Conéctese con nosotros

Carabobo

León Jurado: Casi 7 toneladas de alimentos recaudamos para nuestros abuelos de San Diego

Publicado

el

Concierto en el Parque - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

El «Concierto en el Parque» con el popular dueto SanLuis deslumbró por completo a los habitantes del municipio San Diego. El alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín, agradeció a los sandieganos por su colaboración y receptividad a la causa que originó la realización de la actividad, cuyos resultados fueron excelentes.

«Hemos superado las expectativas, logramos recaudar  casi siete toneladas de alimentos para nuestros abuelos de San Diego. Estamos muy contentos de estar con ustedes esta noche y tenemos mucho que agradecer a nuestros vecinos, patrocinantes medios de comunicación y a todos los asistentes por apoyar y creer en esta noble iniciativa. Un municipio, un estado y un país es referencia por la forma cómo trata a sus abuelos y demuestra el valor que se tiene hacia ellos, puedo decir que en San Diego amamos a nuestros abuelitos», declaró Jurado.

Concierto en el Parque - noticiacn

«Concierto en el Parque» recaudó casi 7 toneladas de alimentos

El evento se desarrolló con una gran recepción por parte de la comunidad sandiegana desde tempranas horas de la tarde, que disfrutó de los stands de los patrocinantes así como de los espacios del Parque Metropolitano de San Diego.

Durante el concierto, Luis Fernando «Luigi» Castillo, en nombre de la agrupación, felicitó a la alcaldía de San Diego por la planificación y ejecución del concierto. «Este concierto es inédito en nuestra carrera, nunca habíamos visto a tantas personas unidas por una causa tan hermosa. Agradecemos de corazón al alcalde León Jurado por  la iniciativa de impulsar la actividad con la que se logró ayudar a tantas personas, esperemos que sea de ejemplo para otros gobernantes en toda Venezuela», expresó Luigi.

«Concierto en el Parque» contó con una gran seguridad de parte de los cuerpos policiales y de asistencia de emergencias así como de un alto nivel de civismo por parte de los asistentes. El concierto finalizó con fuegos artificiales que iluminó el cielo sandiegano, despidiendo de esta manera a todos los asistentes.

Concierto en el Parque - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Bomberos controlaron incendio generado en subestación eléctrica La Quizanda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Carabobo

Luis Silva cantará en honor a las madres este jueves 15 de mayo en San Diego

Publicado

el

Luis Silva San Diego
Compartir

El reconocido cantautor Luis Silva ofrecerá un concierto en honor a las madres este jueves 15 de mayo en el Club Centro Amigos San Diego.

El evento, que iniciará a partir de las 7:00 pm, promete ser una velada inolvidable, llena de emociones y buena música, con la presencia de grandes exponentes del género.

La noche contará con la actuación estelar del famoso cantautor venezolano de música llanera, conocido por sus interpretaciones como «Enfurecida» y «Cómo no voy a decirlo».

Silva deleitará al público con un concierto en íntimo Dónde Richard, dónde brindará un repertorio que celebra el amor y la conexión con nuestras madres.

Además, desde las llanuras de Apure, llegarán a San Diego el talentoso Florentino de Oro, Roberto Malavé y Joseleen Hernández, quienes aportarán su estilo único y encanto para completar una noche llena de tradición y sentimiento.

Este evento es una oportunidad perfecta para homenajear a las madres en su día, rodeadas de la auténtica música llanera que evoca las raíces y emociones del llano venezolano.

Las entradas están disponibles a través del 0414-4203298

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

La actriz valenciana Orianna Cárdenas debuta en ‘El Eternauta’ de Netflix

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído