Conéctese con nosotros

Espectáculos

¡Pago por cuotas! Inicia la venta de boletos para el concierto de Sin Bandera en Valencia

Publicado

el

Sin Bandera en Valencia
Compartir

El próximo 30 de abril del año 2023, Sin Bandera regresa a Venezuela para ofrecer la única función confirmada en Valencia.

Los boletos para la presentación están a la venta –por tiempo limitado- de una manera accesible al público.

Para finalizar el año, Veneventos anunció el concierto del dúo.

Pra garantizar la adquisición de entradas a todos los fanáticos de Sin Bandera, la productora habilitó la compra de los tickets a través de pago por cuotas.

Solo en las taquillas de Wynwood Park Valencia. Diamante ($275), Platinium ($200), VIP ($80) y Referencial ($20)

 

La dupla argentina-mexicana integrada por Noel Schajris y Leonel García ofrecerá una única función en los espacios de Wynwood Park Valencia como parte de la gira “Frecuencia Tour”, para celebrar sus 20 años de éxitos musicales.

“Entra en mi vida”, “Kilómetros”, “Y llegaste Tú”, “Mientes Tan Bien” y “Qué lloro”, forman parte del repertorio que Sin Bandera ofrecerá en Valencia

El concierto de Sin Bandera estará bajo la producción de Félix Colmenares y Veneventos una dupla que goza de todas las credenciales que garantizan una excelente puesta en escena.

Luego de un año lleno de conciertos y agotados, la productora cierra el año con esta fecha confirmada.

Nota de prensa

No dejes de leer

Chacao cuenta con nuevo Centro Integral de Seguridad Ciudadana

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Dudamel y la Sinfónica Simón Bolívar abrirán conciertos de Coldplay en Wembley

Publicado

el

Dudamel y la Sinfónica Simón Bolívar -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

El director venezolano Gustavo Dudamel  anunció en redes sociales que dirigirá a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar en los shows que la banda británica Coldplay ofrecerá en el Estadio de Wembley, en Londres, entre agosto y septiembre.

A través de su cuenta de Instagram, Dudamel expresó su agradecimiento a Chris Martin, vocalista de Coldplay, por la invitación a abrir los conciertos de la gira Music of the Spheres.

“Chris, gracias por invitar a mi Orquesta Sinfónica Simón Bolívar a abrir para tu maravillosa banda este verano en el Estadio de Wembley. ¡No te imaginas lo orgulloso que me siento de mis músicos al pensar que compartiremos el mismo escenario con los tuyos!”, aseguró.

Dudamel estará al frente de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar en los shows de agosto, que se realizarán los días 22,23, 26, 27, 30 y 31, y en los de septiembre, que serán el 3, 4, 7 y 8. Coldplay está en medio de su gira Music of the Spheres, que comenzó en 2022 y que se espera que finalice en septiembre.

No es la primera vez que Gustavo Dudamel y Coldplay trabajan juntos. En 2016, el director venezolano y la banda británica colaboraron juntos en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 50.

En esa ocasión, Chris Martin, amigo personal de Dudamel, invitó al director a participar junto con la Orquesta Juvenil de Los Ángeles (YOLA), un proyecto inspirado en El Sistema, a compartir escenario con él durante uno de los eventos televisivos más importantes de Estados Unidos.

Dudamel, Coldplay y el Coro de Manos Blancas de El Sistema

Otra colaboración significativa entre Dudamel y Coldplay fue la participación del Coro de Manos Blancas de El Sistema, integrado por jóvenes sordos y con discapacidad auditiva, en el video de “Feels Like I’m Falling in Love”, coordinado y desarrollado por la Fundación Dudamel.

Dirigido por Ben Mor, el video fue grabado en el Odeón de Herodes Ático en Atenas, Grecia. En el audiovisual también participa la actriz Natasha Ofili, quien estuvo a cargo de la dirección creativa de la pieza. La también escritora con discapacidad es experta en lenguaje de señas.

‘Feels Like I’m Falling in Love’damel y la Sinfónica Simón Bolívar abrirán conciertos de Coldplay en Wembley fue la primera canción de Moon Music, el nuevo disco de Coldplay, lanzando el pasado 4 de octubre.

Con información de: EN

No deje de leer: Tropicoqueta, el nuevo álbum de Katol G que se pasea por ritmos latinos (+video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído