Tecnología
Compras digitales en Excelsior Gama por primera vez

Compras digitales en Excelsion Gama por primera vez.
Una experiencia de compra digital se realiza por primera vez; en la cadena de supermercados Excelsior Gama. Ahora presenta su tienda en línea y sus clientes podrán comprar con comodidad y obtener la calidad de siempre.
Innovación, calidad y excelencia Para celebrar su aniversario
En el marco de su aniversario 49 e inspirados en un modelo de autoservicio; innovador y eficiente que se adapta a las necesidades del mercado; la cadena de supermercados Excelsior Gama pone a disposición de sus clientes; una nueva alternativa de compra en línea, a través de excelsiorgama.com.
“Nos acercamos a cumplir medio siglo; nuestros valores de excelencia, calidad, compromiso, honestidad, innovación, trabajo en equipo y vocación de servicio; se reafirman con esta nueva plataforma. Buscamos ampliar nuestro rango de acción para que más clientes disfruten de la experiencia de compra que brinda Excelsior Gama; y además queremos que esta apuesta contribuya con el desarrollo de los trabajadores; la empresa y del país”, aseveró Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.
Desde su celular, tableta o PC
El cliente al ingresar a www.excelsiorgama.com puede realizar sus compras desde su celular, tableta o PC a cualquier hora; y recibir su pedido en la comodidad de su hogar, oficina, o puede recogerlo; en las sucursales disponibles Excelsior Gama Plus La Trinidad y Santa Eduvigis. El servicio está disponible para usuarios ubicados en Caracas, San Antonio de los Altos y Guatire.
A través de www.excelsiorgama.com se pueden adquirir alimentos frescos; como charcutería, frutas y verduras; los cuales son envasados el mismo día de la entrega y cumplen con los estándares de calidad; excelencia y frescura de la cadena de supermercado. También ofrecen víveres, productos de bodegón, para el hogar y para el cuidado personal.
Millán indicó que para comenzar a disfrutar de este nuevo servicio; “solo hay que ingresar a su página web y registrarse; escoger los productos de su preferencia, agregarlos al carrito de compra y pagar en línea con su tarjeta de crédito. Es muy seguro, pues el sistema valida los datos del tarjetahabiente; envía un correo electrónico con la confirmación de la compra y posteriormente el cliente es contactado por el equipo logístico; para coordinar la entrega de su pedido, a través de una empresa de transporte confiable avalada por la empresa”.
Desde hace 49 años Excelsior Gama ha crecido junto a Venezuela. La empresa actualmente cuenta con 24 sucursales que generan más de 2.000 empleos directos. Con la premisa de excelente calidad en sus productos y servicios; la cadena de supermercados no solo ha logrado innovar año tras año; introduciendo nuevos servicios para convertirse en referencia en el mercado venezolano; sino contribuir con la construcción de una Venezuela más próspera; sana y humana a través de iniciativas sociales orientadas a sumar voluntades y favorecer al medio ambiente.
Sobre Excelsior Gama
Desde hace 49 años, Excelsior Gama ha crecido junto con el país. Su modelo de negocio está basado en un autoservicio eficiente; que busca contribuir con el desarrollo del país y a su vez con el bienestar de trabajadores, clientes y proveedores. Actualmente cuenta con 24 sucursales y genera 3.000 empleos (entre directos e indirectos). Con la premisa de excelente calidad en sus productos y servicios, ha logrado innovar en el sector retail; al crear varios formatos como GamaExpress y Plus e incorporar servicios como Gama Club, ServiGama, GamaGourmet y FarmaGama; para satisfacer las necesidades de sus clientes. Asimismo, Excelsior Gama ofrece una variedad de productos marca propia; que cuentan con la calidad que el cliente busca a precios competitivos; todo esto sin dejar de lado su actuación como empresa socialmente responsable; mediante sus programas de Compromiso Social. Una Sonrisa A Su Cuenta, Ecocausa y EG con Voluntad.
ACN/np/EG
No deje de leer: Labor social de Automercados Plaza’s

Tecnología
WhatsApp incursiona en el mundo de la publicidad, Meta incluye anuncios y suscripciones

WhatsApp continúa evolucionando y anunció que comenzará a mostrar por primera vez publicidad. Meta confirmó que la plataforma difundirá campañas publicitarias a través de las pestañas “Estados” y “Canales”.
La decisión marca la primera vez, desde su creación, que la popular aplicación de mensajería instantánea abre la posibilidad de promocionarse a empresas y usuarios. Meta afirma que estas funciones ayudarán a empresas, organizaciones y administradores a expandirse dentro de WhatsApp.
En un encuentro virtual con periodistas la responsable de mensajería empresarial de Meta, Nikila Srinivasan, detalló que estas funciones serán un lanzamiento mundial en el que se irá “avanzando poco a poco en los próximos meses”, destacó Srinivasan.
WhatsApp difundirá publicidad
Dentro de los canales, que la mensajería activó hace algo más de un año y permiten, por ejemplo, a empresas, difundir mensajes a grandes audiencias, surgirán ahora los canales promocionados.
El objetivo es “ayudar a la gente a descubrir nuevos canales que podrían serle interesantes y dar a los administradores la capacidad de promover algunos de sus canales en el directorio para ayudar a atraer nuevos seguidores y obtener una mayor distribución de su contenido”, explicó.
Además, se abre la posibilidad de las suscripciones de pago a los canales, cuyos propietarios “podrán compartir actualizaciones exclusivas en el momento con sus seguidores más comprometidos”.
La tercera novedad hace referencia a los estados, similares a las ‘stories’ de Instagram, que se usan para compartir fotos, videos, notas de voz y texto con los contactos en común y duran 24 horas.
Ahora, los canales y las empresas podrán pagar para aparecer en estados, “de modo que se pueda iniciar fácilmente una conversación en WhatsApp sobre un producto o servicio”, agregó Srinivasan.
Políticas de seguridad continúan
La responsable de Meta hizo hincapié en que los mensajes, llamadas y estados personales siguen estando cifrados de extremo a extremo. Por lo que nadie, salvo el destinatario, puede verlos o escucharlos, y no se usan para mostrar anuncios o informar sobre los que los usuarios ven.
En este sentido explicó que para mostrar anuncios en los apartados de canales y estados se basarán en “información básica” como el código de país o ciudad y el idioma del dispositivo,. Además de información sobre la actividad del usuario en la pestaña de novedades (por ejemplo los canales que se siguen).
Así mismo, si el usuario ha decidido usar el centro de Cuentas de Meta para el resto de sus aplicaciones de esa empresa, como Instagram o Facebook, se aplicarán sus preferencias de anuncios.
Las nuevas funciones, hizo hincapié Srinivasan, estarán solo en la pestaña de novedades y separadas de los chats personales,. En este sentido, si el usuario “solo emplea WhatsApp para mensajería personal las nuevas funciones no las verá y no le afectarán”.
Con información de: ACN / CNN
No dejes de leer: Kurios Education lidera el debut de Venezuela en la Feria Internacional de Ciencia e Ingeniería, ISEF
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política19 horas ago
Bases del PSUV protestaron por cambios en la candidatura a la Alcaldía de Iribarren, aseguran que Luis Jonás recibió la mayoría del apoyo
-
Sucesos8 horas ago
Escaramuza entre funcionarios de Polichacao y PNB se presentó en Caracas (+Video)
-
Espectáculos18 horas ago
Modelo fitness Janice Betancourt se convierte en la imagen de la marca Swagy Brand
-
Carabobo16 horas ago
Padres carabobeños celebraron su día en el Parque Draculandia junto a sus familias