Connect with us

Tecnología

Crypto.com se convierte en patrocinador oficial de la Copa FIFA Qatar 2022

Publicado

el

crypto patrocinador copa qatar- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La FIFA ha anunciado que el exchange de criptomonedas Crypto.com será patrocinador oficial de su Copa del Mundo en Qatar 2022. 

El anuncio, fue realizado el miércoles, cuando la asociación señaló que la marca Crypto.com aparecerá tanto en el interior como en el exterior de los estadios; donde se llevará a cabo la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, cuyo comienzo está previsto para noviembre.

De esa forma, el exchange de criptomonedas ofrecerá a sus usuarios la oportunidad de asistir a los partidos y ganar artículos oficiales; como parte del patrocinio.

Respecto a ello, de acuerdo al director comercial de la FIFA, Kay Madati, la alianza ayudará a hacer crecer los juegos “a escala mundial”; citando las asociaciones de Crypto.com con otras entidades de todo el mundo.

Vale mencionar, que en noviembre, el exchange firmó un acuerdo para cambiar el nombre del Staples Center de Los Ángeles; por el de Crypto.com Arena por los próximo 20 años.

Aunado a lo anterior, Crypto.com también se ha asociado con la Liga de Fútbol de Australia en un acuerdo de USD 25 millones; ha firmado un acuerdo de patrocinio de USD 100 millones con la Fórmula 1 y ha cerrado un acuerdo de patrocinio de USD 175 millones durante 10 años con el Ultimate Fighting Championship.

Crypto.com es el patrocinador de la Copa FIFA Qatar 2022

Es resaltar, que aunque el trading de criptomonedas, incluido Bitcoin (BTC), ha sido en gran medida ilegal en Qatar desde que el banco central del país; anunció una prohibición en 2018, es probable que Crypto.com llegue a un público más internacional dada la popularidad del fútbol en el mundo.

Ante ello, la FIFA informó que más de 3500 millones de personas vieron la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia; con más de mil millones viendo la final entre Francia y Croacia.

Sin embargo, ahora la jornada deportiva se ha visto ensombrecido por acusaciones de corrupción y sobornos que se remontan; al proceso de licitación para Qatar 2022.

De hecho, en abril de 2020, el Departamento de Justicia de los Estados Unidos acusó a tres personas relacionadas con “el pago y la recepción de sobornos y comisiones ilegales”; para la selección de países por parte de la FIFA a fin de albergar la Copa del Mundo, incluyendo en Rusia para 2018 y el próximo torneo en Qatar.

A parte de ello, la ONG Human Rights Watch ha denunciado abusos y condiciones de esclavitud de los trabajadores contratados; para construir las infraestructuras destinadas a éste encuentro deportivo.

Con información: ACN/cointelegraph/Foto: Cortesía

Lee también: Fifa reveló calendario del Mundial de Qatar 2022

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

RIIFO: Jóvenes empresarios venezolanos revolucionan el mercado de tuberías

Publicado

el

RIIFO tuberías
Compartir

La marca internacional RIIFO, representada y comercializada en el país exclusivamente por el Grupo MOTASA, empresa venezolana con más de 60 años de trayectoria nacional, se ha convertido en un referente en el mercado de soluciones integrales en tuberías para agua y gas.

En su búsqueda constante para innovar en el mercado venezolano de la construcción y la plomería, los jóvenes empresarios venezolanos: Alejandro Navarro, presidente/CEO y Eduardo Pagliuca, gerente de Finanzas, identificaron una oportunidad en la renovación de tuberías y decidieron traer al país una marca internacional que ofreciera soluciones confiables y eficientes en el área.

En 2021, tras una investigación sobre empresas mundialmente reconocidas encontraron que RIIFO es una marca que está presente en múltiples construcciones en más de 100 países, y es líder internacional en tuberías por la alta calidad de sus productos y su tecnología de punta, por lo que traerla al país era una gran oportunidad de innovación para el sector construcción en Venezuela.

Traer tuberías RIIFO representa una gran oportunidad para el sector de la construcción en el país

De esta manera, la experiencia y el prestigio de ambas empresas, sumadas a la calidad y tecnología de punta de los productos RIIFO, garantizan un futuro promisorio para este sector.

Pagliuca señaló: “Determinamos que, pese a la falta de grandes construcciones en Venezuela en este momento, la necesidad de renovación de las tuberías será un gran mercado en el futuro inmediato”.

Mientras, Navarro destacó que la intención fue “traer al país un tipo de tubería de alta calidad, que ya es común en el resto del mundo, pero
que no estaba en Venezuela”.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

¡Para los más pequeños! Diego Topa se presenta el 21 de junio en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído