Tecnología
Crypto.com se convierte en patrocinador oficial de la Copa FIFA Qatar 2022

La FIFA ha anunciado que el exchange de criptomonedas Crypto.com será patrocinador oficial de su Copa del Mundo en Qatar 2022.
El anuncio, fue realizado el miércoles, cuando la asociación señaló que la marca Crypto.com aparecerá tanto en el interior como en el exterior de los estadios; donde se llevará a cabo la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, cuyo comienzo está previsto para noviembre.
De esa forma, el exchange de criptomonedas ofrecerá a sus usuarios la oportunidad de asistir a los partidos y ganar artículos oficiales; como parte del patrocinio.
Respecto a ello, de acuerdo al director comercial de la FIFA, Kay Madati, la alianza ayudará a hacer crecer los juegos «a escala mundial»; citando las asociaciones de Crypto.com con otras entidades de todo el mundo.
Vale mencionar, que en noviembre, el exchange firmó un acuerdo para cambiar el nombre del Staples Center de Los Ángeles; por el de Crypto.com Arena por los próximo 20 años.
Aunado a lo anterior, Crypto.com también se ha asociado con la Liga de Fútbol de Australia en un acuerdo de USD 25 millones; ha firmado un acuerdo de patrocinio de USD 100 millones con la Fórmula 1 y ha cerrado un acuerdo de patrocinio de USD 175 millones durante 10 años con el Ultimate Fighting Championship.
Crypto.com es el patrocinador de la Copa FIFA Qatar 2022
Es resaltar, que aunque el trading de criptomonedas, incluido Bitcoin (BTC), ha sido en gran medida ilegal en Qatar desde que el banco central del país; anunció una prohibición en 2018, es probable que Crypto.com llegue a un público más internacional dada la popularidad del fútbol en el mundo.
Ante ello, la FIFA informó que más de 3500 millones de personas vieron la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia; con más de mil millones viendo la final entre Francia y Croacia.
Sin embargo, ahora la jornada deportiva se ha visto ensombrecido por acusaciones de corrupción y sobornos que se remontan; al proceso de licitación para Qatar 2022.
De hecho, en abril de 2020, el Departamento de Justicia de los Estados Unidos acusó a tres personas relacionadas con «el pago y la recepción de sobornos y comisiones ilegales»; para la selección de países por parte de la FIFA a fin de albergar la Copa del Mundo, incluyendo en Rusia para 2018 y el próximo torneo en Qatar.
A parte de ello, la ONG Human Rights Watch ha denunciado abusos y condiciones de esclavitud de los trabajadores contratados; para construir las infraestructuras destinadas a éste encuentro deportivo.
Con información: ACN/cointelegraph/Foto: Cortesía
Lee también: Fifa reveló calendario del Mundial de Qatar 2022
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Tecnología
«X» elimina hashtags de los anuncios y cobrará publicidad en base a su altura

La plataforma X, del millonario Elon Musk, anunció que pronto cobrarán la publicidad según su altura y que a partir de este viernes 27 de junio eliminará los hashtags de los anuncios.
«A partir de mañana, la pesadilla estética que son los hashtags quedará prohibida en los anuncios de X», dijo en su red social el jueves.
La decisión del magnate se debe a que el contenido promocionado se ha vuelto una verdadera molestia para los usuarios dado que en ocasiones las piezas utilizadas tienen un tamaño importante. Cuando accedes al servicio a través de un dispositivo móvil esta situación es especialmente notoria. Puede que los anuncios sean lo único que veas en pantalla.
X cobrará publicidad según su altura
“X va en camino a cobrar los avisos en base a su tamaño vertical. De esta manera un aviso que ocupa toda la pantalla costará más que un aviso que ocupa un cuarto. De otro modo se incentiva la creación de avisos gigantes que perjudican la experiencia del usuario”.
La medida parece justa. El lector notará que Musk no ha prohibido la creación de este tipo de avisos, simplemente ha señalado que serán más costosos y por lógica cabe esperar que haya menos.
Esta postura tiene cierta lógica. Algunos anunciantes pueden tener la necesidad de realizar campañas con piezas publicitarias de gran tamaño en ocasiones extraordinarias. Por su lado, X ha perdido una gran cantidad de clientes y no puede ponerse muy restrictiva en cuanto a formatos. Solo evitar el abuso actual debido a la falta de límites. El cambio también pone a la publicidad en X en un régimen más similar al de los medios gráficos tradicionales.
Con información de: REDUsers
No dejes de leer: Ya puedes usar WhatsApp en tu iPad, conoce aquí cómo descargar la App
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes14 horas ago
Marineros llega a 20 triunfos al dejar en e terreno a Samanes
-
Sucesos9 horas ago
Diosdado Cabello: identificados asesinos de tiktoker Gabriel Sarmiento. Hay detenidos
-
Espectáculos12 horas ago
Periodistas celebran su día fieles al compromiso de «Informar, educar y entretener»
-
Carabobo14 horas ago
Inaugurado Primer Salón Nacional de Ilustración 2025 en Museo de la Cultura de Carabobo