisión”, explicó.

Dos generadores eléctricos

En la vivienda, los oficiales incautaron dos generadores eléctricos marca MTU; serie 4000. Con capacidad de 2300 KW,  contentivos en su interior de cobre;  los cuales aparentemente habían sido hurtados recientemente y estaban   parcialmente desvalijados.

Trascendió que los sujetos, con edades comprendidas entre los 24 y 46 años, integraban el grupo hámponil “Los Electrónicos de los quinchonchos”; dedicado al robo y hurto de este material, para comercializarlo posteriormente de forma clandestina.

De acuerdo a nota de prensa, los tres individuos fueron trasladados a la Fiscalía 6° del Ministerio Público; para que le efectúen el debido proceso.

Velasco comentó que los funcionarios de este cuerpo policial, continuarán  combatiendo eficazmente la venta, distribución y  tráfico ilícito de todo tipo de material estratégico en la región.

MCO/ACN

No deje de leer: Detienen a robacable que se hizo pasar como trabajador de Cantv

Sucesos

Detuvieron a sujeto de video viral en el que grita y maltrata a su madre en Caracas

Publicado

el

Una señora de 60 años -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Una señora de 60 años de edad fue víctima de maltrato de parte de su propio hijo dentro de su apartamento situado en el Bloque 4 del barrio Pinto Salinas de la parroquia El Recreo, Caracas, por lo que las autoridades materializaron el arresto del agresor tras la viralización de un video en horas recientes.

De acuerdo con información del periodista Luis Sucesos, el aprehendido responde al nombre de Jhonatan Hernández.

«De manera rápida y eficaz, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana llegaron a Pinto Salinas, Caracas, donde Jhonatan Hernández de 45 años, maltrató verbal, física y psicológicamente a Carmen Molina de 60 años y quien es su madre. El agresor no se encontraba en el lugar de los hechos», precisó en su cuenta de X (Twitter).

Había denunciado maltrato por parte de su hijo

Trascendió que la sexagenaria Carmen Aurora Molina, de 60 años de edad, es la dueña del apartamento. Asimismo, había denunciado maltrato por parte de su hijo y su esposa, pero nadie hasta ahora había querido ayudarla.

En videos difundidos en redes sociales, se aprecia al hijo de la señora gritarle de manera acalorada en su cara. Cada vez que la mujer intentaba replicarle, este le respondía con más fuerza.

«¡Que te calles! ¿Qué es lo que te pasa? ¡Me tienes obstinado! A mí me respetas. ¡Respetas, te dije! No te pego porque eres mi mamá, no te voy a pegar, ya estoy obstinado. Respétame, que te calles, me tienes obstinado. No quiero que me digas nada», grita el sujeto.

Se supo que la señora Carmen ya había colocado tres veces la denuncia contra su hijo. Asimismo, el hecho se dio en medio de los problemas cardíacos por los cuales atraviesa.

Con información de: ACN/JM

No deje de leer: Detenido un sujeto solicitado por Interpol: Estaría vinculado con fuga masiva en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído