Conéctese con nosotros

Sucesos

Colisión en la avenida Lara de Valencia dejó tres lesionados

Publicado

el

colisión avenida lara valencia - acn
Foto: Cortesía/@jacobo_vidarte
Compartir

Una colisión suscitada en la avenida Lara de Valencia dejó a tres lesionados la mañana de este jueves 27 de enero; en horas de la mañana.

Específicamente, el accidente se registró en la avenida Lara cruce con Briceño Méndez en la capital carabobeña, cuando dos vehículos, carro y moto, chocaron.

Así, lo dio a conocer el rescatista y comisionado de la Alcaldía de San Diego para el análisis de riesgos, Jacobo Vidarte, quien escribió que en su cuenta de Twitter; que en el choque las personas que resultaron lesionadas iban a bordo de la motocicleta.

Además, mostró en una foto que acompaña la información, a dos mujeres, una de ellas tendida en el pavimento.

Colisión en avenida Lara de Valencia

Respecto al tercer herido, aparentemente, sería un hombre, pero se desconocen más detalles. Al ser notificado de lo ocurrido, funcionarios de Protección Civil y policiales llegaron al sitio para atender a los lesionados.

En otra parte de la ciudad, exactamente en el semáforo altura de la empresa Gabriel de Flor Amarillo, se encontró a un motorizado posiblemente lesionado; luego de un siniestro vial.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía/@jacobo_vidarte

Lee también: Autobús se quedó sin frenos y dejó 15 lesionados en Táchira (+Vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Capturan al presunto feminicida de Yoryanys Nava: «La maté por infiel»

Publicado

el

capturan a homicida de Yoryanis Nava - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Funcionarios de la Dirección de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Maracaibo capturan a homicida de Yoryanis Nava.

Ramón Jesús González Segovia (36) confesó el asesinato de la joven de 20 años, informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico.

De acuerdo con el jefe del cuerpo detectivesco, la captura se dio el pasado miércoles 28 en el sector Brisas del Norte, avenida 16C, parroquia Idelfonso Vásquez, luego de una exhaustiva y minuciosa experticia técnica científica.

Para el momento de su detención, le incautaron el equipo móvil propiedad de la víctima, su teléfono personal; asimismo, durante el procedimiento se colectaron varias prendas de vestir, un trozo de madera, una extensión de electricidad, un bolso, una silla y una cortina.

Mientras, se pudo conocer que González Segovia logró huir luego de atentar contra la vida de Navas y, posteriormente, al verse sin escapatoria, decidió entregarse a las autoridades. Tras el arresto confesó que la había asesinado por infiel.

También puede leer: Imputan a médicos en Barinas por amputación errónea de pierna de una paciente

Capturan a homicida de Yoryanis Nava

Durante el interrogatorio, el hombre expresó que era casado y tenía tres hijos, pero que desde hace tres meses había iniciado una relación extramarital con su víctima, a quien conoció en la carnicería, donde ella trabajaba como cajera y él como carnicero.

El individuo confesó a las autoridades que sufría de celos porque era una joven muy linda. Aseguró que la chantajeaba y manipulaba para que no terminara la relación.

El feminicida narró que Nava se desencantó y en consecuencia, para alejarse de él, decidió renunciar a su trabajo el pasado lunes 26. Convencido que Yoryanis se estaba viendo con otra persona, premeditó el femicidio y lo ejecutó durante la tarde del pasado martes 27 de mayo en la casa donde habita su familia.

Para consumar el frio asesinato, logró sacar a su esposa con los tres niños del inmueble y luego, interceptó a su víctima mientras ella caminaba a buscar una torta.

Entre ambos se desató una discusión, lo que exacervó los ánimos de González Segovia quien tomó a Yoryanis Nava y la estranguló hasta dejarla muerta. Cuando Ramón Jesús describía los detalles del asesinato, reiteró «la maté por infiel».

Rico informó que el asesino se encuentra a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia.

ACN/MAS/el Universal

No deje de leer: Denuncian muerte de joven en la cárcel de Uribana por falta de atención médica

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído