Connect with us

Carabobo

Labor social de Automercados Plaza’s

Publicado

on

social - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Labor social de Automercados Plaza’s promueve actividades para sus clientes en Higuerote y Valencia; desde enero de este año.  Las sucursales de Higuerote, en el estado Miranda, y El Parral y Los Nísperos en Valencia, estado Carabobo; han sido incorporadas en la programación de eventos que realizamos con mucho éxito.

En Valencia se han llevado a cabo jornadas y talleres de reciclaje; eventos como “Ruta de la Salud”, “Nutrición con Plaza´s” y “Cocinando con Plaza´s”. En Higuerote se celebró un evento familiar con cuenta cuentos y otras atracciones para los más pequeños de la casa. Cerca de 300 personas se han beneficiado de estas actividades.

“En nuestra labor social  es es fundamental ofrecer a los clientes una experiencia de compra Clase Aparte; y tanto nuestras sucursales en Valencia como en Higuerote se merecían formar parte de nuestra programación de eventos. Queremos que los clientes de estas zonas, junto a sus familias, puedan encontrar en nuestros pisos de venta. Además de todos los productos y servicios que requieren para su día a día; ratos de esparcimiento, diversión y aprendizaje”, expresó Yolanda Romero, Gerente de CRM.

Con toda seguridad continuaremos, durante todo el año con nuestra labor social, con una serie de actividades en estas locaciones; como cocina en vivo, charlas de nutrición y eventos ecológicos, además de muchas sorpresas más.

Acerca de Automercados Plaza’s

Automercados Plaza’s es una cadena que cuenta con sucursales ubicadas en La Gran Caracas, Higuerote y en la ciudad de Valencia. El principal activo de esta empresa es el talentoso equipo humano conformado por más de 2.600 personas; gente esmerada y comprometida con el servicio y atención al cliente en las diferentes áreas del piso de venta.

El compromiso primordial de Automercados Plaza’s está orientado a satisfacer las necesidades de sus clientes, brindándoles variedad y calidad en sus productos y servicios; instalaciones modernas, precios competitivos y promociones especiales durante todo el año. En este sentido, ofrecen a todos los clientes Plaza’s acceso personalizado al club de lealtad Suma Plazas, con una tarjeta que les permite acumular puntos, acceder a descuentos especiales en diferentes servicios, comercios y negocios aliados y participar en cursos de cocina y eventos especiales durante todo el año.

Desde sus inicios, Automercados Plaza’s ha dedicado importantes esfuerzos a la conservación de la naturaleza; sembrando árboles en el Waraira Repano y otros Parques y espacios de la región capital. Asimismo, la cadena, de la mano de aliados especializados, realiza constantemente la recolección de desechos inorgánicos con excelentes resultados; acumulando hasta la fecha más de 40 toneladas de desechos recuperados. Igualmente, se realiza la recolección de desechos orgánicos en las Sucursales, disminuyendo significativamente las emisiones de gas metano. Adicionalmente, en el año 2009 fueron los primeros en incorporar las bolsas oxo-biodegradables; las cuales empiezan su proceso de degradación a los 18 meses sin generar toxicidad; para sustituir la bolsa tradicional, que degrada en 500 años, reduciendo así el impacto al medio ambiente.

También, en 2012, la cadena se convirtió en pionera; al crear la primera tienda en Venezuela con congelación por CO2, ubicada en Los Chaguaramos; con neveras cerradas para ahorro de energía eléctrica, el uso de paneles solares; un sistema de calentamiento de agua para la limpieza de sus productos y áreas de servicio, recolección de agua de lluvia; y una rampa inteligente para su novedoso segundo piso, que funciona a su máxima velocidad sólo cuando tiene carga. Posteriormente, sumó dos sucursales más en la zona de Guarenas-Guatire con tecnología de refrigeración e iluminación; enfocada en el ahorro de energía eléctrica y construcción ecológica al incorporar el uso de paredes de MPanel; que permiten economizar hasta un 10% en el consumo de energía por Aire Acondicionado. www.elplazas.com

Contacto de prensa/Alejandro Barrera, Director de Comunicaciones Corporativas -abarrera@cymmarketing.com – 0212-993.66.43 / 04129029307

No deje de leer: Despliegan trabajos para mejorar servicios púbicos en Los Guayos

 

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Carabobo

Crisis hidrica en Carabobo y sin materiales

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Diputado Carlos Lozano advierte que sin materiales no se solucionará la crisis hídrica en Carabobo. Luego de las innumerables denuncias de los vecinos de distintos municipios y sectores de la entidad;  el  parlamentario, se dedicó a recorrer las comunidades y constató la grave crisis hídrica;  por la que están pasando los carabobeños.

Durante su visita, el legislador también observó al personal de Hidrocentro;  trabajar con las uñas para solventar los botes y fallas de este sistema, sin ningún tipo de material;  para darle una solución real a esta situación.

“Con tucos de madera trabaja el personal de Hidrocentro para lograr frenar los botes de agua;  que se encuentran por todo el estado, una de las razones que ha ocasionado que Carabobo estemos en completa sequía;  sin recibir ningún tipo de respuesta por parte del Gobierno Nacional;   quienes en su momento culparon al fenómeno del “Niño”, al imperio, entre otras excusas; durante ya 20 años sin solución a una crisis que ya ha sido constantemente alertada por nosotros”, indicó.

Parroquias Miguel Peña, Rafael Irdaneta, San José y San Blas las más afectadas

En ese sentido, aseguró que en el municipio Valencia, específicamente en las parroquias Miguel Peña, Rafael Urdaneta, San José y San Blas se encuentran duramente afectados por esta problemática, donde los vecinos pasan hasta meses sin el servicio del vital líquido.

“Ya vemos cotidiano,  a los vecinos del sur recogiendo agua de lluvia o bañándose con esta  en plena calle, los vecinos están cansados de cargar tobos, están enfermos de tanto batallar con esos pesos, no pueden realizar sus actividades diarias, de aseo, alimentación porque el agua no llega nunca por sus tuberías, pagar un camión cisterna es algo impensable, debido a que estos cobran elevadas sumas de dinero que las personas no pueden costear”, aseguró Lozano.

Finalizó, reiterando el llamado al gobierno regional, para convoque a una junta regional del agua con expertos locales, debido a que a su juicio es imposible sostener esta situación  por más tiempo y son los carabobeños quienes sufren ante esta problemática, además exigió se le den los materiales e instrumentos necesarios a los trabajadores de Hidrocentro para que puedan resolver la crisis hídrica.

ACN/np Carlos Lozano

No deje de leer: Beatificada tercera venezolana en una gran fiesta religiosa

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído