Deportes
Contreras decidió con jonrón, Suárez llegó a doce y Parra dio grand slam (+ vídeos)

Willson Contreras decidió con jonrón, al apagarle la luz en la 15ta, entrada en la victoria a Cachorros de Chicago ante Cerveceros de Milwaukee 2-1.
El porteño Contreras apagó la luz, al desaparecer un pitcheo en cuenta de 1-2 de Burch Smith (0-1), por el bosque izquierdo.
Contreras decidió con décimo jonrón
Chicago ganó por 11ma vez en 13 juegos. El receptor Willson Contreras decidió con su décimo jonrón de la temporada y su euforia soltó el bate hacia la cueva de los Cachorros mientras la pelota volaba hacia las gradas y fue recibido por sus compañeros en el plato.
Chicago dejó atrás a los Cerveceros para quedar en el primer lugar de la División Central de la Liga Nacional. Milwaukee vio rota una racha de siete victorias.
Contreras llegó a la decena de estacazos, los mismo que largó en la temporada pasada y ésta solo pisa el mes y medio.
Hernán Pérez la sacó
En el mismo encuentro, el venezolano Hernán Pérez soltó su cuarto bambinazo del año en la quinta entrada contra Cole Helmels.
Por Cerveceros, los venezolanos Orlando Arcia de 4-0; Jesús Aguilar de 5-1; Hernán Pérez de 2-1, cuadrangular (4), anotada, remolcada; Manny Piña de 3-0.
Por Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 7-2, jonrón, anotada y remolcada.
SE.
ACABÓ.
EL.
JUEGO.Grand slam de Parra
El grand slam de Gerardo Parra en el octavo ayudó a los Nacionales de Washington a remontar el sábado ante los Dodgers de Los Ángeles y ganar 5-2.
Parra, quien fue fichado el jueves por Nacionales tras ser ofertado por San Francisco la semana pasada, envió a la grada en el centroderecha una recta de Dylan Floro en el sexto turno al bate del inning, en su segundo jonrón de la temporada.
También fue el segundo grand slam de su carrera, después del que logró el 22 de abril de 2012 contra Atlanta.
Por Nacionales, los venezolanos Gerardo Parra de 4-1, anotada., jonrón (2), cuatroremolcadas; Adrían Sánchez de 1-0.
Grand Slam de Gerardo Parra que voltea la pizarra en los Angeles.
Eugenio Suárez suma doce
Rojos de Cincinnati se amparó de nuevo en el bate de Eugenio Suárez, quien llegó a doce vuelacercas en la temporada, en la victoria ante Gigantes de San Francisco 5-4.
Suárez emparejó las acciones a cuatro con su tabla en la parte alta del quinto.
Por Cincinnati, los venezolano Eugenio Suárez de 5-2, doble (9), jonrón (12) anotada, impulsada; José Peraza de 1-0.
Poe Gigantes, el porteño Pablo Sandoval de 4-1.
Eugenio Suárez no le tuvo piedad a la pelota.
Otros con jonrones
Yolmer Sánchez sacó su primer jonrón en la victoria de Medias Blancas de Chicago ante Azulejos de Toronto 7-2.
Por Medias Blancas, el venezolano Yolmer Sánchez de 3-1, jonrón (1) anotada, dos producidas.
Por Azulejos, el nativo Freddy Galvis de 3-2, doble (8), anotada, dos impulsadas.
Avisaíl García contribuyó con el madero, con su sexto bambinazo y Rays de Tampa Bay derrotó a Yanquis de Nueva York 7-2.
Por Yanquis, el caraqueño Gleyber Torres de 4-2, doble (10), anotada.
Por Rays, el criollo Avisaíl García de 4-2, jonrón (6), dos anotadas, impulsada.
Cerramos. Mellizos de Minnesota tomó desquite ante Tigres de Detroit que lo había derrotado en el primero de la doble cartelera, al ganar 8-3,
Por Mellizos, los venezolanos Marwin González de 4-2, cuadrangular (3), anotada, dos impulsadas; Ehire Adrianza de 4-1.
Por Tigres, el maracayero Miguel Cabrera de 1-0.
Avisail le dio "en la cara" a esa pelota. ¡BOMBAZO!
ACN/MAS/Las Mayores
No deje de leer: Bottas logró pole de ensueño en Barcelona y superó a Hamilton
Deportes
Brasil pactó de visitante con Ecuador en el debut de Ancelotti

Este jueves en partido por la jornada 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026, las selecciones de Ecuador y Brasil igualaron sin goles en el Estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil. Choque que marcó el debut del italiano Carlo Ancelotti como seleccionador de la Verdeamarelha.
La Pentacampeona del mundo no pudo descifrar el cerrojo defensivo implementado por la oncena ecuatoriana a lo largo del encuentro, los brasileños tuvieron muy pocas oportunidades frente al marco del guardameta Valle, quien respondió con grandes intervenciones cuando fue exigido.
Por su parte los meridionales intentaron por todos los medios superar el marco defendido en gran forma por Alisson Becker, esfuerzo que fue infructuoso para los dirigidos por el argentino Sebastián Beccacece.
Este fue el cuarto empate entre estas selecciones en territorio ecuatoriano por eliminatorias, y el primer cero a cero desde el 18 de julio de 1993, paradójicamente ese pacto ocurrió en camino a USA 1994, país donde se disputará en gran parte la próxima cita mundialista.
Primer partido para Ancelotti al mando del Scratch
Carlo Ancelotti sumó un punto en su debut como DT de los Amazónicos, que mostraron un fútbol defensivo, con orden táctico, pero que no pudo inquietar a su rival. El ex estratega del Real Madrid tomó las riendas de la escuadra brasileña con la misión de devolver la gloria a la que es la selección con el mayor palmarés en la historia del balompié.
Tras la igualdad, Ecuador acumula 24 puntos y continúa como escolta de Argentina (puntero de la eliminatoria). Mientras que Brasil arribó a 22 unidades y ocupa la cuarta plaza, superando por un punto a la selección de Uruguay que cayó dos goles por cero ante Paraguay.
Con información de: Líder
No deje de leer: España derrotó a Francia en festín de goles y jugará ante Portugal (+ video)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política19 horas ago
Elio Serrano se juramentó este miércoles como gobernador de Miranda
-
Espectáculos18 horas ago
Athina Klioumi de Marturet deslumbra en Velvet con su personaje Alondra
-
Internacional18 horas ago
Louis Vuitton inaugura su primera heladería en Forte dei Marmi
-
Tecnología17 horas ago
Marcas chinas concentran más de 50% del mercado de dispositivos móviles en Venezuela