Conéctese con nosotros

Carabobo

Inicia el tercer ciclo de talleres para el fomento de la economía local en San Diego

Publicado

el

economía local en San Diego
Compartir

El Concejo Municipal de San Diego, a través de la Comisión Permanente para el Fomento de la Economía Local, presidida por la concejal Ing. Reina Pérez, dio inicio al tercer ciclo de talleres formación.

La jornada arrancó con una destacada Master Class titulada «El que esté lleno de pecados que lance la primera piedra», impartida en la sede del Concejo Municipal.

La concejal Pérez ofreció unas palabras de bienvenida, destacando la importancia de la formación continua para el crecimiento personal y profesional.

«Felicito a todos los que inician por primera vez, a los que continúan en el programa de formación de la CPFEL y especialmente a quienes hoy participan en esta prestigiosa Master Class de Inteligencia Emocional».

«Espero que obtengan el mayor provecho y asuman nuevos retos que impulsen tanto su desarrollo personal como el de los emprendedores y empresarios de San Diego, quienes son fundamentales para el crecimiento socioeconómico de nuestra comunidad».

El responsable de impartir la master Class fue el Lic. Jeickson Portillo, CEO de la Academia de Saberes, quien abordó la temática.

Inició el tercer ciclo de talleres para el fomento de la economía local en San Diego

Durante su intervención, Portillo invitó a los asistentes a reflexionar sobre el poder personal para liberarse de cargas y avanzar con mayor claridad hacia el éxito, destacando la importancia de la identificación, el aprendizaje y la transformación.

El ciclo de formación continuará durante el mes de septiembre con varios talleres presenciales en la sede municipal.

Entre ellos destacan:

• Jueves 12 de septiembre: Taller "Gerencia de Emprendimientos Gastronómicos", a las 9:00 a.m.
• Viernes 13 de septiembre: Taller "Costos en Emprendimientos Gastronómicos", a las 9:00 a.m.

Asimismo, se ofrecerán talleres virtuales a través de la plataforma Google Meet, con temáticas como:
Martes 10/08: Conversatorio Actúa como Empresa desde el día 1.
Miércoles 11/09:
Conversatorio: El Emprendedor como Empleador.
Sábado 14/09:
Master Class: Mentalmente Emprendedor.
Lunes 16/09:
Taller: ABC Administrativo para Emprendedores
Martes 17/09:
Encuentro de Negocios: Criptomonedas para Emprendedores.
Miércoles 18/09:
Taller: CANVA: Diseño Elemental para Emprendedores.
Jueves 19/09:
Foro-Chat: Implementación de Inteligencias Múltiples en Emprendimientos Educativos (En Línea
WhatsApp)
Viernes 20/09:
Taller: INSTAGRAM: Básico para Emprendedores.
Sábado 21/09:
Master Class: Dicotomía del Control.
Para más información sobre los talleres e inscripciones pueden visitar la página web: https://www.reinaperez.com/cpfel

Recuerden ubicar el enlace de su registro de inscripción y verifique su estatus.

 

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Atleta paralímpico venezolano lució su medalla de oro en selfies captadas con su Galaxy Z Flip6 Olympic Edition

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Rafael Lacava asumió nuevo período como gobernador de Carabobo

Publicado

el

Rafael Lacava juró -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

En un acto protocolar, Rafael Lacava juró como gobernador del estado Carabobo para el período 2025-2029. La ceremonia contó con la presencia del presidente Nicolás Maduro y la Primera Dama Cilia Flores, junto altos representantes del poder popular.

“Juro por Cristo, por Bolívar y por Chávez servir a Carabobo con lealtad absoluta” , afirmó Lacava ante el Consejo Legislativo Regional. El mandatario regional destacó que su gestión priorizará la reactivación económica, la defensa de la soberanía y el impulso al Estado comunal.

En este contexto, gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, agradeció al pueblo carabobeño y reafirmó su compromiso de nunca dejar de luchar por sus sueños. “Ustedes son mi motivo y razón, los protagonistas del futuro”, aseguró.

También puede leer: Cruz Roja filial Valencia invita a caminata por Día del Donante Voluntario de Sangre

Proyectos estratégicos para fortalecer desarrollo y bienestar

Además, precisó que Carabobo seguirá avanzando con proyectos estratégicos para fortalecer su desarrollo y bienestar, consolidando su posición como un estado modelo en el país.

Por su parte el presidente Maduro elogió el liderazgo de Lacava: “Carabobo es ejemplo de resistencia y victoria”. Resaltó los avances en infraestructura y programas sociales durante la anterior gestión. “Llegamos a Carabobo a juramentar a Rafael Lacava, reelecto gobernador en esta entidad”, expresó Maduro.

La juramentación incluyó un homenaje a los héroes de la Batalla de Carabobo, vinculando la gesta independentista con los logros de la revolución bolivariana. Lacava prometió convertir al estado en “epicentro industrial y turístico de Venezuela”.

Finalmente, resaltó los beneficios que se han logrado en el estado gracias a la llegada de la Revolución Bolivariana.

Con información de: RM/NT

No deje de leer: León Jurado: “Infracciones de tránsito terrestre en el municipio San Diego bajaron entre 60 y 70 por ciento”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído