Connect with us

Nacional

Conviasa inició su conexión aérea entre Caracas y Valera, Trujillo

Publicado

el

Conviasa Caracas Valera
Compartir
El pasado martes 21 de noviembre, Conviasa inició su conexión aérea entre Caracas y Valera, Trujillo, operación con la que se reactivan los vuelos comerciales en el Aeropuerto Antonio Nicolás Briceño.
La aeronave ATR-42 realizó esta ruta que saldrá del terminal nacional del Aeropuerto de Maiquetía, los días martes a las 12:30 pm, retornando a las 02:35 de la tarde.
Mientras que los sábados despegará a las 07:00 de la mañana y regresará a las 09:05 am, con un tiempo de vuelo de 01 hora y 15 minutos.
Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para el Transporte y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, quien junto al gobernador del estado Trujillo, Gerardo Márquez, realizaron el simbólico corte de cinta para dar inicio a las operaciones.
“Hoy con este vuelo retomamos este destino con dos frecuencias semanales, para que el pueblo de Trujillo tenga ahora un mecanismo para llegar más fácil y en poco tiempo a varios destinos de Venezuela”, indicó el ministro.

Costo en promoción del boleto de Conviasa Caracas-Valera

Como parte de la oferta promocional de lanzamiento, los usuarios podrán adquirir los boletos ida y vuelta a partir de 89,41 dólares.
El también Presidente de Conviasa subrayó que con esta ruta la aerolínea suma 32 conexiones dentro del país, 18 nacionales y 14 interciudades, ofreciendo vuelos a toda la región de Los Andes. Además informó que comenzarán operaciones a otros destinos venezolanos y hacia el exterior del país.
“Para los próximos días está en programación la apertura de un destino muy importante al Sur del Lago de Maracaibo, Santa Bárbara de Zulia, está tentativo el inicio de operaciones hacia Yaracuy, como un destino donde vamos a llevar el turismo, el crecimiento del sector aéreo y de toda la economía nacional”, señaló.
En los últimos años el turismo receptivo ha tenido un notable incremento en el país, por lo que Trujillo con este vuelo podrá incrementar la movilización de viajeros hacia la región.
“El crecimiento de la línea aérea no solamente es internacional sino también nacional, para darle conectividad al pueblo venezolano, así como lo ha solicitado nuestro Presidente Nicolás Maduro”, destacó.
El titular de la cartera de Transporte afirmó que Conviasa además de ofrecer 32 conexiones en el país, opera 13 vuelos internacionales, cifra que aumentará en los próximos días.

“Pronto estaremos inaugurando el destino número 14 hacia Santa Lucía y más adelante hacia Argelia”.

Por su parte, el gobernador del estado Trujillo, Gerardo Márquez, se refirió a la puesta en marcha de los vuelos comerciales en la entidad tras 8 años de inoperatividad en el aeropuerto.
Al referirse al factor ocupación, agregó “ya están vendidos los vuelos desde este 21 de noviembre hasta el 07 de enero”.
En cuanto al impacto económico, comercial y productivo que va a tener este vuelo y lo que ofrece este estado a los visitantes, el gobernador indicó “viene Trujillo, otra vez, como una de las rutas principales para el turismo religioso, en el turismo histórico, visitando nuestros paisajes”.
Conviasa Caracas Valera

Acotó que posiblemente por la demanda de pasajeros, se incrementen los vuelos y la línea aérea active operaciones diarias.

Para la activación del aeropuerto, el Estado venezolano invirtió en la recuperación y restauración de áreas.
Entre los espacios recuperados están la sala de embarque, ampliación del área de desembarque, acondicionamiento de las salas sanitarias comunes, cambios de luminarias, restauración de techos, aumento de la luminaria en el despacho Vip, restauración y pintura en fachada.
Estas adecuaciones garantizarán a los pasajeros la prestación de servicios con altos estándares de calidad.
El pueblo de Trujillo mostró su entusiasmo por la apertura de las operaciones aéreas comerciales en el Aeropuerto Antonio Nicolás Briceño.
Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

PepsiCo Venezuela celebra el Día de la Mujer Emprendedora

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

¡McDonald’s celebra el Día Mundial de la Hamburguesa combos promocionales!

Publicado

el

McDonald's combos promocionales
Compartir

McDonald’s Venezuela prepara muchas sorpresas para enaltecer a las hamburguesas más famosas del mundo a propósito del Día de la Hamburguesa: del 27 al 31 de mayo todos los restaurantes McDonald’s del país tendrán combos promocionales por cada día de la semana.

Asimismo, el viernes podrán disfrutar de todas las hamburguesas clásicas en promoción.

“McDonald’s es la única marca de hamburguesas que conecta, trasciende y magnífica culturas, épocas y momentos uniéndose en una misma festividad: el Día de la Hamburguesa”, señaló Lucía Alliegro, gerente de Mercadeo de Arcos Dorados Venezuela.

Alliegro adelantó que la de este año será “una celebración sin igual cuando rendiremos tributo a nuestras hamburguesas más icónicas, tendremos una semana llena de sorpresas emocionantes que podrán disfrutar en todos nuestros restaurantes del país, por AutoMac o desde la comodidad de sus casas al pedir a través de nuestros aliados de delivery”.

Como parte de estas celebraciones la marca invita a estar atentos al APP de McDonald´s Venezuela y sus redes sociales en IG, X o Facebook, mediante la cuenta certificada de la marca @McDonalds_ve donde se podrá participar de concursos y premios especiales.

Desde hace 39 años McDonald’s Venezuela está presente en el país

Desde entonces cada 28 de mayo, es un día dedicado a rendir homenaje a uno de los platillos más queridos y consumidos en todo el mundo: las hamburguesas.

Para McDonald’s, este día representa una oportunidad para celebrar la pasión que une a millones de personas por sus icónicas hamburguesas, verdaderos íconos globales que han conquistado paladares a través de generaciones.

“No inventamos la hamburguesa, pero la convertimos en un plato mundialmente conocido. Y la mejor prueba de ello es que somos la primera marca que se te viene a la mente cuando te hablan de hamburguesas. Por eso queremos magnificar esta fecha y convertirla en una
celebración junto a nuestros clientes, quienes nos han hecho su marca preferida”, dijo Luzmar Moret, directora general de Arcos Dorados Venezuela.

Frescura en sus ingredientes

Asimismo, la compañía trabaja en estrecha colaboración con una red de proveedores nacionales e internacionales que garantizan la calidad y frescura de todos los ingredientes utilizados en la elaboración de sus hamburguesas.

De esta manera, implementan y cumplen estrictos controles de calidad en cada etapa del proceso de producción, desde la selección de
la carne hasta la preparación final del producto, como se puede evidenciar en www.recetadelfuturo.com

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

La medicina hiperbárica al alcance de los valencianos en Respira Life

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído