Carabobo
Invitan a la conferencia “El coleccionismo como forma de inversión” en Valencia

Desde el Gabinete del Dibujo y la Estampa de Valencia, invitan a la conferencia sobre “El coleccionismo como forma de inversión”, a propósito de la exposición “Reflejos y titilares acuáticos” de Ivan Mikolji.
Este jueves 12 de mayo, es la cita donde la Fundación Museo Gabinete del Dibujo y de la Estampa de Valencia y Se Habla Arte; tienen el agrado de invitarlos a la charla “El Coleccionismo como forma de inversión”.
La misma, estará a cargo de Lizett Álvarez Ayesterán e Ilich Rodríguez Coronel, directores de Se Habla Arte Galería.
Dentro del programa de la actividad, se expondrán temas relacionados a la historia del coleccionismo; cómo iniciar una colección, la importancia del coleccionismo para la sociedad y la memoria colectiva; el coleccionismo como forma de inversión, entre otros aspectos.
“El coleccionismo como forma de inversión” en el Gabinete del Dibujo y la Estampa de Valencia
Respecto al encuentro, indicaron que está dirigido a coleccionistas, artistas, amantes del arte, estudiantes y público en general a las 10:30 am este jueves 12 de mayo.
«Nos seguimos cuidando y manteniendo las medidas de bioseguridad, por ello, se exigirá el uso obligatorio del tapabocas durante la estancia en el museo. La entrada es libre y el cupo limitado», recordó Álvarez.
Es de mencionar, que la actual exposición estará abierta de lunes a viernes entre las 10:00 am y las 4:00 pm hasta el primero de septiembre del presente año.
Asimismo, es importante mencionar que el Gabinete del Dibujo y de la Estampa es un museo privado de acceso público; creado hace dieciséis años con el espíritu de ofrecer un espacio cultural y educativo para los habitantes de la ciudad.
Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Nota de prensa
Lee también: Dirección Central de Cultura de la UC inaugurará primera Expo Arte
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Alcaldía de Puerto Cabello ofrece prótesis dentales gratuitas a adultos mayores

El programa “Transformando Vidas con Sonrisas”, impulsado por el alcalde Juan Carlos Betancourt, continúa beneficiando a los adultos mayores del municipio Puerto Cabello.
La iniciativa ofrece pruebas de enfilados y rodetes como paso previo a la entrega gratuita de prótesis dentales.
La primera dama del municipio, María Daniela Díaz de Betancourt, destacó que el programa mejora la salud bucal de los adultos mayores porteños, proporcionando prótesis odontológicas totales superiores e inferiores elaboradas con materiales de alta resistencia.
Según Díaz de Betancourt, entre 2024 y lo que va de 2025, más de 100 adultos mayores han recibido este beneficio.
Asimismo, informó que quienes necesiten prótesis dentales pueden acudir a la Clínica Municipal El Portuario, ubicada en la parroquia Juan José Flores, para registrarse en el programa y optar por este servicio gratuito gestionado por el Instituto Municipal Autónomo para la Salud (Inamus).
Adultos mayores de Puerto Cabello agradecen
Iván Machado, residente de la Beneficencia del Carmen, expresó su gratitud por recibir sus prótesis dentales sin costo.
“Me siento contento porque no esperaba tener prótesis dentales, ya que es algo costoso, pero aquí estoy con mis prótesis que no tienen nada que envidiarle a una clínica porque toda la atención y la calidad han sido muy buenas».
«Estoy muy satisfecho y feliz porque voy a volver a sonreír con mis dientes como cuando estaba joven”, comentó.
Por su parte, Pedro Millán manifestó su alegría por iniciar las pruebas necesarias para obtener su prótesis dental de manera gratuita.
Invitó a los adultos mayores a aprovechar el programa “Transformando Vidas con Sonrisas” y acceder a este beneficio que mejora su calidad de vida.
Te invitamos a leer
Marineros completó la segunda jornada de prácticas con éxito
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional21 horas ago
EPA fortalece su compromiso social con jornadas de voluntariado
-
Sucesos21 horas ago
Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara
-
Espectáculos21 horas ago
Resistencia regresa a los escenarios con concierto en el Centro Cultural Chacao
-
Carabobo22 horas ago
Alcaldía de Puerto Cabello ofrece prótesis dentales gratuitas a adultos mayores