Espectáculos
¿Vendrá o no? Coldplay podría ofrecer concierto en Venezuela

Aunque aún no hay fechas confirmadas, varias informaciones apuntan que la banda Coldplay podría incluir a Venezuela en su gira de concierto.
Es así, que la famosa agrupación conocida por canciones como Yellow y The Scientist; a lo mejor anuncie en mayo en cuáles países seguirá tocará.
Por ahora, lo que se conoce es que Chris Martin y su combo abrieron cuatro fechas para Sudamérica, y hay seis países esperándolos.
De acuerdo a la periodista Carmela Longo, «un nuevo bululú virtual se armó el jueves por la noche; cuando desde Colombia se anunció que Coldplay abrió nuevas fechas para Suramérica».
Coldplay podría tener concierto en Venezuela
Asimismo, según la cuenta de Twitter Musictrends, la banda prepara para el último trimestre de este año; visitar este lado del continente.
Respecto a las fechas, se conocerán la primera semana de mayo y por ende; ya empresarios de Venezuela habrían ofertado por una de las cuatro plazas disponibles.
«Coldplay ya habría cerrado al menos 4 fechas nuevas en Latinoamérica. Los países que estaban detrás de esas fechas eran Colombia, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Venezuela y Costa Rica», se afirmó en la mencionada cuenta.
https://twitter.com/musictrendscol/status/1517311502977490944?s=20&t=w4LAhGAF6kETHyFDxiVwbw
Vale recordar, que durante sus más recientes presentaciones en México y República Dominicana; Coldplay se ganó el cariño del público.
Todo ello, por «meterse» en la música de esos países y hacer dúos o interpretar temas icónicos de esos países.
Por ejemplo, en tierras aztecas, Martin se dio el lujo de cantar Amor eterno, de Juan Gabriel; además de invitar a Fher, de Maná.
En el caso, del concierto en Santo Domingo, lo hizo con Bachata Rosa de Juan Luis Guerra y 4-40.
Aventura sudamericana
De hecho, de acuerdo a su página web, esta aventura sudamericana los traerá en concierto en septiembre y octubre.
Sobre lo anterior, hasta el momento, ya tienen confirmadas actuaciones en Brasil con seis actuaciones; incluyendo en Rock in Río.
También, cuatro en Argentina, tres en Chile, dos en Perú y una en Colombia con posibilidad de una segunda fecha.
Basados a lo antes descrito, el toru «Music of the Spheres» posiblemente, pudiera traer por primera vez a Caracas a Martin y su gente.
Respecto al posible lugar, presumen sea en el Poliedro de Caracas.
Con información: ACN/Redes/Carmela Longo/Foto: Cortesía/Agencias
Lee también: ¿Niña o niño? Greeicy Rendón y Mike Bahía ya son padres
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Ricardo Montaner lanza nueva versión de «Si Tuviera Que Elegir» junto a Camilo y Evaluna

El icónico tema «Si Tuviera Que Elegir», de Ricardo Montaner, regresa con una nueva versión interpretada a tres voces, junto a Evaluna Montaner y Camilo.
Este relanzamiento, que llega 23 años después de su estreno en el álbum «Suma» (2002), marca el inicio de lo que será el primer álbum de duetos en la carrera del cantautor.
Ricardo Montaner, Camilo y Evaluna reviven «Si Tuviera Que Elegir»: Un clásico con un nuevo significado
Montaner destacó que esta colaboración le da a la canción un sentido diferente, resaltando la conexión emocional entre los tres artistas. «Camilo, con su voz única y en el pico de su carrera, y Evaluna, con su forma angelical y original de interpretar, hacen de esta canción una joya», expresó el artista.
Por su parte, Camilo compartió su emoción por formar parte del proyecto, asegurando que la canción pone en perspectiva lo verdaderamente valioso de la vida.
«Siempre la amé perdidamente, pero ahora que soy papá, la escucho con otros oídos y la amo aún más», comentó.
Un videoclip cargado de nostalgia
El video oficial, dirigido por Marlene Montaner, esposa del cantautor, mezcla imágenes del pasado y el presente, resaltando la evolución de Evaluna, quien pasó de ser la niña protagonista del videoclip original a intérprete en esta nueva versión.
Montaner y su futuro en la música
A pesar del éxito de este relanzamiento, Montaner ha confirmado que no tiene planes de volver a los escenarios, enfocándose en su legado musical y en proyectos familiares.
Puedes ver el video oficial de «Si Tuviera Que Elegir» en YouTube.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Miranda! canta “Quiero ser tu amigo” para Elio, la nueva película de Disney y Pixar
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía16 horas ago
Ciudadanos de Maturín exigen control de precios en comercios asiáticos
-
Deportes16 horas ago
Telasco Segovia se convierte en embajador de P.A.N.
-
Deportes13 horas ago
Marineros vapuleó a Líderes y sigue lucha por la cima de LMBP
-
Deportes4 horas ago
La LVBP honra a David Concepción en la temporada 2025-2026