Tecnología
Compras digitales en Excelsior Gama por primera vez

Compras digitales en Excelsion Gama por primera vez.
Una experiencia de compra digital se realiza por primera vez; en la cadena de supermercados Excelsior Gama. Ahora presenta su tienda en línea y sus clientes podrán comprar con comodidad y obtener la calidad de siempre.
Innovación, calidad y excelencia Para celebrar su aniversario
En el marco de su aniversario 49 e inspirados en un modelo de autoservicio; innovador y eficiente que se adapta a las necesidades del mercado; la cadena de supermercados Excelsior Gama pone a disposición de sus clientes; una nueva alternativa de compra en línea, a través de excelsiorgama.com.
“Nos acercamos a cumplir medio siglo; nuestros valores de excelencia, calidad, compromiso, honestidad, innovación, trabajo en equipo y vocación de servicio; se reafirman con esta nueva plataforma. Buscamos ampliar nuestro rango de acción para que más clientes disfruten de la experiencia de compra que brinda Excelsior Gama; y además queremos que esta apuesta contribuya con el desarrollo de los trabajadores; la empresa y del país”, aseveró Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.
Desde su celular, tableta o PC
El cliente al ingresar a www.excelsiorgama.com puede realizar sus compras desde su celular, tableta o PC a cualquier hora; y recibir su pedido en la comodidad de su hogar, oficina, o puede recogerlo; en las sucursales disponibles Excelsior Gama Plus La Trinidad y Santa Eduvigis. El servicio está disponible para usuarios ubicados en Caracas, San Antonio de los Altos y Guatire.
A través de www.excelsiorgama.com se pueden adquirir alimentos frescos; como charcutería, frutas y verduras; los cuales son envasados el mismo día de la entrega y cumplen con los estándares de calidad; excelencia y frescura de la cadena de supermercado. También ofrecen víveres, productos de bodegón, para el hogar y para el cuidado personal.
Millán indicó que para comenzar a disfrutar de este nuevo servicio; “solo hay que ingresar a su página web y registrarse; escoger los productos de su preferencia, agregarlos al carrito de compra y pagar en línea con su tarjeta de crédito. Es muy seguro, pues el sistema valida los datos del tarjetahabiente; envía un correo electrónico con la confirmación de la compra y posteriormente el cliente es contactado por el equipo logístico; para coordinar la entrega de su pedido, a través de una empresa de transporte confiable avalada por la empresa”.
Desde hace 49 años Excelsior Gama ha crecido junto a Venezuela. La empresa actualmente cuenta con 24 sucursales que generan más de 2.000 empleos directos. Con la premisa de excelente calidad en sus productos y servicios; la cadena de supermercados no solo ha logrado innovar año tras año; introduciendo nuevos servicios para convertirse en referencia en el mercado venezolano; sino contribuir con la construcción de una Venezuela más próspera; sana y humana a través de iniciativas sociales orientadas a sumar voluntades y favorecer al medio ambiente.
Sobre Excelsior Gama
Desde hace 49 años, Excelsior Gama ha crecido junto con el país. Su modelo de negocio está basado en un autoservicio eficiente; que busca contribuir con el desarrollo del país y a su vez con el bienestar de trabajadores, clientes y proveedores. Actualmente cuenta con 24 sucursales y genera 3.000 empleos (entre directos e indirectos). Con la premisa de excelente calidad en sus productos y servicios, ha logrado innovar en el sector retail; al crear varios formatos como GamaExpress y Plus e incorporar servicios como Gama Club, ServiGama, GamaGourmet y FarmaGama; para satisfacer las necesidades de sus clientes. Asimismo, Excelsior Gama ofrece una variedad de productos marca propia; que cuentan con la calidad que el cliente busca a precios competitivos; todo esto sin dejar de lado su actuación como empresa socialmente responsable; mediante sus programas de Compromiso Social. Una Sonrisa A Su Cuenta, Ecocausa y EG con Voluntad.
ACN/np/EG
No deje de leer: Labor social de Automercados Plaza’s

Tecnología
LG Electronics presenta innovaciones en InfoComm 2025

En el marco de InfoComm 2025, la convención más relevante de la industria Pro AV en Norteamérica, LG Electronics adaptó un enfoque renovado que combina demostraciones inmersivas de productos, integraciones con socios estratégicos y reuniones consultivas.
El stand de la compañía en Orlando se transformó en un espacio de interacción bajo el lema “Conectar, Innovar y Elevar con LG”, donde se exhibieron las últimas tecnologías de visualización comercial.
Además, las soluciones de LG estuvieron presentes en más de 20 stands de socios, con aplicaciones en mercados verticales clave.
“Nuestra estrategia en InfoComm 2025 es comenzar o fortalecer las relaciones, introducir ideas de colaboración y luego seguir con consultas más profundas. Se trata de un enfoque más completo y centrado en el desarrollo de soluciones a la medida para los clientes”, afirmó David Bacher, responsable de marketing B2B de LG Electronics USA.
Entre los productos destacados se encuentran el LG CreateBoard de 75 pulgadas, el LG MAGNIT AM Micro LED de 136 pulgadas, la pantalla Ultra Stretch 21:9 de 105 pulgadas, el OLED Transparente de 55 pulgadas, las pantallas LG UH5N Series de 55 pulgadas, las Ultra Stretch de 37 pulgadas, los kioscos de 27 pulgadas y las soluciones LG Business Cloud.
Uno de los aspectos más llamativos del evento es la pantalla OLED transparente de 30 pulgadas con asistente de inteligencia artificial, desarrollada en colaboración con la empresa Invisible Arts.
Este dispositivo está diseñado para funcionar como un conserje digital o asistente virtual, capaz de optimizar procesos operativos y mejorar la experiencia del cliente mediante la interacción con un humano sintético.
LG también colabora con una red de socios que presentan soluciones integradas con tecnología de la marca, incluyendo pantallas All-in-One, monitores médicos y quirúrgicos, ordenadores portátiles ultraligeros, pantallas ultraelásticas y dispositivos de alto brillo para exteriores.
Para incentivar la participación, la compañía ha lanzado el juego LG Partner Pursuit, que invita a los asistentes a recorrer los stands de sus aliados y participar por premios.
“No hay mejor manera de demostrar el poder de nuestras soluciones que nuestros socios mostrándolas en acción”, concluyó Bacher.
“En InfoComm 2025, no nos limitamos a exponer: colaboramos, asesoramos y cocreamos con nuestros socios y clientes”.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
McDonald’s Venezuela promueve competencias escolares en matemáticas y lengua
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Deportes19 horas ago
Gaiteros empata la final con Trotamundos con «recital» en Valencia (+ video)
-
Deportes21 horas ago
UCV y Caracas ganan, Tachira empata en sus inicios del Clausura 2025 (+ videos)
-
Deportes22 horas ago
Suárez al Juegos de Estrellas junto a Acuña Jr. y Torres
-
Deportes23 horas ago
Los negocios de Julio César Chávez Jr. detenido en Los Ángeles