Carabobo
Invitan a la conferencia “El coleccionismo como forma de inversión” en Valencia

Desde el Gabinete del Dibujo y la Estampa de Valencia, invitan a la conferencia sobre “El coleccionismo como forma de inversión”, a propósito de la exposición “Reflejos y titilares acuáticos” de Ivan Mikolji.
Este jueves 12 de mayo, es la cita donde la Fundación Museo Gabinete del Dibujo y de la Estampa de Valencia y Se Habla Arte; tienen el agrado de invitarlos a la charla “El Coleccionismo como forma de inversión”.
La misma, estará a cargo de Lizett Álvarez Ayesterán e Ilich Rodríguez Coronel, directores de Se Habla Arte Galería.
Dentro del programa de la actividad, se expondrán temas relacionados a la historia del coleccionismo; cómo iniciar una colección, la importancia del coleccionismo para la sociedad y la memoria colectiva; el coleccionismo como forma de inversión, entre otros aspectos.
“El coleccionismo como forma de inversión” en el Gabinete del Dibujo y la Estampa de Valencia
Respecto al encuentro, indicaron que está dirigido a coleccionistas, artistas, amantes del arte, estudiantes y público en general a las 10:30 am este jueves 12 de mayo.
«Nos seguimos cuidando y manteniendo las medidas de bioseguridad, por ello, se exigirá el uso obligatorio del tapabocas durante la estancia en el museo. La entrada es libre y el cupo limitado», recordó Álvarez.
Es de mencionar, que la actual exposición estará abierta de lunes a viernes entre las 10:00 am y las 4:00 pm hasta el primero de septiembre del presente año.
Asimismo, es importante mencionar que el Gabinete del Dibujo y de la Estampa es un museo privado de acceso público; creado hace dieciséis años con el espíritu de ofrecer un espacio cultural y educativo para los habitantes de la ciudad.
Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Nota de prensa
Lee también: Dirección Central de Cultura de la UC inaugurará primera Expo Arte
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Ruta y detalles de la Gran Marcha del Orgullo LGBTIQ+ en Valencia

El próximo domingo 22 de junio, la ciudad de Valencia será el escenario de la Gran Marcha del Orgullo LGBTIQ+ Carabobo 2025, un evento que busca visibilizar a la comunidad, promover el respeto a la diversidad y exigir garantías de derechos.
Ruta y actividades
La marcha partirá desde la intersección de las avenidas Bolívar y Cedeño, recorriendo las calles hasta llegar al Samán de Naguanagua. Como parte de la jornada, se realizará una Rodada Multicolor en Moto, que iniciará a las 12:00 p.m. desde la Plaza Santa Rosa, sumando fuerza simbólica y colorido a la manifestación.
Valencia se prepara para la Gran Marcha del Orgullo LGBTIQ+ 2025
El programa del Mes del Orgullo en Carabobo incluirá:
- Charlas en liceos sobre educación sexual integral, prevención del embarazo adolescente y despistaje de VIH.
- Jornadas de salud con atención médica general para la comunidad LGBTIQ+.
- Entrega de donativos en hospitales, reafirmando el compromiso social del movimiento.
Exigencias y propuestas
Este año, la comunidad LGBTIQ+ de Carabobo alzará su voz para exigir políticas públicas inclusivas, incluyendo la creación de una Secretaría de Sexo Diversidad y una casa de abrigo para personas en situación de calle.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Valencia amplía su ciclovía para fomentar la movilidad sostenible
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo15 horas ago
Instalado el nuevo período legislativo del CLEC 2025-2029: Alexander Suárez repite como presidente
-
Deportes18 horas ago
La LVBP honra a David Concepción en la temporada 2025-2026
-
Sucesos21 horas ago
Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados
-
Deportes17 horas ago
Temporada de la LVBP 2025 – 2026 iniciará el 15 de octubre con igual formato