Conéctese con nosotros

Carabobo

Decretaron nuevos horarios para comercios en Naguanagua

Publicado

el

nuevos horarios para comercios Naguanagua - acn
Compartir

Como parte de las medidas para intensificar la prevención del COVID-19 en Carabobo, el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez; decretó nuevos horarios para el ejercicio de los comercios y labores económicas en la localidad.

Es así como a través del decreto número 146/2020, de fecha 20 de mayo de 2020, procedente del despacho del mandatario municipal, se informa que los mercados municipales, mercados a cielo abierto; así como comerciantes informales que se dediquen a la venta de alimentos y productos de primera necesidad, podrán trabajar de lunes a domingo hasta las dos de la tarde.



Asimismo, los nuevos horarios para comercios autorizados en Naguanagua, en el ramo de venta de alimentos, supermercados y abastos, venta de agua potable; al igual que las actividades que forman parte de la cadena de distribución de alimentos perecederos y no perecederos; podrán ofrecer sus productos y servicios de lunes a domingo, hasta las tres de la tarde.

Nuevos horarios para comercios en Naguanagua

Por otro lado, las farmacias y expendios de medicina estarán abiertas al público de lunes a domingo hasta las seis de la tarde. «Igualmente, se reitera que aquellas farmacias que trabajan por turnos o 24 horas, podrán habilitar estos horarios exhortando el uso del autoservicio en las mismas», establece el decreto.

Respecto a los platos servidos ofrecidos por cadenas de restaurantes, la norma mantiene que solo prestarán el servicio; de comida para llevar o entrega a domicilio de lunes a domingo hasta las siete de la noche.

Como parte de los nuevos horarios para que los comercios laboren en Naguanagua, el alcalde afirmó; que «todo establecimiento que incumpla con lo establecido en su contenido será sancionado con una multa de hasta 50 petros»; razón por la cual instó a qué se tomen en cuenta al pie de la letra éstos horarios.

Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Lee también: Alcalde en Perú simuló estar muerto para que no lo arrestaran

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Programa «La Salud va a la Escuela» llegó a la U.E. “Generalísimo Francisco de Miranda” de Valencia

Publicado

el

programa La Salud va a la Escuela - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

En un esfuerzo sostenido por garantizar el bienestar integral de la infancia y juventud carabobeña, el Gobierno de Carabobo desplegó una nueva jornada del programa “La Salud va a la Escuela”, esta vez en la Unidad Educativa “Generalísimo Francisco de Miranda”, ubicada en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

La actividad fue organizada por la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), en articulación con la Misión Barrio Adentro, y benefició a una matrícula aproximada de mil 100 estudiantes, quienes recibieron atención médica integral de forma completamente gratuita.

También puede leer: Temporadistas retornaron con total éxito tras asueto de Semana Santa 2025 en Carabobo

Programa “La Salud va a la Escuela”

«Nuestro equipo está desplegado en esta importante institución educativa, brindando atención directa y de calidad a todos los estudiantes. Estamos comprometidos con proteger la salud de nuestros niños y niñas, y ver la participación activa de sus representantes nos llena de entusiasmo y esperanza”, señaló Francisco Tortolero, Coordinador Regional del Programa de Prevención de Accidentes y Hechos Violentos.

Durante la jornada, los alumnos pudieron acceder a una variedad de servicios médicos, incluyendo evaluación odontológica, salud visual, programa músculo-esquelético, control de talla y peso, orientación nutricional, medicina general, diabetología, vacunación, psicología, pediatría, medicina interna, entre otros.

programa La Salud va a la Escuela - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 20 mil personas han visitado el Museo de la Cultura en exposición “Reverón, Soto, Otero”

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído