Conéctese con nosotros

Carabobo

Universidad Virtual de Venezuela apertura Facultad de Gastronomía

Publicado

el

Crean Facultad de Gastronomía - noticiasACN
El chef Luis Pérez junto a Juan Carlos Pasquez. (Foto: Cortesía)
Compartir

Crean Facultad de Gastronomía, por parte de la Universidad Virtual de Venezuela; conjuntamente con el chef Luis Pérez, decano en Ciencias Gastronómicas.

Así lo dio a conocer en nota de prensa Juan Carlos Pasquez, presidente de la institución universitaria, conjuntamente con Luis Pérez; al agregar que será de manera presencial y virtual en simbiosis con el Instituto de Especialidades Gastronómicas Milenium (IEGM).

Expresó Pasquez que contarán con los especialistas más destacados a nivel nacional en escuela de cocina, panadería, elaboración de quesos embutidos, pasapalos, cocteles y café gourmet.

Crean Facultad de Gastronomía

Por su parte, el decano Luis Pérez indicó el inicio de inscripciones en las siguientes áreas: Taller de Comida China (sábado 06 de marzo) con un contenido donde destacan elaboración de arroz frito especial; arroz frito 3 sabores; lumpias, Chop Suey, pollo agridulce; costillas agridulces y pan Chino.

El segundo taller consiste en Comida China II (sábado 27 de marzo). Su contenido es Pat Chen Choy (8 Sabores); Wanton Frito; Lomito al Curry; Pollo a la Miel (Sweet Honey); Fideos de Arroz al Estilo Singapur;  Tallarines Salteados con delicias del Mar.

Taller de Pastas Frescas y Salsas Italianas (sábado 13 de marzo). Contenido: Elaboración de Pasta Fresca. Tipos de Pastas: Pasticho, Linguini, Raviolis, Tortellinis, Fettuccine, Ñoquis. Tipos de Salsas: Bechamel, Napolitana, Boloñesa, Puttanesca, Arrabbiata, Amatriciana, Carbonara, Alfredo, Pesto.

Indicó Pasquez que cualquier otra información adicional lo puede comunicarse por el  WhatsApp 584124232158.

También pueden dirigirse en su planta física dirección de la Facultad de Gastronomía de la Universidad Virtual de Venezuela IEGM, ubicada en la avenida Bolívar de Valencia, al lado del Museo antiguo Ateneo de Valencia.

Otros diplomados disponibles

Por último, Juan Carlos Pasquez indicó que además de estas certificaciones están por iniciar los diplomados en Asistente de Ingeniería Química; Asistente de Obras Civiles; Asistente de Seguridad Industrial; Trading y Criptomonedas; Maestro Cervecero; Asistente Administrativo; Asistente Jurídico Penal Criminalística.

Igualmente, Marketing Digital; Diseño Gráfico; Bartender; Inglés Conversacional; Diplomado de Fútbol en Ciencias; Gestión y Entrenamiento Deportivo; Tópicos de Medicina Deportiva y Psicología.

Para más información en el Facebook Universidad Virtual de Venezuela, Instagram @UniversidadVirtual, WhatsApp +1(786)688-8517 y teléfono +58(416)6422364.

ACN(MAS

No deje de leer: José Parada desmiente que no haya gas en penal de Tocuyito como lo afirmó ONG

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Conservatorio de Música de Carabobo invita a su segundo concierto de temporada 2024-2025

Publicado

el

Segundo concierto de temporada 2024-2025 - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Cortesía/Francisco Terán.
Compartir

 

 La Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Música (Consermuca), bajo la dirección del maestro Jorge Castillo, se prepara para ofrecer su segundo concierto de temporada 2024-2025 este domingo 29, a las 11:00 de la mañana, en el Centro Social Ítalo Venezolano de Valencia.

La profesora María Vadell, directora del Consermuca, adelantó que se tratará de un espectáculo musical de alto nivel, con un repertorio diverso que abarca desde el romanticismo hasta la música contemporánea, que permitirá a los estudiantes de esta institución hacer gala de su versatilidad y talento.

Destacó que la entrada al concierto es libre, pero debido a la alta demanda, recomienda reservar el pase a través de la cuenta de Instagram @consermucacmc o del WhatsApp (0424) 4042728, para disfrutar de un repertorio exigente y variado, interpretado por destacados estudiantes de la institución.

También puede leer: Avanza rehabilitación de Autopista del Sur con aplicación de más de 140 toneladas de asfalto

Segundo concierto de temporada 2024-2025 de Consermuca

segundo concierto de temporada 2024-2025 - Agencia Carabobeña de NoticiasVadell reveló que el programa incluirá obras emblemáticas de distintos períodos y estilos, como la Overtura “Guillermo Tell”, de Gioachino Rossini, una pieza llena de energía y virtuosismo que promete transportar al público a la grandiosidad del romanticismo temprano.

Igualmente, la Orquesta Sinfónica Consermuca interpretará el primer movimiento del Concierto Andaluz para 4 guitarras, de Joaquín Rodrigo, una joya de la música española que fusiona el folclore andaluz con la elegancia clásica, la cual permitirá a los solistas Jorge Pérez Sanez, Diego González, Ángela Curuco y Zain Rondón, demostrar su destreza técnica y sensibilidad.

La pieza contemporánea Love Theme From Cinema Paradiso, de Ennio Morricone, también formará parte del repertorio; y para cerrar, los talentosos estudiantes del Consermuca demostrarán precisión y expresividad con “Sinfonía en Re menor», de Juan Crisóstomo de Arriaga, obra estructurada en cuatro movimientos (Adagio – Allegro Vivace, Andante, Minuetto. Allegro y Allegro con moto).

ACN/MAS/Prensa Consermuca

No deje de leer: Jornada integral de salud en Lomas de Rafael Urdaneta benefició a más de 200 familias

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído