Sucesos
Tras 10 días de agonía murió obrero que recibió descarga eléctrica

Luego de haber recibido una descarga eléctrica, un hombre que realizaba labores de obrero; murió la noche de este miércoles en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet).
Fuente policiales informaron, que la víctima identificada como José Gregorio Ramones Romero (52); se encontraba hace 10 días en su vivienda, situada en la avenida Andrés Bello de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia; cuando sucedió el accidente.
Indicaron, que específicamente el domingo 22 de septiembre del presente año; Ramones se encontraba en el techo de su casa al parecer ejecutando labores de reparación de cableado; cuando recibió una descarga eléctrica provenientes de unas líneas de tensión.
El hoy occiso, resultó gravemente herido en el sitio, por lo que fue trasladado por familiares; hacia la Emergencia de la Chet donde lo ingresaron con 90 por ciento de su cuerpo quemado.
Los médicos y enfermeras (os) que lo atendieron por más de una semana comentaron; que hicieron lo posible por salvarle la vida, pero Ramones no resistió a las consecuencias de la descarga eléctrica y falleció la noche del miércoles 2 de septiembre.
Seguidamente de la muerte, el cadáver fue trasladado al Departamento de Patología Forense de Valencia, donde le practicarán la respectiva necropsia de ley.
ACN/Diario La Calle/Foto: Referencial
No dejes de leer: Presidente de Fedenaga: Hay paro técnico del sector(Opens in a new browser tab)
Sucesos
GNB detiene a una mujer con 51 kg de cocaína ocultos en productos de perfumería

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), aprehendieron a una ciudadana en el municipio Bolívar, estado Táchira, quien transportaba 51 kilogramos de cocaína ocultos en productos de perfumería.
Durante el procedimiento, los funcionarios incautaron un total de ochenta y ocho (88) artículos de perfumería, entre los que se incluían: cremas corporales, colonias y aceites capilares. Estos tras se sometidos a un análisis en el Laboratorio Criminalístico, Científico y Tecnológico Nro. 21 (Táchira), se confirmó que los productos contenían cocaína, con un peso bruto total de cincuenta y un kilogramos (51 kg).
De acuerdo con los resultados preliminares de la investigación, se determinó que la droga provenía de la República de Colombia y tenía como destino la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.
El caso pasó al Ministerio Público (MP) para continuar con las diligencias legales correspondientes.
Tres policías detenidos por transportar 170 panelas de cocaína en Táchira
Tres funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron detenidos por presuntamente traficar un total de 170 panelas de cocaína en sector La Parada, Lobatera (Táchira).
La información publicada por Últimas Noticias, detalla que la detención se realizó el sábado. Por otra parte, la cocaína estaba siendo trasladada en cajas de cartón donde normalmente transportan huevos, distribuidas en dos vehículos: una Toyota Land Cruiser placa 3-0070 y Chevrolet Aveo placa AA491WP.
Además del cargamento de cocaína (189 kilos 750 gramos), también se decomisó 28 cartuchos y dos pistolas Glock asignadas como armas orgánicas a los detenidos identificados como Honeide Dugarte Dugarte (detective jefe), José Daniel Moncada Zambrano (inspector) y Yeferson Orlando Sierra Varela (detective jefe). También detuvieron a Javier Calaza Ramírez Delgado.
Las fuentes policiales citan que la aprehensión se llevó a cabo con la Coordinación de Investigaciones contra Droga del Cicpc-Táchira. En el operativo también participaron funcionarios adscritos al Grupo de Operaciones Estratégicas. El Ministerio Público fue informado del procedimiento.
Con información de: NT
No deje de leer: Fallece mujer tras practicarse un aborto casero. Su pareja quedó detenido por infanticidio
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos24 horas ago
Detuvieron al jefe del Cicpc de Táchira
-
Nacional24 horas ago
Universidad Bolivariana de Venezuela impulsa la enseñanza del mandarín
-
Deportes22 horas ago
Trotamundos termina tercero en su llave con triunfo ante Pioneros
-
Internacional12 horas ago
Médicos en República Dominicana anuncian paro por cancelaciones