Conéctese con nosotros

Carabobo

Denuncian que ponen Miguelitos en el cerro El Café

Publicado

el

Miguelitos en el cerro El Café
Compartir

Usuarios de las redes sociales denuncian que colocan Miguelitos en los caminos del cerro El Café.

El reclamo de los ciudadanos se dio a conocer a través de la cuenta de la red social de la periodista Sandy Aveledo.

En la imagen publicada en la red social; se puede observar varios delos supuestos Miguelitos que atraviesan en los caminos de dicha montana ubicada en el municipio Naguanagua.

Miguelitos en el cerro El Café

Usuarios que comentan la publicación aseguran que dichos obstáculos no son colocados por delincuentes; sino por las personas que viven en la calle que da al camino de cerro.

Cabe destacar, que para acceder al camino es necesario atravesar unos portones que pertenecen a la urbanización.

“Esos Miguelitos no fueron puestos por ningunos choros. Fue la gente que vive allí. Les molesta abrir y cerrar el portón para el acceso al Parque. Se creen los dueños del Parque y ninguno aporto para le recuperación del mismo”; indica uno delos usuarios.

Por su parte, otra persona denuncia “cómo siempre los vecinos que se creen dueños del cerro! Deberían habilitar la otra entrada. El cerro es de todos los carabobeños..! Todos tenemos derecho a subir libremente”.

Los usuarios aseguran que la comunidad del Cafetal y el Pinal se apoderan del cerro el café, restringiendo el acceso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sandy Aveledo (@sandyaveledo)

ACN

No dejes de leer: Panelitas de San Joaquín y mascarillas se puede comprar por PedidosYa

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales previo a celebrarse el Día Nacional del Periodista

Publicado

el

León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Previo a celebrarse este 27 de junio el Día Nacional del Periodista, el candidato a la reelección por el municipio San Diego, León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales con un desayuno este miércoles 25 de junio.

El importante grupo de periodistas que hacen vida en el estado Carabobo,  que habitualmente están atentos a informar sobre el trabajo cotidiano que se realiza en la jurisdicción.

“Quiero agradecer la labor profesional que realizan todos ustedes, así como su apoyo y sus críticas que nos impulsan a ser mejor, ya que al final del día, el periodista es ese enlace con los ciudadanos, y eso debemos valorarlo, porque de allí percibimos lo que se puede mejorar en la gestión gubernamental”, expresó León Jurado Laurentín.

También puede leer: 

León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales - Agencia Carabobeña de Noticias

León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales

A la cita asistieron periodistas de los diferentes medios independientes y miembros de la directiva del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, los cuales agradecieron por tomar en cuenta el trabajo que realiza cada uno en las diferentes fuentes del acontecer nacional, regional y municipal.

Por otro lado, anunció que este viernes 27 de junio dará a conocer a los ganadores de los premios municipales de periodismo, los cuales tienen como finalidad reconocer la labor que ejercen desde los diferentes medios de comunicación social en los diferentes portales.

León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcaldía de San Diego lleva a cabo primera fase del “Operativo Cachivache” en urbanización La Esmeralda

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído