Connect with us

Carabobo

Labor social de Automercados Plaza’s

Publicado

on

social - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Labor social de Automercados Plaza’s promueve actividades para sus clientes en Higuerote y Valencia; desde enero de este año.  Las sucursales de Higuerote, en el estado Miranda, y El Parral y Los Nísperos en Valencia, estado Carabobo; han sido incorporadas en la programación de eventos que realizamos con mucho éxito.

En Valencia se han llevado a cabo jornadas y talleres de reciclaje; eventos como “Ruta de la Salud”, “Nutrición con Plaza´s” y “Cocinando con Plaza´s”. En Higuerote se celebró un evento familiar con cuenta cuentos y otras atracciones para los más pequeños de la casa. Cerca de 300 personas se han beneficiado de estas actividades.

“En nuestra labor social  es es fundamental ofrecer a los clientes una experiencia de compra Clase Aparte; y tanto nuestras sucursales en Valencia como en Higuerote se merecían formar parte de nuestra programación de eventos. Queremos que los clientes de estas zonas, junto a sus familias, puedan encontrar en nuestros pisos de venta. Además de todos los productos y servicios que requieren para su día a día; ratos de esparcimiento, diversión y aprendizaje”, expresó Yolanda Romero, Gerente de CRM.

Con toda seguridad continuaremos, durante todo el año con nuestra labor social, con una serie de actividades en estas locaciones; como cocina en vivo, charlas de nutrición y eventos ecológicos, además de muchas sorpresas más.

Acerca de Automercados Plaza’s

Automercados Plaza’s es una cadena que cuenta con sucursales ubicadas en La Gran Caracas, Higuerote y en la ciudad de Valencia. El principal activo de esta empresa es el talentoso equipo humano conformado por más de 2.600 personas; gente esmerada y comprometida con el servicio y atención al cliente en las diferentes áreas del piso de venta.

El compromiso primordial de Automercados Plaza’s está orientado a satisfacer las necesidades de sus clientes, brindándoles variedad y calidad en sus productos y servicios; instalaciones modernas, precios competitivos y promociones especiales durante todo el año. En este sentido, ofrecen a todos los clientes Plaza’s acceso personalizado al club de lealtad Suma Plazas, con una tarjeta que les permite acumular puntos, acceder a descuentos especiales en diferentes servicios, comercios y negocios aliados y participar en cursos de cocina y eventos especiales durante todo el año.

Desde sus inicios, Automercados Plaza’s ha dedicado importantes esfuerzos a la conservación de la naturaleza; sembrando árboles en el Waraira Repano y otros Parques y espacios de la región capital. Asimismo, la cadena, de la mano de aliados especializados, realiza constantemente la recolección de desechos inorgánicos con excelentes resultados; acumulando hasta la fecha más de 40 toneladas de desechos recuperados. Igualmente, se realiza la recolección de desechos orgánicos en las Sucursales, disminuyendo significativamente las emisiones de gas metano. Adicionalmente, en el año 2009 fueron los primeros en incorporar las bolsas oxo-biodegradables; las cuales empiezan su proceso de degradación a los 18 meses sin generar toxicidad; para sustituir la bolsa tradicional, que degrada en 500 años, reduciendo así el impacto al medio ambiente.

También, en 2012, la cadena se convirtió en pionera; al crear la primera tienda en Venezuela con congelación por CO2, ubicada en Los Chaguaramos; con neveras cerradas para ahorro de energía eléctrica, el uso de paneles solares; un sistema de calentamiento de agua para la limpieza de sus productos y áreas de servicio, recolección de agua de lluvia; y una rampa inteligente para su novedoso segundo piso, que funciona a su máxima velocidad sólo cuando tiene carga. Posteriormente, sumó dos sucursales más en la zona de Guarenas-Guatire con tecnología de refrigeración e iluminación; enfocada en el ahorro de energía eléctrica y construcción ecológica al incorporar el uso de paredes de MPanel; que permiten economizar hasta un 10% en el consumo de energía por Aire Acondicionado. www.elplazas.com

Contacto de prensa/Alejandro Barrera, Director de Comunicaciones Corporativas -abarrera@cymmarketing.com – 0212-993.66.43 / 04129029307

No deje de leer: Despliegan trabajos para mejorar servicios púbicos en Los Guayos

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Diputado Héctor Breña falleció este domingo en Valencia

Publicado

on

Diputado Héctor Breña - acn
Compartir
  • 1
    Share

El abogado y diputado Héctor Breña Betancourt falleció la madrugada de este domingo 19 de agosto; tras sufrir un paro cardíaco en su lugar de residencia en Valencia.

El jurista de 48 años de edad había sufrido el pasado mes de julio un accidente domestico que le causó un traumatismo craneoencefálico del que no logró recuperarse completamente.

Breña siempre se identificó como un joven universitario muy activo en las filas políticas del partido Podemos; de donde se desprendió su vocación como abogado egresado de la Universidad de Carabobo y luego realizó un postgrado de política en la Universidad Católica Andrés Bello.

Este abogado y diputado a la Asamblea Nacional por Carabobo fue; vicepresidente nacional de Alianzas Políticas y Asuntos Electorales de la organización política Podemos.

En su vida política ocupó cargos de secretario de Turismo y Economía Productiva, además de presidente de Transvalcar; durante la gestión de del exgobernador Francisco Ameliach. También fue miembro del tren ejecutivo del exgobernador Luis Felipe Acosta Carlez.

El joven empresario y diputado Héctor Breña era hijo de Héctor Breña Guerra (fallecido) y Alicia Betancourt de Breña, profesora jubilada de la Escuela de Bioanálisis de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Carabobo. Tambien era el menor de cuarto hermanos, Carlos Eduardo, Adriana y Lorena, fallecida, Breña Betancourt. Deja dos hijos: Andrea (13) y Diego (12) Breña Aponte.

Los actos velatorios se realizan en la Funeraria Santa Rosa, frente al Parque Negra Hipólita de Valencia, de donde este lunes, a las 12:00 del mediodía partirá el cortejo fúnebre hacia San Joaquín, donde sus restos serán cremados. 

Agencia Carabobeña de Noticias/ El Carabobeño

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído