Carabobo
Juramentados comandos de campaña Aristóbulo Istúriz en Puerto Cabello

Fueron juramentados los comandos de campaña Aristóbulo Istúriz, en las parroquias Juan José Flores, Democracia y Goaigoza de Puerto Cabello.
El acto lo hicieron el precandidato a la reelección de la alcaldía de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, junto a los precandidatos a las elecciones de este 08 de agosto.
Durante la juramentación Betancourt señaló que en las primarias las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) saldrán a votar desde muy temprano.
“Con la alegría y la disciplina que nos caracteriza a los revolucionarios, con mucha honestidad y responsabilidad iremos votar”, expresó.
Juramentados comandos de campaña Aristóbulo Istúriz en Puerto Cabello
Asimismo, señaló que los porteños no pueden permitir que venga gente de otra parte a vulnerar tanto trabajo y sacrificio que ha realizado la gente del municipio de la mano de sus gobernantes.
Una vez juramentado los comandos de campaña en estas parroquias, el precandidato inició el recorrido casa a casa con la intención de tener contacto directo con los habitantes de las diferentes comunidades de Puerto Cabello.
Nota de prensa
No dejes de leer
Denuncian robos en Caracas tras aplicar la conocida «burundanga»
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Más de 250 cultores carabobeños beneficiados con jornada médica gratuita en Valencia

Como parte del fortalecimiento de las políticas sociales en el ámbito cultural, más de 250 cultores carabobeños beneficiados en jornada médica integral realizada en el Ateneo Popular de La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.
La actividad, desarrollada en articulación con la Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida, tuvo como objetivo brindar atención médica gratuita y promover el bienestar de los hacedores culturales de la entidad.
Salvador Feo La Cruz, director regional de la Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida, destacó la importancia de esta iniciativa, señalando que la parroquia Rafael Urdaneta es una de las zonas con mayor densidad de cultores a nivel nacional, por lo que esta jornada representa un paso fundamental para garantizar la salud y visibilizar el talento popular del estado.
También puede leer: Alcalde de San Diego León Jurado donó transformador en la urbanización Las Majaguas
Más de 250 cultores carabobeños beneficiados en jornada médica
Durante la jornada, se realizó un proceso de censo para incorporar a nuevos artistas y creadores populares al sistema de protección cultural promovido por la Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida, con el propósito de brindar beneficios y acompañamiento institucional a los talentos regionales.
La actividad, contó con el despliegue de personal médico y asistencial del programa 0800-Bigote, la Misión Barrio Adentro y la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), quienes ofrecieron atención no solo a cultores, sino también a residentes de comunidades aledañas como Bello Monte y La Isabelica.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Concejo de San Diego aprobó bono único para trabajadores activos y jubilados
-
Sucesos18 horas ago
Abatido “Luisito Chevrolet”, presunto integrante del Tren de Aragua en Villa de Cura
-
Internacional20 horas ago
Medida de prohibición de viaje de Trump, esto venezolanos sí podrán ingresar a EE. UU.
-
Deportes15 horas ago
Brasil pactó de visitante con Ecuador en el debut de Ancelotti
-
Deportes20 horas ago
España derrotó a Francia en festín de goles y jugará ante Portugal (+ video)