Conéctese con nosotros

Espectáculos

¡Desde otras fronteras! Ronitza Odreman demuestra que Venezuela tiene con qué

Publicado

el

Venezuela Ronitza Odreman
Compartir

Tras irse de Venezuela el éxito de Ronitza Odreman vino después de convertirse en madre y verse obligada a abandonar su profesión para generar más ingresos.

Desde hace casi una década se dedica a embellecer la piel de miles de mujeres venezolanas entre ellas reinas de belleza de importantes concursos como el Miss Venezuela.

Hoy día, Ronitza Odreman, residenciada en Estados Unidos, se ha convertido en una de las mejores en lo que hace con su empresa BBTAN USA by Barbie Bronceadora.

“Hace nueve años me vi en la necesidad de apartar mi licenciatura en enfermería para dedicarme de lleno a ser madre… entre tanta angustia por no percibir el suficiente dinero, decidí crear mi propio emprendimiento».

«Fui de casa en casa y en un año bronceé a más de 7000 personas que querían resaltar su piel o simplemente lograr un bronceado sin exponerse al sol por miles de motivos».

Las redes sociales me permitieron conseguir ese resultado hermoso de ver que los sueños sí se hacen realidad después de perseverar por ellos. Hoy día es una realidad que disfruto”, comentó Odreman.

Ella inició trabajando de casa en casa hasta lograr proyectarse con artistas venezolanos

Ronitza no se conformó con ser la número uno en crear bronceados de impacto sino que apostó a lanzar sus propios productos con sello venezolano, mismos con los que actualmente trabaja y que llevan el nombre de su marca “Barbie Bronceadora”.

Se trata del líquido para máquinas y el autobronceador y con miras de crear su línea completa.

Después de posicionar su empresa, Odreman decide probar suerte en Estados Unidos a donde solo llegó a mercadear su marca, pero al darse cuenta del campo de posibilidades que le brindaba dicho país, decidió permanecer para crear un nuevo y exitoso camino que inició con trabajo duro, pero que hoy día le permite ser exitosa.

Allí Ronitza se desempeña como enfermera y a su vez cumple sus sueños como empresaria.

“Migrar no es fácil y siendo una madre soltera aumenta el nivel de dificultad, pero mi persistencia me han permitido paso a paso alcanzar todos los objetivos y metas propuestas y me faltan muchas más”, añadió.

El objetivo de esta emprendedora venezolana va más allá: expandir su línea de productos por el mundo, comenzando por Estados Unidos.

Entre los próximos proyectos de Odreman está la creación de un nuevo laboratorio que le permita perfeccionar los productos en busca de entrar a Amazon. Asimismo, el lanzamiento de uno nuevo relacionado con el cuidado de la mujer.

Más sobre Ronitza Odreman:

Después de mover cielo y tierra, Odreman logró homologar en Estados Unidos para ejercer lo que denomina como “su pasión”: la enfermería y aunque el proceso ha estado lleno de espinas, ha sido satisfactorio, tanto que le ha permitido ayudar en los puntos de CDC para covid-19 por más de 12 horas continuas.

“Formar parte de eso y formar parte del equipo de este gran país me llena de orgullo como venezolana porque para llegar aquí trabajé muy duro y no todo fue bello.

Para conocer más sobre Odreman visita sus redes sociales:

@barbiebronceadora

Nota de prensa

Alejandra Divo se inspira en Superstars para su marca de diseño

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Maestro José Calabrese ganó primer lugar de Dirección Orquestal en «New York Classical Music Competition»

Publicado

el

maestro-jose-calabrese -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

El maestro José Carmelo Calabrese, director artístico y musical de la Orquesta Sinfónica de Carabobo (OSC), brilló en el concurso de música clásica en línea «New York Classical Music Competition” y obtuvo el primer lugar en la categoría Dirección Orquestal.

Calabrese se alzó con el galardón tras superar las dos rondas de eliminación del certamen en línea que comenzó en enero. Donde demostró su destacable talento a través de videos que cumplieron con los requerimientos exigidos por el jurado calificador.

El «New York Classical Music Competition» es una competencia que se divide en categorías, considerando la edad, el nivel, la experiencia y los estilos de desempeño de los candidatos. Abarca todos los instrumentos musicales, voz, dirección orquestal y música de cámara.

«Me impulsa a seguir trabajando y construyendo desde el buen arte y la música»

“Me siento sumamente honrado y agradecido con este nuevo logro. Es otro premio internacional que me impulsa a seguir trabajando y construyendo desde el buen arte y la música hecha con honestidad y calidad. Para mi ciudad, mi país y para las nuevas generaciones. Tengo la plena seguridad de que la cultura y la educación son las únicas vías para el progreso de la sociedad y para procurar un mundo mejor”, expresó orgulloso el músico.

Vale resaltar que en el año 2024 el maestro obtuvo el premio «Vivaldi International Music Competition» en Londres.

Con estas condecoraciones el carabobeño se consolida como uno de los directores de mayor proyección, más brillantes y destacados en el panorama internacional de la música. 

Con información de: ACN/NDP

No deje de leer: Detenidos en Falcón dos sujetos que trasladaban más de 39 kg de droga en un tanque de gasolina

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído